Foro / Psicología

Renunciar a mi pareja por su hijo?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las :08
S
sabino_6042204
14/1/13 a las 5:42

Buenas noches, espero puedan leer y poder darme un consejo ya en verdad estoy desesperada.

Hace casi 5 meses que despues de tanto esperar encontre el amor de mi vida, una persona muy lindo en todos los aspectos. El tiene un hijo de unos 12 años. Le atiende y todo pero creo que no han tenido una cercania mas.

Ultimamente segun me cuenta ha notado a su hijo muy rebelde en todos los aspectos, ya hablando con el le echo en cara de todo, hasta de que platica conmigo en el chat o por fon y que no le atiende. Con ello pude ver que él no habia hablado con el chaval asi que por ello su reaccion.

Ahora el anda muy pensativo y un tanto distante conmigo, duele de cierto modo verlo debatido entre la espada y la pared, ya que me dice que desea recuperar el cariño de su hijo.

Aqui viene el dilema para mi, no se como ayudarle ni que hacer, quedarme en las sombras y ocultarme? o de plano mejor terminar la relacion y dejarle libre para que pueda atender de tiempo completo a su hijo?

Me duele bastante la situacion y mas dejarlo pero no se que hacer, lo amo muchisimo pero tampoco no quiero que tenga problemas con su hijo a causa mia.

Agradezco vuestras respuestas y consejos.

Ver también

S
sabino_6042204
15/1/13 a las 4:33

Ay puntos que debatir...
Hola que tal?

Sobre los puntos que expones, mi desesperación era mas porque estar en una encruzijada de terminar y no ser la mala, o soportar y ser la fantasma. En lo absoluto es el temor de quedarme sin hombre...

El otro punto sobre si es mentiroso o no, fijate que si puede haber algo puesto que segun no tendra tiempo tan solo para su hijo pero es hora que ahi anda en el chat del facebook y segun esta haciendo la tarea. Ademas de responder mensajes de su muro a otras personas menos si yo le escribo, o sea es una total bloqueo hacia mi persona.

Sinceramente no quiero dudar de su palabra ni mucho menos decepcionarme pensando que usa a su hijo para escudirse y entablar otra relacion. Por lo que no se si platicarlo con el porque segun jura y per jura que si no me escribe es por los rollazos con su hijo y para darle gusto.

Y el ultimo punto es, si trabajo tiene negocio propio, antes minimo me escribia no todo el dia pero si era de mensajes y su manera de tratarme era otra, ahora me trata como si fuera una extraña o alguien mas ekis.

Agradezco vuestra respuesta, espero seguir manteniendo la charla.

S
sabino_6042204
15/1/13 a las 4:41

Definitivamente..
Gracias por vuestras palabras.. sobre eso me gustaria comentar lo siguiente:

No pretendo robarle el cariño y amor de los hijos ni mucho menos.. pretendo poner ultimatums a mi pareja para que se defina, digo no quiero que se vea entre la espada y la pared. Creo que hasta en eso soy tonta o no se, pero hasta ahora lo unico que he podido hablar con él sobre que ha pasado pero ahora si de una platica express porque tampoco se ha detenido un poco para platicar conmigo, siempre me dice que no tiene tiempo o que tiene tarea o labor con el chico, algo que me pone a dudar porque si segun ay labor con el chico que hace en el chat del face o en el muro publicando?

Y si es triste y doloroso decir que si no hay reaccion de él la relacion esta condenada a morir. Es doloroso despues de tanta palabra bonita y si es por el chico bueno hay algo justificable, pero si es por otra persona bueno que decir.

Te comento que a pesar del tiempo, no hemos terminado en la cama, sonara algo de risa puesto que nuestros trabajos nos han mantenido separados, yo tuve que salir fuera a trabajar, y el constantemente sale de viaje, a lo mejor por eso encontro pretexto pero asi nos conocimos y asi aceptamos la relacion, ahora porque el cambio?

Muchas gracias, seguimos en contacto. Saludos.

S
sabino_6042204
18/1/13 a las :08

Gracias a todos por vuestras opiniones
Hola buenas tardes. Antes de todo, agradezco todas sus opiniones, todas llegan a un punto y es... al parecer él esta usando a su hijo como pretexto para alejarse. Eso mismo habia pensando.

Saben, he conversado un poco con el y asi a grandes rasgos explica que su hijo esta mas posesivo que nunca, que todo ello de las bajas calificaciones, comportamiento y demas fue una treta para llamar su atencion. Y que ahora exige toda su atencion ya que nadien mas puede estar con él, es decir, un caso clarisimo de papitis aguda. *eso segun el me explica*

A lo que terminaba por decirme que esperaba que le comprendiera y apoyara porque no queria llegar al caso de declinar por un lado y que si era inteligente, sabia de que lado iba a fallar, es decir, del lado de su hijo.

Despues explico que la verdad no era mi intención ni mucho menos se imaginara eso puesto que los amores de sus hijos y el de nosotros es totalmente distinto y que necesitaba ayuda psicologica o de alguien mas puesto que es necesario si que le dedique tiempo pero tambien le ponga un limite, asi como su hijo en su momento va a necesitar su espacio asi él y que ambos son seres humanos y por ende necesitan buscar su individualidad.

Al final como que medio entendio el asunto pero sigue igua, segun dedica tiempo a los hijos, pero sigue en el face, contrabajos contesta un triste mensaje.

Me duele mucho la situacion pero creo que se que he dado todo de mi parte, asi que ire cerrando puertas puesto que ok es su hijo pero no soy la muñeca fea que debera andar rondando los rincones hasta que tenga tiempo para buscarme..

Sinceramente me duele mucho la situacion porque yo si le amo mucho...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir