Foro / Psicología

Relaciones entre hermanos.

A
aiying_8135298
17/5/17 a las 7:30

Soy hombre actualmente tengo 18 años, soy de una familia donde solo eramos mi hermana(un año mayor que yo) y yo y mis dos padres teniamos una casa no muy grande pero no era fea debido al espacio reducido mi hermana y yo teniamos que dormir juntos y todo estaba bien, cuando yo entre a la secundaria empeze a cambiar mi forma de ver a las mujeres y ahi empezó el "problema" por que mi hermana siempre ha tenido buen cuerpo tiene buen trasero y lo mejor de todo son sus pechos en verdad cuando yo iba a la escuela mis amigos me.decían que si no me daba tentación vivir con ella y yo decía que no pero tal vez por esas preguntas la manera de ver a mi hermana fue cambiando un dia cuando yo iba en segundo estabamos normal en casa estabamos peleando en juego empujones y eso entonces yo iba a morderla del brazo y se movió y la mordi de un pecho y no paso nada si no que estaba en la noche ya por dormir y llegó del baño sin blusa y me dijo "ve como me dejaste" y enseñandome lo que a mi más me gustaba de ella y yo le dije sigueme molestando y te voy a morder la.otra entonces ella dijo quiero ver y así empezamos, al otro día en la noche llego igual desvestida con un short pero sin blusa y me dijo quiero ver que me hagas algo, y nos empezamos a empujar pero yo buscaba la.oportunidas de poder obtener algo más que eso entonces ella quedó sentada de espaldas en mis piernas y fue que yo la empecé a tocar y ella me dijo " no eres nada tonto" y se volteo y me beso no se si ella igual buscaba algo así pero yo si en ese entonces no sabía mucho al respecto sobre la sexualidad y entonces todos los dias antes de dormir solo nos besabamos hasta quedarnos dormídos hasta que un dia ella me dijo que quería que se la metiera pero yo me negué y asi paso mucho tiempo solo la pesaba y ella me hizo sexo.oral una vez, un día me sentía con muchas ganas y ella estaba dormída y la desperté y le dije "ahora si te la.quiero meter" pero ella no quizo esa vez al otro dia nos estabamos besando y ella estaba arriba de mi y me dijo que eso que hacíamos no estaba bien, desde entonces nada ha vuelto a pasar pero yo ahora le tengo muchas ganas a ella todos los días la veo y quisiera tomarla por la espalda y solo cogerla pero no sé que hacer, espero escuchar respuestas positivas gracias por preatar atención, su nombre de ella es Dorothy el mio lo dejaré anonimo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir