Foro / Psicología

Resignarme o recuperarlo

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 3:14
N
noaman_8535919
23/1/12 a las 19:34

Hola a todos, necesito sus consejos... les cuento mi historia.


Actualmente la estoy pasando muy mal, mi novio con el que pase año y medio me dejo sin darme mayor explicación, te cuento una semana antes de que termináramos el me dijo que teníamos que hablar, me dijo que no sabia que le estaba pasando, no se aguantaba ni a el mismo y que necesitaba que le ayudara, yo con toda la inmadurez del mundo me bloquee y empece a la defensiva en lugar de ayudarlo, en ese momento le dije que si había alguien mas que me dijera, que si había algo mio que le molestara y el a todo me respondía que no, que le del problema era el y no yo, me dijo que con esa actitud no estaba ayudando en nada y que no me preocupara porque el no me iba a dejar, a raíz de eso no se si fui yo la que se predispuso a ver o sentir que el me ignoraba algunas veces, que parecía que le molestaba estar a mi lado ( ya que para bien o para mal es mi compañero de trabajo y se sienta a un costado de mi), todo eso solo lo aguante una semana y esta vez fui yo la que le dije que teníamos que hablar y analizar lo que estaba pasando con nosotros, eso fue suficiente para que en ese momento me dijera que tenia razón y que era mejor dejarnos por las buenas y no hacernos mas daño, nuevamente le pregunte que si era por alguien mas y me dijo que no, que no insistiera con eso, me dijo que no sabia que le pasaba, que le daba miedo que todo entre nosotros estuviera tan bien, que no peleábamos, que le daba miedo tanto nivel de madurez de mi parte para hablar cuando algo no me parecia hasta me dijo que tenia miedo de no responderme como yo me mereciera y que mejor no me quitaba mas el tiempo, que me queria mucho y que el estaba seguro de que algun dia se iba a arrepentir de haberme dejado porque se en mi habia encontrado todo lo que el un dia habia soñado ya que me habia complementado bien con sus amigos y hasta con su mama (y eso que ella es una señora muy dificil). decidimos quedar como amigos pero a mi se me a hecho muy dificil porque el de las dudas era el y no yo, en la epoca de navidad le mande dos correos en donde le decia cuanto lo amo, se que los leyo mas no tuve una respuesta. a el parece irle tan bien, se que retomo sus estudios y hasta inicio un negocio nuevo mientras yo no hago mas que mandarle mails a diario para desearle un buen dia, en plan de amigos, pero el a ninguno responde. Pedi 15 dias de vacaciones en mi trabajo para reencontrarme conmigo misma porque el me desestabiliza demasiado, habian ocaciones en donde se le olvidaba y me habla como lo hacia antes contandome con detalles todo lo que hacia o pensaba hacer y en cambio habian dias en donde apenas y respondia al buenos dias, en chismes de oficina me han contado que hay probabilidades de que el ande con alguien mas y que retomo sus antiguas amistades pues eso me pone re mal, porque cada vez que lo veo hablar por telefono mi mente me juega sucio y empiezo a pensar infinidad de cosas, lo amo mucho y aunque me agrada que el este bien y feliz me conozco y se que una cosa es creer que anda con alguien a verlo con alguien, en este momento no lo podria soportar. ayudenme por favor, necesito recuperarlo o definitivamente alejarme de el y creo que eso implicaria un cabio de trabajo. esta es mi historia y la verdad no se que hacer, no se como actuar ante el, no se si pedirle perdon por el acoso y decirle que en verdad prefiero tenerlo como amigo a perderlo para siempre. ayudenme gracias

Ver también

N
noaman_8535919
1/2/12 a las 3:14

"oracion a la milagrosa santa marta"
"ORACION A LA MILAGROSA SANTA MARTA"

Todo lo que Ud. quiera pedir por difícil que sea pídalo a Santa Marta que ella la concederá. (se le enciende una velita todos los martes)

Esta oración se reza nueve (9) martes seguidos y se reparte una cada martes, con la intención de extender la devoción a Santa Marta, mientras se reza se enciende una vela; esta Milagrosa Santa antes cumplir los nueve martes concede lo que le pida por difícil que sea, su fecha es el dia 29 de julio.

Santa mía, Santa Marta me acojo a tu protección y amparo y en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz en tu honor y que encenderé todos los Martes; consuélame en mi pena y por la inmensa dicha que gozaste al hospedar en tu casa al Salvador intercede por mi y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestro corazones a Dios y veamos resueltas todas nuestras necesidades.

Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido (hágase la petición). Te ruego Santa Mía que venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies.

Un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook