Foro / Psicología

Rencor a hombres e intolerancia a niños

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 20:20
I
iulia_9739878
16/1/11 a las 2:00

hola amigos soy nueva y entre para contarles un secreto y q me digan su opinion se q tal vez cause controversia pero necesito desahogarme miren siento un gran rencor hacia los hombres e intolerancia con niños , bebes y mas si son varoncitos aunque en general no tolero a los niños y alos hombres les tengo rencor, que opinan? no me dan ternura ni nada al ver a un niño me desesperan, no me gusta cuidarlos y con los hombres pues siento rencor, no quiero estar con ninguno porque todos los q conosco han hecho algo malo, quisas me falte conocer mas pero hasta ahora todos tienen algo de malo, tengo 20 años, no soy hija unica tengo un hermano mayor nose como quitarme el rencor hacia ambos pero de verdad a los niños no los tolero y a los hombres si estoy con ellos pero no me interesa establecer amistad ni nada solo con niñas, si me gustan pero no quiero estar con alguno serca es muy raro mi sentimiento q opinan?

Ver también

W
wiame_6531897
10/2/11 a las 20:20

Sólo se me ocurre...
que te haya ocurrido algo que te haya llevado a esto. Si no eres capaz de superarlo poco a poco tú sola ve a un pcisólogo, porque en tu día a día, a lo largo de tu vida, tendrá que llevarte con hombres, en el trabajo por ejemplo, y supongo que querrás llevar una vida normal, asi que mucho ánimo!!!

Un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook