Foro / Psicología

Relaciones con mi primo directo

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 5:59
S
sumei_7259436
28/8/11 a las 20:05

Hola desde hace 4 meses tengo relaciones con mi primo directo su papa es hermano del mio, emos pasado por muchos problemas ya ke toda la familia se entero de ke andabamos y nos prohibieron vernos, pero a pesar de eso encontramos la manera de vernos, llegamos al punto de ke nos amamos, el me propuso matrimonio pero yo aun no estoy lista para eso aunke si me gustaria, seria posible una boda por la iglesia ??? y sobre todo si tenemos hijos como podemos prevenir si pueden nacer malitos, a donde podemos acudir y pedir informacion ???

Ver también

I
inka_8593865
29/8/11 a las 5:59

Mi primo y yo¡¡
hace 9meses me fui a vivir donde unos una tia por parte de mama q hace mucho tiempo no veia..e igualmentre a mis primos...y uno de ellos tiene casi mi misma edad...empezamos una relacion muy bonita de primos...de amistad....pero de un momento yo me empece a sentir rara con ell..y veia q el tambn conmigo...un dia estando solos en la casa...el me buskoo..y pues de recocha en recocha kedamos muy juntos y el me beso...yo no pude negar el gusto y segui....nada paso ese dia...hasta q un dia salimos a rumbear y entre tragos resulatmos teniendo relaciones....yo me sentia mall..pork me meti conmi primitooo...poer fue lo mas fascinante.....despues de esto seguimos ..pero decidi alejarme pork no creooo sea conveniente seguir con esto...ya k me enamore de el perdidamente...pero el solo me demuestra un gusto y nada mas...nada serio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest