Foro / Psicología

Robo en el trabajo

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 16:02
N
naira_9107053
28/9/10 a las 17:01

Hola!
Trabajo para una conservación de carreteras de sevilla y he descubierto que un compañero esta robando a la empresa.
Nosotros disponemos una serie de vehiculos, alquilados y propios, que disponen una tarjeta solred para cada vehiculo .
El control de la tarjeta solred se lo deje a el ya que el jefe me dijo que le dejara trabajo, y por lo tanto el mandaba la conformidad a central como que todo estaba correcto.Yo que he confiado en que hacia su trabajo correctamente he validado la factura al igual que el jefe.
Me di cuenta que algo no andaba bien cuando me entregaron 5 ticket de un mes que ya se habia mandado la conformidad.
Por lo tanto, tire de meses atrás y me di cuenta que habia ticket de gasolina con el deposito lleno, cuando nuestros vehículos son diesel.
Despues de darme cuanta de esto, me llamaron de la gasolinera diciendome que tenian 3 ticket por un valor de 180 euros firmados por este compañero pendientes de pasar la tarjeta solred y me especifico que lo había estado haciendo habitualmente.
El de la gasolinera lo llamaría y ha estado dos dias descompuesto, pero se lo ha tenido que contar al jefe y al jefe de producción (se han hecho muy amigos), y no solo le han prohibido al de la gasolinera que me entrege los ticket (lo que me demuestra que central no lo saben y no han dado consentimiento) sino que se han puesto deacuerdo con un vigilante de la junta de andalucia (esta comprado a base de copitas a todas horas) para que diga que ha sido el.
Alguien me podria decir que haría ante esta situación, me callo y dejo que este impresentable haga y deshaga a su antojo. O hablo y también me lavo las manos ya que realmente he validado una factura que no debía haber validado.

Ver también

K
karuna_5421215
2/10/10 a las 16:02

La verdad es que es una decisión difícil
Creo que la decisión no reside en qué es lo correcto sino en qué te puede pasar a ti.

Yo hablaría con una persona de confianza en el trabajo, alguien que sepas que no te va a hacer una jugada.

No obstante, es una circunstancia complicada de resolver.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir