Foro / Psicología

Robo de personalidad

E
ethel_6430553
9/3/17 a las 18:01

Buenas,
Soy una chica de 19 años, y siento que una de mis mejores amigas me esta robando la identidad.

Yo siempre he sido una chica con gustos diferentes a las chicas de mi edad, me iteresa la politica, y leer sobre ella, escucho musica diferente (Por muchos catalogado como musica de chicos), me gusta salir de noche pero no a las discotecas de moda... 
Me gusta ser asi, aunque a veces no es que sea muy positivo, por ejemplo con los chicos. Por ahora no he tenido nada serio con nadie, ya que no me siento comoda con alguien que sea muy diferente a mi. Por ahora no he conocido a nadie con quien poder estar agusto.

Bueno, el caso es que mi amiga, me esta copiando mi forma de ser y le va mucho mejor que a mi. Me copia todo, empezando por la musica, el estilo de vestir... Ha conocido a chicos con los mismos gusto que los mios, que le suelen decir a ella, que da gusto conocer una chica diferente, con buenos gustos musicales etc.

Me da rabia, por que siento que se esta apropiando de mi esencia, y ella en realidad no es asi. A veces me siento mal por pensar estas cosas, pero no lo puedo remediar.

Que hariais para no sentiros asi?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir