Foro / Psicología

Relaciones que se rompen y luego vuelven??

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 23:35
Z
zhora_6313338
20/6/10 a las 22:13

Hola a tod@s, he estado con mi novio 10 años de los cuales viviendo juntos 4, hace dos meses me dejó porque me dijo que no sabía si me quería o no, que me veía más una amiga que su pareja y que me quería como tal, o sea como amiga.
Estos dos meses él ha actuado con mucha frialdad, casi no hemos tenido contacto, y el poco que ha habido ha sido por temas del piso que tenemos en común. AL principio le enviaba mensajes de que volviéramos pero él casi ni me los contestaba, decía que ya había tomado su decisión y que lo tenía muy claro.
He escuchado muchas historias de novios/as que dejan a sus parejas y que después con el tiempo vuelven, qué tengo que hacer para que me pase esto a mi??? estoy muy desesperada y triste, me siento abandonada completamente por él, la persona que más me ha querido y yo quiero.
Cuál puede ser mi actuación para que vea que se ha equivocado? estoy segura que es algo pasajero aunque pasados dos meses no hay ni rastro de arrepentimientos. Ayudadme por favor, es el hombre de mi vida...
Gracias a tod@s.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neris_8129720
24/6/10 a las 17:30

Fuerza!!!
Hola, mira hace 1 año, me pasó exactamente lo mismo que a ti ... mi novio dejo de ser lindo .. deje de ser su consentida.... dejo de hacer muchas cosas que me enamoraban... y tambien me dijo que pq me veia triste.. era mejor que terminaramos...

lupita fue muy dificil para mi salir de esa situación, lloraba todos los dias, no podia dormir, sentia hasta nauseasss! . era algo que jamas me habia pasado, pero con el TIEMPO .. aprendí que las cosas pasan porque tienen que pasar. mira si el se fué, es porque se tenía que ir, porque no tenian un futuro y quiza el no te queria tanto.. quiza su amor no fue tan fuerte. es dificil .. pero debes aprender a ser fuerte . a darte cuenta que la vida sigue. y que no necesitas sino de TIIII para ser feliz. e insisto es MUY dificil, pero no imposible. y.. no te cierres a que el es el hombre de tu vida. si lo fuese no te habria abandonado, conoce personas! . sal con amigos, despeja tu mente. veras que te hace muy bien. y recuerda.. una frase muy valiosa. lo que no te MATA te hace mas FUERTE! . son experiencias de la vida. golpes duros pero hay que seguir adelante
Un abrazo!

H
huimin_5306405
24/6/10 a las 18:12

Hola, te entiendo
Se que estas pasando por algo muy dificil porque aun quieres al que fue tu pareja, yo estoy pasando por lo mismo y aunque es muy duro trata de hecharle muchas ganas, no es facil entender el porque despues de tantos años te ve como una amiga, y ya ni trates de entenderlo simplemente piensa que eres una mujer muy valiosa y que alguien mejor que es espera por ti.
No puedo decirte otra cosa porque yo aveces siento derrumbarme por mi situacion, pero te entiendo perfectamente y se que te duele.
Mucho animo, y ojala y puedas superarlo muy pronto.
Me gustaria mucho tener contacto contigo.
Suerte.

Z
zhora_6313338
24/6/10 a las 23:19
En respuesta a huimin_5306405

Hola, te entiendo
Se que estas pasando por algo muy dificil porque aun quieres al que fue tu pareja, yo estoy pasando por lo mismo y aunque es muy duro trata de hecharle muchas ganas, no es facil entender el porque despues de tantos años te ve como una amiga, y ya ni trates de entenderlo simplemente piensa que eres una mujer muy valiosa y que alguien mejor que es espera por ti.
No puedo decirte otra cosa porque yo aveces siento derrumbarme por mi situacion, pero te entiendo perfectamente y se que te duele.
Mucho animo, y ojala y puedas superarlo muy pronto.
Me gustaria mucho tener contacto contigo.
Suerte.

Hola
Hola Alejandra, y a ti que te ha pasado? yo llevo casi 3 meses sin él y lo estoy pasando cada vez peor, lo estoy echando mucho de menos y me encuentro mal de verdad, estoy verdaderamente triste y daría lo que fuera por estar con él de nuevo, me siento muy sola aunque tenga amistades me siento muy sola. No sé si alguien me espera o no pero la verdad es que ahora mismo no me preocupa para nada, tu como lo llevas?

J
jia_8129417
29/7/10 a las 3:27

Cuando menos lo esperas vuelven... y a veces somos nosotras las que ya no les queremos...
Hola Lupita... entiendo por lo que estas pasando...
A mi tambien me abandonaron... me abandonó el hombre que yo creia era el amor de mi vida... me abandonó después de compartir muchas cosas... y lo peor de todo, a los dos meses de que yo perdiera un embarazo de cinco meses y en plenos proyectos de construccion... pero, que te digo... yo he actuado igual que tu. Al principio lo agobie enviandole mil mensajes, hasta le implore de rodillas que se lo pensara, que volvieramos... me humille de las peores maneras, no podia entenderlo, y el dolor me cegaba... era incomprensible que una persona que te decia que eras la mujer de su vida, que tenia sueños contigo, de repente se olvidara de todo y decidera abandonar lo que un dia construimos.
... Los dos teniamos hijos de otras parejas... eramos una familia en toda regla... que podia valer o importarle mas que eso???
El caso es que despues de unas semanas... no se cuantas fueron... de a poco fui aceptando la realidad y haciendo frente al dolor...
Creo que en estos casos lo mas importante es el contacto cero, y cuando digo contacto cero me refiero a borrar todo lo que te recuerda a el de un plumerazo de tu vida... no llamar, no contestar ni mandar mensajes, guardar todo en un cajon... todo limpio y todo fuera, por que en esos momentos los recuerdos solo te torturan.
Haz tu vida, aun que se que no tienes ganas, pero piensa siempre que tu tuviste una vida antes que el, se que cuesta encontrarla o retomarla, pero tu sabes que ahi estaba...
Tu tienes que controlar la situacion para que la tristeza no se apodere de todo lo que te rodea, no es facil, pero con el tiempo se logra. Ademas, si tu te hundes solo logras empeorar todo, ya que imagina quien querria estar con una persona amargada o deprimida... Haz que cuando te lo encuentres algun dia o te vea, o cuando los demas le hablen de ti, sepa que eres fuerte, que te valoras y quieres a ti misma y que has salido adelante... para que de alguna manera cuando piense en ti no lo haga como a la llorona o rogona que vio en los ultimos tiempos, si no como a la mujer de la que un dia se enamoro...
Yo hice eso... y despues de casi 5 meses el ha empezado a mantener el contacto conmigo, es decir, me ha buscado, dice que esta arrepentido, que se ha dado cuenta de que al abandonarme cometio un error imperdonable...
Y te digo una cosa? Yo se que lo sigo amando, yo sigo pensando que es el hombre de mi vida... pero a veces comienzo a dudarlo por que de haber sido el hombre de mi vida jamas me habria abandonado. Sinceramente no se que hacer, estoy muy confusa. Dicen que segundas oportunidades nunca han sido buenas y la verdad yo me canse de sufrir, de esperar... me canse de perder... y hoy se que pude rehacer mi vida sin el por eso no me interesa correr el riesgo de que me vuelva a abandonar...
El tiempo, que rrida amiga, pone a cada quien su lugar... Animo y paciencia... y recuerda eso que dicen :
SI AMAS ALGO, DEJALO LIBRE... SI REGRESA A TI ES POR QUE E STUYO... Y SI NO ES POR QUE NUNCA LO HA SIDO...

S
sotera_9548837
15/9/12 a las 23:35
En respuesta a jia_8129417

Cuando menos lo esperas vuelven... y a veces somos nosotras las que ya no les queremos...
Hola Lupita... entiendo por lo que estas pasando...
A mi tambien me abandonaron... me abandonó el hombre que yo creia era el amor de mi vida... me abandonó después de compartir muchas cosas... y lo peor de todo, a los dos meses de que yo perdiera un embarazo de cinco meses y en plenos proyectos de construccion... pero, que te digo... yo he actuado igual que tu. Al principio lo agobie enviandole mil mensajes, hasta le implore de rodillas que se lo pensara, que volvieramos... me humille de las peores maneras, no podia entenderlo, y el dolor me cegaba... era incomprensible que una persona que te decia que eras la mujer de su vida, que tenia sueños contigo, de repente se olvidara de todo y decidera abandonar lo que un dia construimos.
... Los dos teniamos hijos de otras parejas... eramos una familia en toda regla... que podia valer o importarle mas que eso???
El caso es que despues de unas semanas... no se cuantas fueron... de a poco fui aceptando la realidad y haciendo frente al dolor...
Creo que en estos casos lo mas importante es el contacto cero, y cuando digo contacto cero me refiero a borrar todo lo que te recuerda a el de un plumerazo de tu vida... no llamar, no contestar ni mandar mensajes, guardar todo en un cajon... todo limpio y todo fuera, por que en esos momentos los recuerdos solo te torturan.
Haz tu vida, aun que se que no tienes ganas, pero piensa siempre que tu tuviste una vida antes que el, se que cuesta encontrarla o retomarla, pero tu sabes que ahi estaba...
Tu tienes que controlar la situacion para que la tristeza no se apodere de todo lo que te rodea, no es facil, pero con el tiempo se logra. Ademas, si tu te hundes solo logras empeorar todo, ya que imagina quien querria estar con una persona amargada o deprimida... Haz que cuando te lo encuentres algun dia o te vea, o cuando los demas le hablen de ti, sepa que eres fuerte, que te valoras y quieres a ti misma y que has salido adelante... para que de alguna manera cuando piense en ti no lo haga como a la llorona o rogona que vio en los ultimos tiempos, si no como a la mujer de la que un dia se enamoro...
Yo hice eso... y despues de casi 5 meses el ha empezado a mantener el contacto conmigo, es decir, me ha buscado, dice que esta arrepentido, que se ha dado cuenta de que al abandonarme cometio un error imperdonable...
Y te digo una cosa? Yo se que lo sigo amando, yo sigo pensando que es el hombre de mi vida... pero a veces comienzo a dudarlo por que de haber sido el hombre de mi vida jamas me habria abandonado. Sinceramente no se que hacer, estoy muy confusa. Dicen que segundas oportunidades nunca han sido buenas y la verdad yo me canse de sufrir, de esperar... me canse de perder... y hoy se que pude rehacer mi vida sin el por eso no me interesa correr el riesgo de que me vuelva a abandonar...
El tiempo, que rrida amiga, pone a cada quien su lugar... Animo y paciencia... y recuerda eso que dicen :
SI AMAS ALGO, DEJALO LIBRE... SI REGRESA A TI ES POR QUE E STUYO... Y SI NO ES POR QUE NUNCA LO HA SIDO...

Es horrible tener q ver la realidad
Pues yo paso algo similar U__U mi novio con el q dure 4 años 6 meses me ha dejado, dice q ya no me ama y además me pidió tiempo, el lunes me mando un mensaje muy duro q decía q ya lo había pensado y q no quiere ni puede volver intentarlo, se me hace una cosa increíble xq un día antes d dejarme me mando mensaje diciéndome q me amaba, y una semana antes diciéndome q siempre quería estar a mi lado para protegerme y cuidarme. Hace poco más d 2 meses q se alejo d mi, yo le he mandado mensajes y no me contesta, ni siquiera para decirme q ya le deje d ... .. nos vamos a ver el 29, le pedí q si ya había tomado su decisión me la dijera d frente y viéndome a los ojos. Su respuesta no cambiará lo sé, pero tengo derecho a q me quite las ilusiones mirándome a la cara U__U. Lo amo demasiado, en una ocasión le llame a su cel y me colgó unos días después me dijo q lo hizo xq no quería hablar conmigo... francamente no entiendo como un día sienten algo y al siguiente les vale madre y mandan al carajo... me duele mucho todo esto y siempre lloro ya me cansé y me siento humillada. Sólo quisiera estar sola y llorar llorar hasta q mis ojos ya no encuentren lagrimas T___T la verdad no la estoy pasando chido Y___Y

Y
yasira_7195784
25/10/13 a las 21:43

Excelente palabras!
Amiga tienes toda la razón, una mujer tiene que valorarse como tal, y dejar ir a quien no quiere quedarse.

D
daya_9012141
27/10/13 a las 16:26


Jamas mendigues amor...

El amor no se pide....se recibe ¡¡ y si el no esta dispuesto a seguir dandote amor, debes aceptarlo.

La base de tu sufrimiento es que no puedes ni quieres aceptar que el no te amaba como tu a el....y eso duele mucho, LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA.

Los que se van es porque ya no quieren seguir con la persona con la que estan y ,aunque no siempre, muchas veces ya hay una tercera persona...da igual ¡¡¡
el caso es que se fueron y el error mas grande que se puede cometer es volver con aquel que nos dejo...pues eso ya no tiene vuelta atras y ese dolor, esa humillacion marcara para siempre esa relacion.

Por increible que te parezca con el tiempo veras que te ha hecho un gran favor, pues vivias en una mentira y por fin te ha liberado de ese engaño.

Mucha suerte.

H
hra_5459308
21/10/15 a las 23:52

Hola
Creo que para las que respondieron la pregunta ya ha psado mucho tiempo para ustedes. Bueno yo ahora estoy pasando por una separacion y aunque el se fue fisicamente lo tengo en mi mente ss duro y horrible cuando solo tu te quedas amando sola y el te diga d un dia para otro ya no aguanto no te quiero el ha sido un hombre inmaduro quisiera q el tiempo pasara rapido y no acordarme mas de el me dejo muy lastimada ojala lo supere pronto

X
xaime_6045586
28/6/17 a las 23:35
En respuesta a zhora_6313338

Hola a tod@s, he estado con mi novio 10 años de los cuales viviendo juntos 4, hace dos meses me dejó porque me dijo que no sabía si me quería o no, que me veía más una amiga que su pareja y que me quería como tal, o sea como amiga.
Estos dos meses él ha actuado con mucha frialdad, casi no hemos tenido contacto, y el poco que ha habido ha sido por temas del piso que tenemos en común. AL principio le enviaba mensajes de que volviéramos pero él casi ni me los contestaba, decía que ya había tomado su decisión y que lo tenía muy claro.
He escuchado muchas historias de novios/as que dejan a sus parejas y que después con el tiempo vuelven, qué tengo que hacer para que me pase esto a mi??? estoy muy desesperada y triste, me siento abandonada completamente por él, la persona que más me ha querido y yo quiero.
Cuál puede ser mi actuación para que vea que se ha equivocado? estoy segura que es algo pasajero aunque pasados dos meses no hay ni rastro de arrepentimientos. Ayudadme por favor, es el hombre de mi vida...
Gracias a tod@s.

Hola que tal al final volviste con tu ex

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir