Foro / Psicología

Resumen de las putada suegriles q soporto dsd hace 3 años , opiniones!!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 15:42
N
nadja_8877232
6/11/09 a las 21:09

hola chicas , os voi a contar las putadas q llevo soportando por parte de mi familia politica : algo se me olvidadra pero bueno

1. cuando empece a salir con mi marido , me vino una deuda muy gorda con hacienda , de chanchullos de mi ex, y nos kedamos arruinados tecnicamente , al pedir ayuda a la familia de mi marido dijo " como es una deuda q has adkirido con otro señor , a mi hijo no le incumbe" , y nos ayudaron en nada , oi 4 años despues , ni an preguntado si la hemos terminado de pagar ....

2. cuando su hijo se vino a vivir conmigo pretendian que pusiera mi piso de soltera a nombre tambien d su hijo , sin dar un chavo claro .....el colmo

3.se comprometieron a cuidar de nuestra perrita en vacaciones y el dia anterior a las 8 de la tarde nos dicen : que no se kedan con la perra que es nuestra responsabilidad , cuando mi marido cuida de su gata cuando ellos no estan.

4. en nuestra boda no pagaron NADA y pretendian quedarse con todo el tabaco que sobro para sus compromisos, cuando lo abian pagado mis padres
y mi suegro nos monto un poyo enorme porque kerian que les pagasemos las copias de todas la fotos que kerian y mi marido dijo q no

5. mi marido se tiene que ir a comer donde mi madre entre trabajo y trabajo porque le cobran la comida.

6. dejaron a su hijo tirado en un juicio , porque decian que no les habiamos dicho el dia , y fueron ellos los que fueron a recoger la citacion , muy fuerte le dejaron solo sin testigos!!!! y encima mi suegra llorando por todo el pueblo , que su hijo era muy malo !!!!

7. cada vez q estanmos con mucha gente me descalifican contianuamente: eres una pija , tu ni trabajas ni haces nada , es que estas cambiando a mi hijo , es que solo os juntais con tus padres porque son millonarios ( mis padres son barrenderos), q si somos peseteros....

8. nos hemos kedado en paro los dos a las vez y ni nos han preguntado si teniamos para hacer la compra, y en cima acoplandose a comer todos los findes

9.no llaman a su hijo de lunes a viernes para nada .... solo se acuerdan de el el finde para cañas y comilonas
yo stoi embarazada de 8m. y no me han llamado para preguntarme por absolutamente nada.

10. el nombre de mi hija es muy feo , de culebron exactamente , no nos han regalado nada para la niña porque todo es "muy caro"
a sus otras nietas les han comprado de todo , de echo con la anterior a la mia se gastaron 400 euros
el cuarto de mi niña que lo enseñas con toda la ilusion " es una mierda"

11. ponen verdes a mis padres contianuamente y critican todo lo que hacen , y si nos ayudan como con la boda y el bb, se enfadan .....

12. ultimamente nos montan poyos por todo , nos acosan telefonicamente a altas horas de la madrugada, se presentan aki sin avisar , cotillean por mi casa, insultan a mis padres en mi cara, si hacemos algo para el bien de nuestro matrimonio se moskean ......

13. no nos han regalado NADA nunca ni por navidad , ni cumpleaños ,ni cuando nos dieron el piso NADA, y si no les a ellos regalamos nos montan el poyo ..

14. siempre menosprecian a su hijo : no vale para nada , no sabe complacer a una mujer , es que siempre esta malo , es que esta gordo y feo , etc..... pero luego bien que se acuerdan de el el finde para venir a papear ....

15. en navidad hay q pagar la cena entre todos , y luego vienen a mi casa a cuerpo de rei , no traen ni el pan , concretamente el año pasado tocamos a 30 euros por cabeza en nochebuena en casa de mi suegra

esto de de lo q mas me acuerdo asi por encima , que opinais???? , y lo peor esta por llegar cuando nazca mi hija , va a arder troya !!!!!

Ver también

E
enma_9574016
7/11/09 a las 2:38

Menos mal que es por encima
Mi consejo es: Cambiar los numeros de telefonos y si estais en casa cuando lleguen no les abrais la puerta. Sólo una pregunta: Si tu marido opina como tú porque no les canta las cuarenta? Ni se me pasa por la cabeza que mis padres vinieran a insultar a mi marido y yo quedarme callada ni viceversa. Yo con mis suegros tengo una buena relación, pero eso no quiere decir que no haya tenido mis asperezas, más bien con ella porque él es un sol. Mi suegro tuvo hace unos años un problema con el alcohol (está en rehabilitación) nunca fue agresivo, más bien bebía para evadirse. Y yo siempre le dije a mi marido que no me extrañaba que bebiera porque pa aguantarla tela . yo tengo la suerte de que mi cuñada, es peor nuera que yo y claro, todo le cae a ella. Mi marido tuvo un accidente laboral y encima en otra ciudad, cerca, pero fuera.... y claro me quedé yo con él. Dormí durante 3 semanas en una butaca, ella nunca se ofreció y que yo durmiera un sólo día en una cama. Cuando yo llegué, con la prisas ni llevaba dinero, me dejaron 20 euros y en el hospital no habia nuestro cajero, entonces mi madre me traía dinero para desayunar, comer y hasta comida de casa, ella ni eso. Al final la cuenta ascendió a 120 euros que yo le quise dar a mi madre y ni me los cogió. Le di los 20 euros mi suegra y me los cogió!!!! a mi marido le tuvieron que operar de la rodilla, se lo llevaron a las 10 de la mañana, y te puedes creer que aparecieron a las 13:30, porque tenian que ponerle la comida a mi cuñado que venía de trabajar. Cuando hablamos con el cirujano encima la tia se pone a llorar y yo flipando! y eso que la operación había salido según lo previsto, o sea, bien. Dánsoselas de súper madre que ni siquiera había acudido a despedirse de su hijo, nunca se sabe.... Tiempo después me quedé embarazada , todo super bien, ella sabe tejer y me hizo un montón de ropa para mi niña. Yo salía de cuentas el 10 de mayo, y ellos suelen marchar con los jubiletas en abril, y yo les dije a ver si se va a adelantar y vosotros en canarias.... y me dice:bah mujer seguro que espera por nosotros, y claro mi niña lo oyó y nació el 26 de abril yo, por verle la cara cuando los llamó mi marido y luego mi nena hasta hace poco, que ahora tiene 2 años, no le hizo caso, no quería que ni la cogiera, ese sexto sentido.... cuando nazca tu hija defiéndela con uñas y dientes y que se meta hasta donde tu la dejes. Que divertido esto de atacar a la suegra aqui, como me he reido de muchas cosas que he leído

N
nadja_8877232
7/11/09 a las 23:23
En respuesta a enma_9574016

Menos mal que es por encima
Mi consejo es: Cambiar los numeros de telefonos y si estais en casa cuando lleguen no les abrais la puerta. Sólo una pregunta: Si tu marido opina como tú porque no les canta las cuarenta? Ni se me pasa por la cabeza que mis padres vinieran a insultar a mi marido y yo quedarme callada ni viceversa. Yo con mis suegros tengo una buena relación, pero eso no quiere decir que no haya tenido mis asperezas, más bien con ella porque él es un sol. Mi suegro tuvo hace unos años un problema con el alcohol (está en rehabilitación) nunca fue agresivo, más bien bebía para evadirse. Y yo siempre le dije a mi marido que no me extrañaba que bebiera porque pa aguantarla tela . yo tengo la suerte de que mi cuñada, es peor nuera que yo y claro, todo le cae a ella. Mi marido tuvo un accidente laboral y encima en otra ciudad, cerca, pero fuera.... y claro me quedé yo con él. Dormí durante 3 semanas en una butaca, ella nunca se ofreció y que yo durmiera un sólo día en una cama. Cuando yo llegué, con la prisas ni llevaba dinero, me dejaron 20 euros y en el hospital no habia nuestro cajero, entonces mi madre me traía dinero para desayunar, comer y hasta comida de casa, ella ni eso. Al final la cuenta ascendió a 120 euros que yo le quise dar a mi madre y ni me los cogió. Le di los 20 euros mi suegra y me los cogió!!!! a mi marido le tuvieron que operar de la rodilla, se lo llevaron a las 10 de la mañana, y te puedes creer que aparecieron a las 13:30, porque tenian que ponerle la comida a mi cuñado que venía de trabajar. Cuando hablamos con el cirujano encima la tia se pone a llorar y yo flipando! y eso que la operación había salido según lo previsto, o sea, bien. Dánsoselas de súper madre que ni siquiera había acudido a despedirse de su hijo, nunca se sabe.... Tiempo después me quedé embarazada , todo super bien, ella sabe tejer y me hizo un montón de ropa para mi niña. Yo salía de cuentas el 10 de mayo, y ellos suelen marchar con los jubiletas en abril, y yo les dije a ver si se va a adelantar y vosotros en canarias.... y me dice:bah mujer seguro que espera por nosotros, y claro mi niña lo oyó y nació el 26 de abril yo, por verle la cara cuando los llamó mi marido y luego mi nena hasta hace poco, que ahora tiene 2 años, no le hizo caso, no quería que ni la cogiera, ese sexto sentido.... cuando nazca tu hija defiéndela con uñas y dientes y que se meta hasta donde tu la dejes. Que divertido esto de atacar a la suegra aqui, como me he reido de muchas cosas que he leído

Hola pilarina
hola wapa, mi marido les ha cantado las 40 mileeeeeeees de veces, pero se enfadan un par de dias y el sabado ya se les ha pasado y llaman para acoplarse aki como si no hubiera pasado nada , a mi me da una rabia!!!!

hace poko tubo mi marido con ellos una bronca monumental , nos preguntaron q qkeriamo para la niña y les pedimos la trona , nos dijeron que la trona nos la daba su hija isa , luego les pedimos las chichoneras para la cuna y nos dijeron que eso nos lo daba su otra hija ( es q claro tienen 2 nietas mayores) ya les dijo mi marido q su pretendian comprar algo en serio para su nieta o si nos lo iban a prestar todo sus hermanas para q preguntaban nada si no iban a comprar nada , total q su padre se puso echo un energumeno diciendo que el no iba a gastarse un duro teniendo cosas de sus otras nietas nuevas, asi que le dijimos que no compraran nada .
despues de 3 meses nos han vuelto a preguntar ( salgo de cuentas mañana) ya era hora , y les dijimos que la cuna de viaje , q la que me gusta vale 120 e, pues nos dice el señor que nos da 100 euros y el pico lo ponemos nosotros porque no le da la gana darnos mas.......el colmo
encima esta mañana mi hermana ns ha traido unas playeritas y un chandal nike, rosa de princesita , wapisimo y han puesto una cara de abinagraos que no veas, es increible es que encima les molesta que la gente nos regale cositas para la niña
de echo todo el mundo me ha comprado ya algo , hasta mis vecinas que las conozco hace 2 años , y mis suegros NADA!!! pero es que encima los malos somos nosotros ..
pues despues de esa bronca estuvieron sin llamar una semana , pero luego como si no hubiera pasado nada , haciendose los suecos vamos ..... a mi me da una rabia , como se puede ser tan caradura .... y se q cuando nazca la niña va a ser peor todavia

E
enma_9574016
8/11/09 a las 1:17
En respuesta a nadja_8877232

Hola pilarina
hola wapa, mi marido les ha cantado las 40 mileeeeeeees de veces, pero se enfadan un par de dias y el sabado ya se les ha pasado y llaman para acoplarse aki como si no hubiera pasado nada , a mi me da una rabia!!!!

hace poko tubo mi marido con ellos una bronca monumental , nos preguntaron q qkeriamo para la niña y les pedimos la trona , nos dijeron que la trona nos la daba su hija isa , luego les pedimos las chichoneras para la cuna y nos dijeron que eso nos lo daba su otra hija ( es q claro tienen 2 nietas mayores) ya les dijo mi marido q su pretendian comprar algo en serio para su nieta o si nos lo iban a prestar todo sus hermanas para q preguntaban nada si no iban a comprar nada , total q su padre se puso echo un energumeno diciendo que el no iba a gastarse un duro teniendo cosas de sus otras nietas nuevas, asi que le dijimos que no compraran nada .
despues de 3 meses nos han vuelto a preguntar ( salgo de cuentas mañana) ya era hora , y les dijimos que la cuna de viaje , q la que me gusta vale 120 e, pues nos dice el señor que nos da 100 euros y el pico lo ponemos nosotros porque no le da la gana darnos mas.......el colmo
encima esta mañana mi hermana ns ha traido unas playeritas y un chandal nike, rosa de princesita , wapisimo y han puesto una cara de abinagraos que no veas, es increible es que encima les molesta que la gente nos regale cositas para la niña
de echo todo el mundo me ha comprado ya algo , hasta mis vecinas que las conozco hace 2 años , y mis suegros NADA!!! pero es que encima los malos somos nosotros ..
pues despues de esa bronca estuvieron sin llamar una semana , pero luego como si no hubiera pasado nada , haciendose los suecos vamos ..... a mi me da una rabia , como se puede ser tan caradura .... y se q cuando nazca la niña va a ser peor todavia

Que cutres xd
A nosotros mis suegros nos regalaron la silla, y ni siquiera me preguntaron cuál queriamos, nos dieron 300 euros, y si nos llegaba bien y si no.... Cogimos una de jané de 200 y pico, la más curiosa que había por ese precio, que normalmente las más chic no bajan de 400, pero bueno mejor que nada. Mi marido seguia de baja y nos redujeron el sueldo y más no podíamos poner. Era más importante la ropa y demás cositas. Mi marido cambió de trabajo y le pagaban bastante mejor, entonces me fui al corte inglés y me compré la casualplay que me encantaba. Cuando me preguntaron que había pasado con la otra les dije que se me habia roto pusieron una cara... y dijeron: pues bien cara que fue Tampoco quería ser desagradecida asi que dije una mentira piadosa. A mi hija cuando le compran algo, es de los todo a cien serán cutres , pero a veces mi nena le echa cara, y en las máquinas que ponen en los bares, esas de bolas, les suelta con todo su morro. Quiero una, y claro les da corte delante de otra gente y se lo compran. En su primer cumple mi suegra le regalo una muñeca pequeñita con chupo de esos que son superfinos. Y una amiga mía, cuando tomábamos el café , me hablaba de los regalos y mi suegra estaba al lado, cogió la muñeca y me dice, a ver tia pero a quien se le ocurre regalarle esta muñeca, además de cutre mira que chupete, pa sacarse la niña un ojo con él. Mi suegra quedó callada con un careto.... y yo intentando quitar hierro al asunto y conteniendome la risa. Mi niña recibe más y mejores regalos incluso de la vecina de mi madre que de ellos, para mi es como una segunda madre y a mi hija la trata como a una nieta.
¿Nerviosa por la cuenta atrás? como se llama tu peque por cierto. Te espera una de las mejores experiencias de la vida, que recuerdos....

N
nadja_8877232
8/11/09 a las 13:43
En respuesta a enma_9574016

Que cutres xd
A nosotros mis suegros nos regalaron la silla, y ni siquiera me preguntaron cuál queriamos, nos dieron 300 euros, y si nos llegaba bien y si no.... Cogimos una de jané de 200 y pico, la más curiosa que había por ese precio, que normalmente las más chic no bajan de 400, pero bueno mejor que nada. Mi marido seguia de baja y nos redujeron el sueldo y más no podíamos poner. Era más importante la ropa y demás cositas. Mi marido cambió de trabajo y le pagaban bastante mejor, entonces me fui al corte inglés y me compré la casualplay que me encantaba. Cuando me preguntaron que había pasado con la otra les dije que se me habia roto pusieron una cara... y dijeron: pues bien cara que fue Tampoco quería ser desagradecida asi que dije una mentira piadosa. A mi hija cuando le compran algo, es de los todo a cien serán cutres , pero a veces mi nena le echa cara, y en las máquinas que ponen en los bares, esas de bolas, les suelta con todo su morro. Quiero una, y claro les da corte delante de otra gente y se lo compran. En su primer cumple mi suegra le regalo una muñeca pequeñita con chupo de esos que son superfinos. Y una amiga mía, cuando tomábamos el café , me hablaba de los regalos y mi suegra estaba al lado, cogió la muñeca y me dice, a ver tia pero a quien se le ocurre regalarle esta muñeca, además de cutre mira que chupete, pa sacarse la niña un ojo con él. Mi suegra quedó callada con un careto.... y yo intentando quitar hierro al asunto y conteniendome la risa. Mi niña recibe más y mejores regalos incluso de la vecina de mi madre que de ellos, para mi es como una segunda madre y a mi hija la trata como a una nieta.
¿Nerviosa por la cuenta atrás? como se llama tu peque por cierto. Te espera una de las mejores experiencias de la vida, que recuerdos....

Daniela
mi gorda se llama daniela , por eso me puse el apodo de aki , yo me llamo carolina
por cierto el nombre de mi hija es de " culebron" segun ellos , ya me lo han repetido hasta la saciedad, ya un dia se me hinflaron los huevos y les dije que si habia algo de malo en los culebrones , jajaja
no si te parece le pongo josefa cm ella ....... la vlo verdad es que no es un nombre muy comun , pero cuando nacio la hija de david bustamante , q se llama daniela y lo vi por la tele me enamore del nombre.
por cierto , mis suegros me tiene que dar 300 euros para el regalo de la niña, y te digo yo que les da un infarto , antes que darmelo
jajaja . ademas entro en la hora peligrosa son casi las dos de la tarde estara a punto de sonarme el telefonillo en plan , sorpresa!!!! venimos a comer !!!! q angustia estar en tu casa asi

E
enma_9574016
9/11/09 a las 13:38
En respuesta a nadja_8877232

Daniela
mi gorda se llama daniela , por eso me puse el apodo de aki , yo me llamo carolina
por cierto el nombre de mi hija es de " culebron" segun ellos , ya me lo han repetido hasta la saciedad, ya un dia se me hinflaron los huevos y les dije que si habia algo de malo en los culebrones , jajaja
no si te parece le pongo josefa cm ella ....... la vlo verdad es que no es un nombre muy comun , pero cuando nacio la hija de david bustamante , q se llama daniela y lo vi por la tele me enamore del nombre.
por cierto , mis suegros me tiene que dar 300 euros para el regalo de la niña, y te digo yo que les da un infarto , antes que darmelo
jajaja . ademas entro en la hora peligrosa son casi las dos de la tarde estara a punto de sonarme el telefonillo en plan , sorpresa!!!! venimos a comer !!!! q angustia estar en tu casa asi

Eso es de ignorantes
Decir que el nombre de Daniela es de culebrón es de ignorantes totales, porque es un nombre precioso y de toda la vida, lo que pasa es que abunda mucho en américa latina y lo relacionan con culebrones. Yo tengo una prima que se llama asi, y su hermana Jimena, son nombres poco comunes, pero superbonitos. Mi hija se llama Adriana, osea que te voy a contar. Una vez en la cola de la frutería una señora me oyó llamarla y me dijo que si sabía de donde era el nombre y le conteste que si, y va y me dice: es un nombre argentino yo muy educadamente le dije, que no, era muy común alli, pero es un nombre latino pero no de alli, si no más bien del latín, Roma, Italia y esas cosas. Le dije:¿conoce al emperador Adriano, el mar Adriático? quedó con una cara Es que me hace gracia porque la gente se hace la resabidilla en estos temas y es como si insinuasen que pones nombres tontos cuando esto no es asi. Y que me lo digan estas marujas que ni saben escribir ni leer, cuando precisamente yo soy de Humanidades y he estudiado todo esto. Otro dia una vecina de mi madre también me dijo lo del nombre de telenovela y tuve que volver a repetirle lo mismo. Cuando alguien te vuelva a insinúar lo mismo con el nombre de tu peque, diles que es de origen hebreo o sea judío (pa que luego digan que es de telenovela!!!) y significa "dios es mi juez" . Adriana es de origen latino y significa "venida del mar". Mis suegros casi ni vienen por aqui, normalmente vamos a comer los sábados a casa de ellos, yo aqui si tengo paz. Ya te queda un dia menos para abrazar a tu bebé Bsos.

N
nadja_8877232
9/11/09 a las 14:37

... , tus suegros son del pueblo de los mio seguro!!!1
ya se q con la niña las cosas van a ir a peor...... han pasado de mi en los 9 meses de embarazo ( menos fines de semana para comilonas y cañas) de lunes a viernes de mi no se han acordado en los 9 meses , y aun sabiendo que ibamos a ecosgrafias no han llamado.
cuando estaba de 28 semanas mis padres me regalaron la eco en 4d , y encima se enfadaron porque no les habiamos avisado para ir..... no si te parece pagan mis padres 150e d ecografia , y pasan ellos a la consulta ( solo se permitian 3 acompañantes) el colmo !!!! a veces no me creo lo q estoi escuchando , telo digo en serio .....
cuando nacio mi sobrina ( hija de la hermana de mi marido ) no veas en el hospital no podia cojer a la niña mas que ella, si la cogia alguien mas de 5 minutos , ya iba ella y te la "arrancaba" de los brazos con cualquier excusa , que ya le tubo que decir mi cuñao , que la niña tenia mas familia y que tenia otros abuelos tambien ... y mi suegra " bueno bueno" y no hacia ni caso!!!
ya se lo he avisado a mis padres .... y mi madre q esta al corriente de todas las putadas y esta calentita , se q no le va a pasar ni una ... si nos salen discutiendo en el hospital poco faltara....
y con la excusa de la niña van a estar en mi cass dia si , dia tambien a cualquier hora , sin avisar y encima es aque llegan se te sientan en el sofa , y no hacen nada mas que poner verde a todo el mundo y ... basicamente .....
yo me acuerdo que mi cuñada acabo agobiadisima cuando nacio mi sobrina ( y eso q son sus padres).....

a mi lo que me jode , es que no aportan absolutamente nada y luego encima te vengan con exgigencias , es alucinante
como no actues y pienses como ellos ya eres raro , malo , sinverguenza.... etc etc, pero claro a ellos hay que resptarlos porque " son asi", si kieres que te respeten , respeta!!!!! como se puede ser tan intolerante y con tanta ignorancia , yo es que me pongo mala

bueno meigas 80 , si kieres un dia les organizamos una cena a tus suegros y los mios , que como son tan iguales , se deben de llevar de maravilla, aver si no vuelven !!!!! jajaja

N
nadja_8877232
9/11/09 a las 14:50
En respuesta a enma_9574016

Eso es de ignorantes
Decir que el nombre de Daniela es de culebrón es de ignorantes totales, porque es un nombre precioso y de toda la vida, lo que pasa es que abunda mucho en américa latina y lo relacionan con culebrones. Yo tengo una prima que se llama asi, y su hermana Jimena, son nombres poco comunes, pero superbonitos. Mi hija se llama Adriana, osea que te voy a contar. Una vez en la cola de la frutería una señora me oyó llamarla y me dijo que si sabía de donde era el nombre y le conteste que si, y va y me dice: es un nombre argentino yo muy educadamente le dije, que no, era muy común alli, pero es un nombre latino pero no de alli, si no más bien del latín, Roma, Italia y esas cosas. Le dije:¿conoce al emperador Adriano, el mar Adriático? quedó con una cara Es que me hace gracia porque la gente se hace la resabidilla en estos temas y es como si insinuasen que pones nombres tontos cuando esto no es asi. Y que me lo digan estas marujas que ni saben escribir ni leer, cuando precisamente yo soy de Humanidades y he estudiado todo esto. Otro dia una vecina de mi madre también me dijo lo del nombre de telenovela y tuve que volver a repetirle lo mismo. Cuando alguien te vuelva a insinúar lo mismo con el nombre de tu peque, diles que es de origen hebreo o sea judío (pa que luego digan que es de telenovela!!!) y significa "dios es mi juez" . Adriana es de origen latino y significa "venida del mar". Mis suegros casi ni vienen por aqui, normalmente vamos a comer los sábados a casa de ellos, yo aqui si tengo paz. Ya te queda un dia menos para abrazar a tu bebé Bsos.

Estoi deseando de juntarme con ellos y cascarselo jajaja
hola pilarina , muchas gracias por lo del nombre , no tenia ni idea , estoi deseando de que me suelten alguna para decirselo , jajaja en ese momento me acordare de ti ....al final no vinieron a la hora de comer , vinieron a las 9 de la noche!!!!!! ni les abrimos , teniamos metido el coche en el garaje asi que nos hicimos los locos, tia que me marido se va a las 5 de la mañana a trabajar....es que se la suda todo ... como se puede ser tan egoista ...
pues se te plantan a las 9 de la noche aki , se kedan a cenar , a ver la tele y a lo mejor son las 12 o asi cuando se piran..... a esa hora ya estabamos mi marido y yo viendo sin tetas no hay paraiso acurrucaditos en la cama !!! jajaja que les den
los mas fuerte es que como "no estabamos" se te ponen a llamarte al movil sin parar , pero a los dos a la vez uno mi suegro y otro mi suegra...es increible , luego cuando mi marido les dice que anda que me llaman para preguntarme por las ecos o simplemente para interesarse un poko por el embarazo , le dien a mi marido que es que no tienen mi tlf ...... y encima con la sonrisita ironica en la cara, que te dan ganas de darle con la mano abierta !!!!! dios , perdon a veces escribiendo aki , me desboco un poko ...jajaja
bueno ya sali de cuentas ayer, y esto no tiene pinta de salir...... no me extraña mi hija debe de pensar que con este panorama , mejor se keda dentro jajaja
besos

S
sulami_5630991
10/11/09 a las 1:42

Daniela y pilarina
No tendréis por suegra a la mía?. Se pasó todo el post parto criticándome y mi marido prestándole atención y creándome problemas a mi. Incluso llegó a decirme que su madre me tenía miedo, si tal y como leéis (jaja), aún cuando lo recuerdo me río; imaginar a una señora que es gorda como una ballena, que su marido y ella se gritan todo el día y que digan de que me tiene miedo (jiji). Más encima el animaloide en cuestión se dedicaba sólo a molestarme y a criticarme y el súper HOMBRE que tengo por esposo vez que se iba su madre me creaba discusiones. QUE ATROZ!!!!!.

Bueno, gracias a Dios todo ésto es historia ya que los tengo muy muy pero muy lejos y si Dios me ayuda espero seguir así.

La mía cuando se ponía a jugar con mi hija me la llevaba incluso para que le limpiara la nariz, sin embargo me contó que tenía una vecia que casi a diario le pedía que le cuidara a su bb. Plop!. A mi me hubiera dado lo mismo si no se hubiese dedicado a molestar, criticar y no aportar nada.

Otra situación vivida: Su hijo cayó a la clínica en la mañana, ella apareció en la tarde porque iba a la pelu. Otra: Su hijo estuvo con riesgo de muerte. Nadie de esa familia viajó a verlo, sin embargo me dijo que como ella nadie lo sentía ya que era su madre. Plop!!!!!!.

Saludos

E
enma_9574016
10/11/09 a las 12:41

Si me estais refrescando la memoria más
Yo es que me parto tienen más en común de lo que pensaba El otro día vinieron a casa, porque por aqui por el norte hace un tiempo de perros, y la suelen ver aparte del sábado, cuando yo voy a la peluquería (1/2 hora, no os creais que más) encima me la dejan en la pelu cuando marchan y hasta mi peluquera flipa porque no lo ve normal qué sólo vengan pa eso. Pues le trae mi suegra un dado de esponja de esos blanditos con propaganda de una empresa de construcciones Mi hija lo cogió y puso hasta cara de emoción ayy angelito. Y me dice:"es que quería traerle algo y encontré esto por casa. Mi marido cuando lo vió le entró hasta la risa al pobre. Leyendo lo que poniais, me acordé que un día comiendo con ellos ni niña era más peque y en una silla normal y corriente, pues se iba para los lados, y entre que ya es bastante inquieta, yo ya me temía que podía caer. Pues me levanté un momento a la cocina y les dije que la sujetaran que se iba a caer seguro y me dijeron que si. Mi suegra sentada al lado y mi suegro de pie al otro lado, pues nada más llegar oigo a mi suegra gritar, voy y mi niña estampada en el suelo y encima tienen gres que no es precisamente lo más blandito para caer. Menos mal (pa ellos) que mi marido no habia llegado aún porque si no....la que se monta, es que es un padre superprotector con su nena. Mi cuñado tiene un niño que es mayor que la mia, y me acuerdo cuando mi cuñada dio a luz que en mi vida aluciné más con mi suegra. Mi cuñada de primeras no se quiso poner la epidural que al final lo hizo, bueno pues mi suegra no paraba de decirme que estaba tardando tanto porque era poco más que una inútil, y que estaba haciendo sufrir al niño qué como os quedáis? yo a cuadros yo me casaba al mes y os podeis imaginar el escalofrío que me recorrió el cuerpo con todo eso. Pues sólo le faltó entrar a ella a poner la epidural porque según ella como era una cabezona que con eso sólo conseguía hacer sufrir al bebé. Menos mal que como ya os conté en mi parto no estuvieron Yupiiiii! cuando me refresqueis un poco más la memoria seguro que me sale más. Besos chicas.

M
mira_9136489
11/11/09 a las 19:17

bueno,bueno,bueno joe con los suegris
Madre mia que paciencia debes de tener hija mia,te comprendo perfectamente porque en mi caso hay cosas muy parecidas y como dice una de vosotras,me has refrescado la memoria y bastante.Seguro que ya te lo has planteado pero de la manera que os tratan no se merecen nada bueno de vosotros,asi que pasa de ellos y haz como si no exitieran.

besitos y saludos

E
enma_9574016
11/11/09 a las 23:04
En respuesta a mira_9136489

bueno,bueno,bueno joe con los suegris
Madre mia que paciencia debes de tener hija mia,te comprendo perfectamente porque en mi caso hay cosas muy parecidas y como dice una de vosotras,me has refrescado la memoria y bastante.Seguro que ya te lo has planteado pero de la manera que os tratan no se merecen nada bueno de vosotros,asi que pasa de ellos y haz como si no exitieran.

besitos y saludos

Qué, no te animas a contarnos una?
Daniela, me pregunto si ya estarás por aqui fuera???? Tu mami hace unos dias que no nos cuenta nada....
pues eso, a ver si se anima esto un poco más, que es alucinante el mundo de las familias políticas Besos a todas

Z
ziyu_6441599
12/11/09 a las 12:19

Vaya tela
Mira Daniela, que no te prestasen dinero porque la deud no era de su hijo, lo entiendo. Ponte tú en su lugar y te darás cuenta que no tienen por rquhacerse cargo de algo que les viene gratuítamente y e lo que ellos no tienen resposabilidad ninguna. A mi en ese caso, hasta me daría cosa pedirles dinero a mis padres para hacer frente a una deuda de un ex mío, mucho más a mis suegros.

Lo demás que has contado... ofú, vaya telita. La madre que los echó. No tienen sentido del saber estar, ni de la educación. lo de que no os han regalado nunca nada, te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo. Igualito que a tí. Y me hierve la sangre, me dá una rabia... Al principio vale, que si regalitos para los sobrinos, que si un jamón en navidad para ellos (y para sus otros hijos), detalles para la suegra en cumpleaños y demás ocasiones y cuando no lo han sido. Pero a nosotros nada. Y para colmo siempre están llorando para dar pena.

A ver, estás embarazada y ni te llaman para ver cómo estás? de verdad que son unos egoístas. Creo que no te consideran como parte de la familia, eres la "agregada". Deja las cosas claras antes de que sea más tarde porque más vale una vez verde que ciento amarillo. No hace falta ser maleducada, sino firme, hablando claro y con clase. Difícil, verdad? Es lo que llevo intentando hacer cuatro meses.

Cuando encuentre la forma te diré cómo

N
nadja_8877232
12/11/09 a las 14:48
En respuesta a ziyu_6441599

Vaya tela
Mira Daniela, que no te prestasen dinero porque la deud no era de su hijo, lo entiendo. Ponte tú en su lugar y te darás cuenta que no tienen por rquhacerse cargo de algo que les viene gratuítamente y e lo que ellos no tienen resposabilidad ninguna. A mi en ese caso, hasta me daría cosa pedirles dinero a mis padres para hacer frente a una deuda de un ex mío, mucho más a mis suegros.

Lo demás que has contado... ofú, vaya telita. La madre que los echó. No tienen sentido del saber estar, ni de la educación. lo de que no os han regalado nunca nada, te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo. Igualito que a tí. Y me hierve la sangre, me dá una rabia... Al principio vale, que si regalitos para los sobrinos, que si un jamón en navidad para ellos (y para sus otros hijos), detalles para la suegra en cumpleaños y demás ocasiones y cuando no lo han sido. Pero a nosotros nada. Y para colmo siempre están llorando para dar pena.

A ver, estás embarazada y ni te llaman para ver cómo estás? de verdad que son unos egoístas. Creo que no te consideran como parte de la familia, eres la "agregada". Deja las cosas claras antes de que sea más tarde porque más vale una vez verde que ciento amarillo. No hace falta ser maleducada, sino firme, hablando claro y con clase. Difícil, verdad? Es lo que llevo intentando hacer cuatro meses.

Cuando encuentre la forma te diré cómo

Hola solaris
estoi , contigo con lo de la deuda de hacienda, pero no especifike bien , la deuda era a medias entre mi ex y yo, fue por sus chanchullos pero como eramos pareja de echo pues nos toco pagar al 50 por ciento y da igual donde protestes que hacienda no perdona , hasta ahi deacuerdo contigo, que era un "marron mio" .
a mi lo que me jodio es com dijeron lo de " una deuda que has adquirido con otro señor a mi hijo no le incumbe" , la manera de decirlo sabes ???? al fin y al cabo su hijo ya vivia conmigo y la situacion economica afectaba a los dos.
lo que me hizo sentir mal comigo misma ( exactamente como una gilip...) es que un año antes yo cogi mucho dinero de la separacion con mi ex y pague la mitad de la casa donde vivo con marido ( y que conste q lo hice con todo el corazon del mundo , no es por echarlo en cara), se supone que ese dinero tambien " lo adquiri de otro señor" , y ahi no hubo problema ......claro !!!! para recibir dinero si , pero para ayudar a un familiar no
porque en cuanto cogi el dinero ,, les invite a comer a un buen restaurante y no dijeron " no, no vamos que es dinero de otro señor" , entiendes el concepto ???? su jodido egoismo ........
ademas yo no pretendi en ningun momento que me pagaran la deuda ....... para eso tengo a mis padres , que me estan demostrando que valen millones , pero tia , es que ni una llamada para ver como llevavamos los pagos , ni para ver si llegabamos bien a finde mes , o si necesitabamos algo de compra, y encima todos los findes que se podian acoplar a comer pues venian
eso es lo que me dolio ... su actitud , nosotros en ningun momento les pedimos nada, solamente les expusimos la situacion por si podiamos contr con ellos para algo.
por cierto esto fue en 2004 , termino de pagar la puñetera deuda aora en enero , en estos años ni una sola llamada para ver si lo habiamos pagado ...... es que el telefono esta muy caro

N
nadja_8877232
12/11/09 a las 15:02
En respuesta a enma_9574016

Qué, no te animas a contarnos una?
Daniela, me pregunto si ya estarás por aqui fuera???? Tu mami hace unos dias que no nos cuenta nada....
pues eso, a ver si se anima esto un poco más, que es alucinante el mundo de las familias políticas Besos a todas

Todavia esperando pilarina
hola pilarina...... que va , todavia esperando y rozando la desesperacion ........ ya sali de cuentas hace una semana casi y nada
tengo los riñones y la espalda del peso de la tripa y del pecho a punto de estallar , parezco la princesa fiona.........jajaja eso me lo dice el graciosillo de mi marido , ni que el fuera brad pitt!!! jajaja bromillas matrimoniales
encima hoy me llama por tlf mi suegra ( no me ha llamado en todo el embarazo ) para absolutamente nada , y me llama esta mañana para darme la chapa ...... que haga el favor de ir al medico que le estoi haciendo de sufrir a la niña, y si hay algun problema va a ser por mi culpa.....bla bla bla y sus chorradas de siempre , le hemos dicho ya 20 veces que tengo cita en el hospital la semana que viene ...... pero es que no se entera de nada!!!!!!!! y ademas no se ha preocupado de nada en nigun momento de mi embarazo y ahora llama en plan abuela responsable!!! que fuerte que se vaya a cagar!!!! y mi suegro murmurando de fondo ..... uuuuuffff no lo aguanto !!!
y encima me ha llamado mi marido a la hora de comer para ver que tal estaba , se lo cuento , y me dice que ya lo sabe que tambien le ha llamado a el a darle el coñazo y a decirle que soi una irresponsable tal y pascual , sera bruja !!!!
bueno gracias por preguntarme por mi estado , manda narices que me pregunteis las del foro que no os conozco y mis suegros no ......
besos

Z
ziyu_6441599
12/11/09 a las 17:28
En respuesta a nadja_8877232

Hola solaris
estoi , contigo con lo de la deuda de hacienda, pero no especifike bien , la deuda era a medias entre mi ex y yo, fue por sus chanchullos pero como eramos pareja de echo pues nos toco pagar al 50 por ciento y da igual donde protestes que hacienda no perdona , hasta ahi deacuerdo contigo, que era un "marron mio" .
a mi lo que me jodio es com dijeron lo de " una deuda que has adquirido con otro señor a mi hijo no le incumbe" , la manera de decirlo sabes ???? al fin y al cabo su hijo ya vivia conmigo y la situacion economica afectaba a los dos.
lo que me hizo sentir mal comigo misma ( exactamente como una gilip...) es que un año antes yo cogi mucho dinero de la separacion con mi ex y pague la mitad de la casa donde vivo con marido ( y que conste q lo hice con todo el corazon del mundo , no es por echarlo en cara), se supone que ese dinero tambien " lo adquiri de otro señor" , y ahi no hubo problema ......claro !!!! para recibir dinero si , pero para ayudar a un familiar no
porque en cuanto cogi el dinero ,, les invite a comer a un buen restaurante y no dijeron " no, no vamos que es dinero de otro señor" , entiendes el concepto ???? su jodido egoismo ........
ademas yo no pretendi en ningun momento que me pagaran la deuda ....... para eso tengo a mis padres , que me estan demostrando que valen millones , pero tia , es que ni una llamada para ver como llevavamos los pagos , ni para ver si llegabamos bien a finde mes , o si necesitabamos algo de compra, y encima todos los findes que se podian acoplar a comer pues venian
eso es lo que me dolio ... su actitud , nosotros en ningun momento les pedimos nada, solamente les expusimos la situacion por si podiamos contr con ellos para algo.
por cierto esto fue en 2004 , termino de pagar la puñetera deuda aora en enero , en estos años ni una sola llamada para ver si lo habiamos pagado ...... es que el telefono esta muy caro

De nuevo: vaya telita...

Te entiendo perfectamente, ahora con todos los datos mucho más. Que le has quitado a su hijo!!!! creo que se sienten así. Eres la extraña, la que viene a robarles el cariño de su hijo y están a la defensiva. Cuando el dinero del "otro señor" les beneficiaba, bien, pero después ya no.

Sin comentarios...

S
safia_8562937
13/11/09 a las 15:42

Ahi las dado
eso es lo que pienso que les pasa a algunos hombres, que hasta que se hacen con el rol de padre-marido nos lo hacen pasar canutas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir