Foro / Psicología

Retraso madurativo

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las :06
L
loli_8688282
25/9/07 a las 19:33

¡HOLA!

Tengo un nino de 5 anos y medio con retraso madurativo,me gustaria tener mas informacion sobre centros de terapia para ninos en Madrid o Guadalajara.Si alguien me podria recomendar uno de estos centros o un neurologo con exeperiencia,se lo agradeceria(estoy en Espana para intentar recuperar a mi hijo).

Mi direcion de e-mail es: oana_reanu@yahoo.com

Ver también

E
eilen_5815917
19/10/07 a las 19:50

Retraso madurativo
hola!quiero contestar a esa madre de un aniño de 5 años que pide informacion de instutuciones de madrid o guadalajara. Queria comentarte que sin bien no soy de los lugares que podes se de una sitio de internet que te apuede ayudar porque ofrce crusrsos y seminarios para padres y profesionales: www.biopsicologia.net y conozco tambien un instituto español de neuropsicologia es ISEP. Espero servirte de ayuda. MUCHA SUERTE!!Saludos

A
ariel_9496605
28/4/08 a las 16:43

Centro de terapia infantil en madrid
Hola, yo conozco un centro de terapia infantil en la zona de Vallecas.Mi hermana lleva allí a su hijo, que también tiene retraso madurativo (2 años y medio) y están muy contentos.
Se llama centro de terapia infantil AYTONA, su web es www.terapiainfantil.es
Llamales si aún te hace falta un centro para tu hijo..
Para cualquier cosa,

Soraya

A
an0N_632804399z
20/2/09 a las :06
En respuesta a eilen_5815917

Retraso madurativo
hola!quiero contestar a esa madre de un aniño de 5 años que pide informacion de instutuciones de madrid o guadalajara. Queria comentarte que sin bien no soy de los lugares que podes se de una sitio de internet que te apuede ayudar porque ofrce crusrsos y seminarios para padres y profesionales: www.biopsicologia.net y conozco tambien un instituto español de neuropsicologia es ISEP. Espero servirte de ayuda. MUCHA SUERTE!!Saludos

Retraso madurativo del desarrolo sin inespecificar
Hola!Soy una mama que sta muy angustiada por su hija y quisiera saber si alguien tienen un caso parecido.Paula es una niña de 3 años que es muy risueña y feliz..Des de los 8 o 9 meses hacia rigideces con un tiempo de 50 minutod,se lo dije a la pediatra pero no le dio importancia y yo creia q eran los dientes porque les estaba saliendo,entonces todo comenzo porque a los 9 meses no tenia una sedestacion y ya me la remitieron al neuropediatra de la Fe. Le hicieron una resonancia, analitica del sindrome rett, un electroencefalograma y el x fragil, todo salio bien.Paula mejoro mucho al año se sento, no gateaba y empezo andar a los 27 meses todo llevaba su retraso.La lleve a la guarderia q mejoro mucho y ahora me dicen que lleva un retraso que va a evolucionar bien pero no se sabe hasta donde.La llevo aun centro de estimulacion porque en la Fe me la dieron de alta.Y ahora biene todo el lio de escolarizarla.La neuropediatra dice de ponerla en un colegio ordinario con apoyos y la psicologa de zona dice q mejor a un especial porqu solo hay 2 educadores para 10 colegios que hay.Por si hay alguien que me puede aconsejar en el tema q seria mejor.Gracias. Valencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest