Foro / Psicología

Roja todo el dia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 13:35
C
carmen_9070119
9/12/07 a las 13:27

hola quisiera que alguien me ayudara sobre este problema siempre estoy roja por la cara, aunque este en casa pero si salgo a la calle es demasiado no se que hacer casi o salgo a la calle en verano estoy algo mejor pero en invierno que donde vas hay calefaccion no se que hacer un beso gracias

Ver también

A
amada_9363413
9/12/07 a las 17:37

Explicalo
Hola rebekilla,
Explicate un poco, es una causa de la piel? que al tener calor en lugar de sudar te pones roja? ????
Perdona, pero no te he entendido bien.
Un saludo.

Y
yuka_9739769
10/12/07 a las 12:03

A mi tb
a mi también me pasa esto. me pongo roja con muchisima facilidad, y me crea tela de complejo.

antes, cuando era más pequeña, era más vergonzosa y llegaba a obsesionarme tanto que con nada que me decían me ponía rojísima.pero ahora, ya no es por verguenza, sino por esos cambios tan drásticos de temperatura.

me pasa como a tí. en verano no tanto, pero en invierno, mientras estoy en la calle no pasa nada, pero en cuanto entro a un lugar cerrado con calefacción me pongo rojísima.

la verdad es que no sé porqué es, me gustaría que alguien me lo dijera y que puedo hacer.

yo lo que suelo hacer es ponerme chaquetas y abrigos calentitos cuando estoy en la calle, para luego ponerme camisetas ligeras debajo, así cuando entro a un sitio cerrado, me quito el abrigo y ya no me pongo tan colorada. yo no me puedo poner jerseys, ni nada, sino sería una bombillita! jeje.

¡¡ QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!

W
wahba_5526846
11/12/07 a las 2:30
En respuesta a amada_9363413

Explicalo
Hola rebekilla,
Explicate un poco, es una causa de la piel? que al tener calor en lugar de sudar te pones roja? ????
Perdona, pero no te he entendido bien.
Un saludo.

Hola
hola saben me pasa lo mismo, pero el caso es que ahora me obsesiono menos y lo veo de mejor manera mas bien me lo tomo un poco mas a la ligera xq saben he probado ya varias cosas cremas, productos etc me he adentrado un poco en el tema.
lo que yo creo tener segun lo que he leido es rosacea, este es un transtorno en donde se produce una rápida vasodilatación que conduce a enrojecimiento facial.

yo me pongo super roja al hablar en publico, con alguien conocido, etc si entro a algun lugra cerrado, si voy de antro o al cine etces super incomodo tengo una piel muy reactiva.

y aun sigo en busca de algo que pueda ayudar. Saludos

C
carmen_9070119
11/12/07 a las 19:59

Gracias
gracias por ayudarme de todo corazon lo necesito

W
wahba_5526846
12/12/07 a las 3:25
En respuesta a carmen_9070119

Gracias
gracias por ayudarme de todo corazon lo necesito

Hola
OYE SE ME OLVIDABA MIRA YO ACTUALMENTE UTILIZO UN CORRECTOR QUE ES MUY CUBRIENTE Y HACE QUE CASI NO SE TE NOTE EL RUBOR AUNQUE MILAGROS NO HACE HE, MIRA YO SAQUE ESTO Y VARIAS COSAS DE UN FORO AL QUE ENTRO AHI TE PUEDES INFORMAR MAS CHECALO O NOSE SO YA LO CONOSCAS

RUBOR_FACIAL MAS GRUPOS

C
carmen_9070119
12/12/07 a las 13:35

Celeste
como se llama el corector que utilizas?
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir