Foro / Psicología

Romper el contacto...

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 14:52
M
mabel_5714139
29/7/08 a las 12:16

de verdad es bueno romper el contacto con tu ex??
yo lo rompi hace un mes despues de nueve meses de que me dejase....el me llamaba todas las semanas y super bien sabeis? pero me negaba que estuviese con otra y de hecho me decía que me seguía queriendo y que quería volver a intentarlo pero yo le decía que no estaba tan segura...me hizo muchisimo daño y sabía que el había cambiado y estaba raro....el caso es que un día me lo encontré por la calle con su nueva novia(la que supuestamente no tenía)y para colmo se puso en facebook estado civil: comprometido¡¡, el caso es q yo me fui para que no me viesen pero mi padre le saludó para que viese que ya no podía seguir diciendo lo contrario.En ese momento le borré del msn y me ha llamado 5 veces pero no se lo he cogido....
El problema es que le echo mucho de menos y creo que es normal porque estuvimos juntos cuatro años y aun no puedo entender porque tantas mentiras con la confianza que teníamos....se ha perdido todo....Yo lo intenté, intenté ser solo amigos por un tiempo pero lo cierto es que le seguía queriendo....

También es verdad que aunque me dan bajones como en este momento estoy mucho mejor desde que no me rayo por cada palabra que me dice...

Ver también

M
mabel_5714139
29/7/08 a las 14:52

Hola wapa.
weno tu hace solo dos semans y a mi me costó 9 meses romper el contacto con el....cuando le puse no admitido en el msn tb se enfado, hasta me llamo un día llorando porque me echaba d emenos y decía que tenía celos de no estar en mi vida y que se metiese otra gente....pero todo era contradictorio sabes? decía cosas y no actuaba en consecuencia....A mi tb me daba miedo perderle para siempre y de hecho aunque casi dentro de dos meses hara un año que me dejó sigo teniendo ese miedo pero se que sino no puedo ser feliz....lo he intentado, he intentado estar bien con el pero cuando le vi con otra fue como si recibiese una descarga electrica, me enfurecí y lo borre definitamente del msn y ya no le conteste a sus llamadas....no puedo echarme a llogar cada vez que me decía algo por rayarme o por no entender nada....así sin saber de el ya lo unico que hago es acordarme de q le echo de menos pero no me rayo por sus palabras...nose si me entiendes :s

Yo estuve con mi ex cuatro años y es muy duro creeme pero algún día tendrás la fuerza o simplemente la necesidad de romper el contacto, a no ser que antes volvais a estar juntos

un beso¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir