Foro / Psicología

Resumen de mi noche con mi ex...

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 13:39
A
an0N_546126999z
7/7/08 a las 11:24

Ayer quede con él, con el que me dejo hace 3 semanas...nos habiamos dicho muchas animaladas, yo estaba muy caliente porque a la semana de dejarme ya estaba otra vez con la cria con la que estaba antes de estar conmigo, pero con ella siempre habia ido de f0lleteo, me sento muy mal, pero encima solo fui a pedirle perdon, hemos stado poquito solo dos meses, en los que el me ha tratado super bien, me queria, me lo demostraba y se desvivia por mi, mmientras yo iba con el freno de mano echado, se ve que se harto, yo nunca lo vi harto durante la relación, solo sabe decirme, que no teniamos el mismo concepto de las cosas...ahora sta con una niña de 6 años menos que él...nose si ella tendra el mismo concepto...la cuestión cuando me comento que si q era ella con la q estaba, me sento fatal, porque me dejó y a los 5 dias ya staba con ella, dice que no me dejo por ella, porque para eso no habria salido conmigo, solo que cuando me dejó, empezo a quedar con ella, de otra forma, sin ... a conocerla...y se dio cuenta que es una persona excelente...me dejo hecha polvo...el me animo...cuando ya se iba a ir le dije q no queria que se fuera entonces se quedo...estuvimos 4 horas más hablando...me hizo reir, llorar...se porto bien, no le recrimine nada, en ningun momento, fui sincera...le dije q no queria ... nada con esa chica, que no venia con intención de recuperarle solo queria que supiera que estaba mal por haberle perdido el respeto, ya que lo que le he echado en cara ha sido por lo que esta haciendo, y el es libre de hacer lo q quiera pues no esta conmigo, le dije que le apreciaba mucho aunque el no lo creyera...y que sabia que era la ultima vez q le iba a ver...que staba contenta por haber tenido la oportunidad de verle, pero triste porque se que será la última, el dice que no, que podemos quedar, pero yo le dije que su novia no querria y lo entendía, dice que la verdad que la chica tiene miedo...pero se ve q se sta portando muy bien con ella, porque la lleva a todos los sitios con sus amigos...enfin hubieron miraditas, estuvo acariciandome...me puso muy mal, tuvo su boca a 2 cm de la mia, le dije que esto no me lo hiciera y cuanod fui a besarlo me dijo que no podia hacerlo...entonces le dije que lo entendia que no pasaba nada (aunq me puse a llorar) seguimos un rato igual y me dijo que se moria por desnudarme, yo solo le dije ojala la ultima vez q lo hicimos me hubieras dicho que era la ultima...al final me beso, nos liamos, nos pusimos muy malos...me dijo que nunca habia hecho esto y que era una putada por ella, le dije que si sentia mal?me dijo que no y yo como una idiota si que me sentía mal, por ella, no se si se puede ser más idiota...pero le deseaba...al final le dije que me iba ir muy mala a casa, me dijo que si habia remedio...le dije que si...pero luego dijo q mejor no que se conformaría con besarme...stuvimos abrazados...todo esto en la calle...ella vive a 5 minutos...era increible...al final lo hicimos...pero a mitad me eche a llorar no podia, le dije que me jodia que fuera la ultima vez y me dijo que si, que era nuestra despedida que no habiamos tenido, eso me rompio...y tuvimos que parar...no paro de decirme que estaba muy buena...y que le encantaba hacermelo...me beso, me abrazo...nose porqué no quiere estar conmigo...prefiere estar con una niña...enfín ya no voy a volver a llamarle, quiero que sea feliz, a veces pienso que si el me ha dicho que no estamos juntos porq no tenemos el mismo concepto de ver la vida.. (cuando la verdad es que si), ya stabamos mirando hasta donde comprar el piso y tal...ella que aun esta estudiando...nose si ella lo tendrá...enfín ahora solo me queda mirar hacía adelante.gracias por leerme. si quereis darme algun consejito.

Ver también

G
gala_6329356
7/7/08 a las 12:32

El concepto
El concepto es q tu ex tiene más cara q nadie. Esta claro q le encantas para el sexo pero para más no. Tu ves normal q a los 5 días de dejarlo se vaya con otra?? piensas q en realidad te quería de verdad?? no caigas más en sus redes. No le importó ponerle los cuernos a su actual novia contigo.. ese chiko no puede darte lo q buscas solo dolor, no amor!!! pasa de él e intenta seriamente olvidarte porq es un pikaflor con palabras bonitas q utilizó para conkistarte pero caundo se cansó de ti te dijo q no tiene el mismo concepto de vida. Normal el no kiere nada serio y tu si. olvidalo. Que haga lo q quiera. Sólo han sido dos meses te ha hecho un favor dejándote no merece la pena. Y consejito: no te lo hagas con un ex él te usa y disfruta y tú ni gozas y te sientes mierda. Venga ánimos, guapa!!

A
an0N_546126999z
7/7/08 a las 13:39
En respuesta a gala_6329356

El concepto
El concepto es q tu ex tiene más cara q nadie. Esta claro q le encantas para el sexo pero para más no. Tu ves normal q a los 5 días de dejarlo se vaya con otra?? piensas q en realidad te quería de verdad?? no caigas más en sus redes. No le importó ponerle los cuernos a su actual novia contigo.. ese chiko no puede darte lo q buscas solo dolor, no amor!!! pasa de él e intenta seriamente olvidarte porq es un pikaflor con palabras bonitas q utilizó para conkistarte pero caundo se cansó de ti te dijo q no tiene el mismo concepto de vida. Normal el no kiere nada serio y tu si. olvidalo. Que haga lo q quiera. Sólo han sido dos meses te ha hecho un favor dejándote no merece la pena. Y consejito: no te lo hagas con un ex él te usa y disfruta y tú ni gozas y te sientes mierda. Venga ánimos, guapa!!

Gracias por los animos
pero te puede asegurar que si solo me quisiera por el sexo, no se hubiera liado conmigo, el cuando empezamos me comento lo de esta chica...que en la cama era la caña hacia de todo con ella...asi que si fuera por eso...no se hubiera acostado conmigo, pero bueno ya me da igual...al menos ha vuelto con ella...supongo que necesitaba mas sexo del que yo podía darle...y parece que va en serio con ella...el dice que ella es muy buena...y no se la va a jugar...a pesar de que el la ha tratado mal...nose como qdaran ella es muy niña, bueno 22 añitos el casi 30...creo que es basntante diferencia pero igual me equivoco y ella es más madura de lo que pienso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook