Foro / Psicología

Respuesta para costar60 !!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 17:04
N
nyima_8765283
26/5/07 a las :36

nO pude responder por privado, espero no te moleste.

hijole! dado que no tengo muchos datos sobre lo que esta pasando con tu vida sería muy dificil poder interpretar todo esto...

Los sueños son la manera en que el inconciente se abre a tus deseos miedos o preocupaciones de manera mas libre, en la primera parte de tu sueño mencionas la casa de tu padre y la relacion de tu amante y su mujer, puedo aventurarme a analizar un poco esto aunque solamente sería una opinión, al final siempre quedará en ti preguntarte que tan familiares te suenan las cosas, si no estoy en lo correcto al menos provocare hechar a volar tu mente para que puedas explicarte el por que de esas imagenes en tu sueño.

Te decía....

En esta primera imagen puedo imaginar que la casa de tu padre te causa una impresion de estabilidad o union familiar, la misma que tu puedes estar percibiendo entre tu amante y su pareja (que aunque no sea real, tal ves el inconciente asi lo registra)

El hecho de que te ubiques cuidando sus hijos seguramente se debe a la fantasia que alguna ves habras tenido de formar una familia con el, y por consiguiente verás a sus hijos por que en ellos "traspasas" el sentimiento de maternidad... posiblemente por que los tienes muy presentes (no se si esto será por que les tienes cariño o por que obviamente al estar presentes en la vida de tu amante pasan a ser tambien parte de la tuya)

La situación de la cama puede caber en la primera parte.. sobre la impresion del matrimonio (que la mayoria ubicamos con nuestros padres)

Lo que explicas en el final del sueño, suena a que estabas recuperando tu lucides (saliendo del sueño profundo) los sueños lúcidos son en los que estamos mas conectados con la realidad y en los que empiezas a tener conciencia de lo que ves (pudiste haber hablado con tu padre, pero tu conciencia te indico que el esta muerto) notarás que este tipo de cosas mas realistas no las percibiste al principio. Por ultimo la descripcion que haces sobre la vestimenta de tu padre, podria ser que es algo con lo que estuviste acostumbrada a verlo... la otra opción sería hecharle la culpa a tu memoria.. los sueños tambien se complementan con cosas que ves durante el dia, incluso con recuerdos hasta de mas de 3 semanas ...

Lo ultimo que puedo decirte en base a lo que e leido es que la mejor manera de interpretar un sueño es de la forma en que tu misma puedas explicarlo! nadie mas que nosotros sabe lo que sentimos, lo que tememos y lo que nos preocupa.... imagina el porque de cada imagen que viste? que te hacen sentir?? aveces los sentimientos tambien son disfrazados y se "traspasan" a otras situaciones. Imaginate en el papel de terapeuta y paciente, formulate preguntas y dales explicacion tu misma.

Mi forma de pensamiento se guia mas por lo psicologico que por lo esoterico (no se de que tema sea el libro que compraste) y es que en mi opinion no existe un estandar en el que todos quepamos, cada significado de un sueño es exclusivo de cada persona, (como las huellas digitales)

En fin no soy quien para sugerir que esta bien o mal en tu vida, analizalo y actua de la manera mas pronta para que no te hagas daño con tus preocupaciones.

pd. el sueño en el que tu amante muere, indica sentimiento de liberación ...

te deseo suerte!
y espero que mi comentario te ayude al menos un poco!

saludos!

Ver también

R
raouia_5943994
4/7/07 a las 17:04

Muchisimas gracias
por tu tiempo ya tengo casi resuelto el tema en cuestion.Hable con el pusimos en la mesa todas las cartas, le dije todo lo que me habia quedado dentro, y desde entonces ya no he vuelto a soñar con el. Supongo que hacia falta que aclararamos las cosas. Muchas gracias. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest