Foro / Psicología

Retomar una relacion

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 17:43
A
an0N_954474699z
5/9/05 a las 11:03

Hola a todos es la primera vez que me meto en este foro, la verdad es que no sabia muy bien donde meterme, si en Aventuras, matrimonio, infidelidad...Os cuento: hace 9 años que termnamos mi novio y yo, en estos nueve años nos hemos visto unas cinco veces y hemos hablado en Navidades y cumpleaños. Y yo me he casado. La cuestion es que me acuerdo de el muchisimo...demasiado. Y siento un deseo enorme de "recordar viejos tiempos". Sexualmente funcionabamos mucho mejor que yo con mi marido, y eso me tira mucho.

La cuestion es que creo que con el tiempo uno solo se acuerda de lo bueno y tendemos a idealizar a las personas.


Alguien ha retomado una relacion despues de tantos años? Y que tal salen?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_566158999z
5/9/05 a las 14:24

Sí hay casos
Yo sí conozco algún caso de gente que se separó, hizo su vida y volvieron encontrarse luego.
Mi tía volvió con un ex tras muchos años, como unos 15 o así. Él se casó, se quedó viudo y ahora están casados. Yo al menos a ella la veo contenta.
Todo depende de lo que te depare la vida, a ver qué pasa. Puede ir bien. Suerte.

V
viena_9565256
5/9/05 a las 16:25

Me esta pasando
HOLA, A MI ME ESTA PASANDO ACTUALMENTE, LO DEJAMOS HACE 7 AÑOS Y SIEMPRE QUE NOS HEMOS VISTO SIEMPRE NOS HA GUSTADO HABLAR DE NUESTRA RELACION... DE TODAS FORMAS CREO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA, AHORA NOS HEMOS DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO MUY DESPACITO POCO A POCO, XK PUEDE QUE YO SIGA ENAMORADA DEL RECUERDO Y QUE LO QUE ME ENCUENTRE AHORA YA NO ME GUSTE... LA SUERTE QUE YO NO TENGO A NADIE. UN SALUDO

A
an0N_566158999z
6/9/05 a las 14:06

****
'????

A
an0N_785087899z
6/9/05 a las 17:43

Uyuyuyuy
yo creo que es cierto lo que dices intentamos idealizar a las personas y solo nos acordamos los buenos momentos y si terminasteis es por algo, no? yo pienso que tienes un marido y has formado un hogar supongo que con amor,y la rutina a veces nos hace recordar fantasias ya sean sexuales o de cualquier indole, no pienses mas en el pasado e intenta ser feliz ahora, que estamos en esta vida para dos dias y no merece la pena agobiarse con tonterias, piesna que si esta para ti, la vida os volvera a unir, pero si ahora eres feliz no lo estropees por una tonteria que luego las cosas no son tan faciles ni tan bonitas como nos la imaginamos y no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, ten cuidado, un besote muy gordo amiga
xao espero que sepas hacer lo correcto y mi consejo es que no dudes y seas feliz con lo que tienes que si te casastes con el es porqque lo quieres, y si ves que no eres feliz lo dejas pero no por otro , para aclarar tus idesas.
otro besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest