Foro / Psicología

Revisión médica = horror

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 21:00
N
naira_6386045
27/10/09 a las 21:03

Dentro de dos semanas tengo la revisión médica del trabajo. Me enteré ayer y, desde entonces, no puedo dejar de pensar en ello.
Me da miedo ir al médico para cualquier cosa, pero para sacarme sangre......pfffffffff, veo lucecitas, se me cierra la visión y me pongo como la leche. Lo paso fatal, no sólo en ese momento, sino desde que tengo la cita y hasta que tengo que ir. Me voy concienciando poco a poco, preparándome mentalmente, convenciéndome de que todo lo que me imagino no son más que paranoyas. Odio serasí. Me gustaría ser como esas personas que van al médico como si van a la peluquería o a comprar el pan y no sé cómo puedo ir superándolo.
La cosa es que yo me considero una persona fuerte mentalmente hablando. Yo supongo que todo viene de unas pocas malas experiencias que viví de pequeña e intento convencerme de que a mis 29 años va siendo hora de pasar página. De momento creo que hedado un buen primer paso, porque es voluntario y he decidido hacerlo.
¿Consejos? Mil gracias.

Ver también

N
naira_6386045
31/10/09 a las 20:43

Gracias
Gracias por tu mensaje. Además, justo empiezo también a plantearme lo de la maternidad y hay que superarlo, como tú dices: o sí o sí. Así que es un buen momento.
Parece de locos, pero lo del dolor no me asusta. Jolines, si me doy un porrazo en la espinilla con una silla también me duele y no pasa nada.
Sabes? Es que me he dado cuenta que el hecho de decir que no lo iba a hacer (que fue mi primera reacción) no me hacía sentirme bien. Aliviada sí, pero no satisfecha. Eso sólo lo conseguiré cuando salga de allí, mareada o no ya lo veremos
Ah!! Y enhorabuena por tu embarazo

N
naira_6386045
1/11/09 a las 19:06

Es verdad
jajaja, qué gracia, nos "consolamos" del mismo modo. De hecho yo ya estoy pensando en algo que me haga ilusión para hacer esa tarde. Es más, de pequeña, mi madre me llevaba al quiosco y me compraba un tebeo de zipi y zape que me encantaban.
Mil gracias por tus palabras. Me has animado un montón

N
naira_6386045
10/11/09 a las 21:00

¡¡superado!!
Lo conseguí!!! Creo que lopasé tan mal los primeros días desde que tenía la cita, que este fin de semana a penas tenía fuerzas para pensar en ello. Me tocaba ir el martes, pero le pedí a una compañera que me lo cambiara y fui el lunes para quitármelo antes de encima. De las tres compañeras entré la primera: se lo advertí a la enfermera y se portó super bien. Me senté en el sofá y me estuvo todo el tiempo hablando. ¡¡No me enteré de nada!! me dio ganas hasta de darle un abrazo, jajaja. Le dije: "gracias!!, me acordaréde tí", jajaja. Y salí tan contenta que a las demás pruebas entré con ganas y todo. Qué alivio.
El siguiente objetivo es el dentista. Lo chungo para ese más que preparar la mente es preparar el bolsillo :S
Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram