Foro / Psicología

Rompieron conmigo

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 18:00
A
an0N_954908099z
17/6/06 a las 21:03

Hola, no se que pensar: Mis novios dicen que soy "perfecta", que cualquier hombre se sentiria feliz de estar conmigo, aun asi me dejan.
Hace 2 dias me dejaron... Él y yo fuimos pareja por 3 años 1/2. Tenemos distintas nacionalidades, nunca fue un problema, pero ahora el extraña su pais y su familia, esta cerca de los 30,y ultimamente pelea con todos (menos conmigo).
ÉL dice que soy una buena mujer, que merezco a un hombre mucho mejor que él... pero yo lo quiero (y mucho... estoy enamorada)
él dice que esta pasando por un mal momento tiene problemas con todo (trabajo, familia, amigos, metas, estilo de vida, etc), dice que lo unico que quiere es morir y desaparecer. Dice que yo soy lo unico que no le causa problemas, aun asi prefiere hacerme a un lado y terminar conmigo.
Que hago? lucho por el (no importandome que él quiera esar solo para pensar) o dejo que ponga su cabeza en orden y lo espero (corriendo el riesgo de que jamas vuelva) ?
necesito opiniones, consejos
gracias

Ver también

C
clio_5701672
17/6/06 a las 21:34

Hola
Hola, pienso que deberías luchar por él. Primero pregúntale el motivo de esa repentina decisión. Dile que vas a estar a su lado, apoyándolo y queriéndolo, que no se rinda, que tú vas a estar siempre con él. Por un lado enfádate un poco con él, que ni se le ocurra volver a decir que no te merece, porque le amas...Tampoco seas demasiado impulsiva, sé presente pero tampoco demasiado presente. Suerte.

A
an0N_954908099z
18/6/06 a las :19
En respuesta a clio_5701672

Hola
Hola, pienso que deberías luchar por él. Primero pregúntale el motivo de esa repentina decisión. Dile que vas a estar a su lado, apoyándolo y queriéndolo, que no se rinda, que tú vas a estar siempre con él. Por un lado enfádate un poco con él, que ni se le ocurra volver a decir que no te merece, porque le amas...Tampoco seas demasiado impulsiva, sé presente pero tampoco demasiado presente. Suerte.

Gracias
Mira, ya le pregunte sus motivos. Me dice que el no esta bien psicologicamente, que no es feliz, que vive en un estado de enojo permanente, (dice que no conmigo, sino que con el mundo), y que no quiere hacerme daño. Pienso que esta asi desde que regreso de un viaje a su pais (hace 3 meses), quizas le estan pesando las diferencia de nacionalidad, cultura, religion, idioma, etc., ya que me dice que podriamos habernos conocido en su pais!? Eso que significa?

E
elide_8296502
18/6/06 a las 2:31

Hola
me gustaria saber como te llamas y de donde eres, yo estoy en las mismas condisiones, mi novio me dijo lo mismo, me pidio que le dejara todo al tiempo

A
an0N_954908099z
18/6/06 a las 2:43
En respuesta a elide_8296502

Hola
me gustaria saber como te llamas y de donde eres, yo estoy en las mismas condisiones, mi novio me dijo lo mismo, me pidio que le dejara todo al tiempo

Hola
Me llamo Elizabeth, soy de Santiago - Chile.

A
an0N_548265299z
19/6/06 a las 20:23

Conmigo tambien rompieron
mira chica t entiendo perfectamente
conmigo tambein termino mi novio despues de un par de anios de andar el muy asidetras de mi y luego de empezar a salir nos hicismo novios pero solo duro 3 meses y el termino conmigo, bueno mas bien yo toem la decision, pero de todos modos ya no somso novios el em dijoq tenai un problema emocional muy grande q no me lo podia decir y q era mejro estar separados por un tiempo paar no lastimarme mientar sarreglaba su problema y me propuso seguir de noviso peor q no pregunaatar naad y q no em molestar si el me tartaab am po sus problemas q se yo y pue smejor decidi terminar paar q el estuviera bien y q pudiera solcuionar sus problema spro la verdad es q yo osy ais como otro problema paar el siem ro eando pidiendiendo tiempo de el y cais no tiene el estudia t trabaja y cais no nso vemso y yo lo extranio mcuho. En fin creo q tienes algo a tu favor por lo menso tu noe res ningun problema apar el y puedes etsra segur a d q no e spor algo malo en ti q termino contigo, en cambio yo (auqn el dice q no ) si soy un rpeblema paar el ahi a veces etsamso felices y aveces yo me pongo muy mal ahi noams reganiandolo con reproches por cosas paara mi tiene siumproatncia pero paar el nomas no lo son y eso siempre me desepera y ahora pues otra vez esta conmgio y todo osea esta aqui conmigo y el me busca y todo no es perfecto pero esta ahi conmigo y me dice q me ama y q qiere esar conmigo y q no hay andie mas con qien prefiera estar q conmigo, pero pues a mi me poen triste qno somso novios y al el parece no importarle por q dice q solo es un titulo pero paar mi es mas q un simpel titulo, esta conmgio pero no somso novios y eso a veces por todas cosas lindas q pasamso juntos me pone mas triste pro ni nomso novios ni se cuando volveremos a serlo ni se naad de su problema.
en fin chica debes ver q si el ys no t qiere ahi dejalo ir y q arregle su cosas y cuando est ebein qregrese a ti para q ni pases por loq yo ahora en serio q es mas triste.
Espero q se arregle pronto todo!!!! Tal ve zpodria spronerle irse juntos a su pais si ese es su gran prblema ysi tu lo amas tanto. es una sugerencia se q es dificil.

suerte!!!! saludos!!

A
an0N_954908099z
20/6/06 a las 3:47
En respuesta a an0N_548265299z

Conmigo tambien rompieron
mira chica t entiendo perfectamente
conmigo tambein termino mi novio despues de un par de anios de andar el muy asidetras de mi y luego de empezar a salir nos hicismo novios pero solo duro 3 meses y el termino conmigo, bueno mas bien yo toem la decision, pero de todos modos ya no somso novios el em dijoq tenai un problema emocional muy grande q no me lo podia decir y q era mejro estar separados por un tiempo paar no lastimarme mientar sarreglaba su problema y me propuso seguir de noviso peor q no pregunaatar naad y q no em molestar si el me tartaab am po sus problemas q se yo y pue smejor decidi terminar paar q el estuviera bien y q pudiera solcuionar sus problema spro la verdad es q yo osy ais como otro problema paar el siem ro eando pidiendiendo tiempo de el y cais no tiene el estudia t trabaja y cais no nso vemso y yo lo extranio mcuho. En fin creo q tienes algo a tu favor por lo menso tu noe res ningun problema apar el y puedes etsra segur a d q no e spor algo malo en ti q termino contigo, en cambio yo (auqn el dice q no ) si soy un rpeblema paar el ahi a veces etsamso felices y aveces yo me pongo muy mal ahi noams reganiandolo con reproches por cosas paara mi tiene siumproatncia pero paar el nomas no lo son y eso siempre me desepera y ahora pues otra vez esta conmgio y todo osea esta aqui conmigo y el me busca y todo no es perfecto pero esta ahi conmigo y me dice q me ama y q qiere esar conmigo y q no hay andie mas con qien prefiera estar q conmigo, pero pues a mi me poen triste qno somso novios y al el parece no importarle por q dice q solo es un titulo pero paar mi es mas q un simpel titulo, esta conmgio pero no somso novios y eso a veces por todas cosas lindas q pasamso juntos me pone mas triste pro ni nomso novios ni se cuando volveremos a serlo ni se naad de su problema.
en fin chica debes ver q si el ys no t qiere ahi dejalo ir y q arregle su cosas y cuando est ebein qregrese a ti para q ni pases por loq yo ahora en serio q es mas triste.
Espero q se arregle pronto todo!!!! Tal ve zpodria spronerle irse juntos a su pais si ese es su gran prblema ysi tu lo amas tanto. es una sugerencia se q es dificil.

suerte!!!! saludos!!

Lo siento
lamento mucho tu situacion, debe ser dificil estar en tus zapatos....
He meditado la situacion, y decidi repetar su 1/2 hora de locura, voy a dejarlo tranquilo para que piense y me extrañe.
Despues de un par de semanas espero buscarlo y ver que pasa.
En cuanto a irme a su pais.... Lo amo tanto que feliz lo seguiria a cualquier lugar, aunque tambien necesito estar segura de que el esta seguro de lo que siente.

M
minmin_9168958
20/6/06 a las 9:52

El amor todo lo puede
hola soy funi y me gustaria aconsejarte mira a mi me ocurrio casi parecido ,yo te aconsejo que no lo dejes apoyalo moralmente haslo sentir que tu estas con el en todo momento.deja que todo caiga por si solo y recuerda que dios sabe por que hace las cosas bye cuidate y piensalo cuando dos personas se aman el amor tiene que venser todo ostaculo cuidate bye

A
an0N_954908099z
20/6/06 a las 17:12
En respuesta a minmin_9168958

El amor todo lo puede
hola soy funi y me gustaria aconsejarte mira a mi me ocurrio casi parecido ,yo te aconsejo que no lo dejes apoyalo moralmente haslo sentir que tu estas con el en todo momento.deja que todo caiga por si solo y recuerda que dios sabe por que hace las cosas bye cuidate y piensalo cuando dos personas se aman el amor tiene que venser todo ostaculo cuidate bye

Gracias funi
Funi, tengo muchas ganas de estar con él, apoyarlo en este momento.... pero tengo miedo a no respetar su metro cuadrado, y que resulte para peor.
No se cuanto seria un tiempo prudente para buscarlo.
A pesar de que todos los casos son distintos, quisiera saber como te fue a ti, que hiciste? que no hiciste?
saludos

A
an0N_548265299z
20/6/06 a las 18:17
En respuesta a an0N_954908099z

Lo siento
lamento mucho tu situacion, debe ser dificil estar en tus zapatos....
He meditado la situacion, y decidi repetar su 1/2 hora de locura, voy a dejarlo tranquilo para que piense y me extrañe.
Despues de un par de semanas espero buscarlo y ver que pasa.
En cuanto a irme a su pais.... Lo amo tanto que feliz lo seguiria a cualquier lugar, aunque tambien necesito estar segura de que el esta seguro de lo que siente.

Hola!!
Mira como t diej chica yo decidi respetar su dese d estar sin mi pr su problema q ni se q es, por eso decidi q lo mejro paar q el estuviera bien y todo era terminar con el y ya, fue dificil peor lo hice.sin embargo todo este tiempo ha etsado ahi conmigo qeiendome ver necesitandome buscandome qeriendop saber d mi y todo, es pro eso q no entiendo pro q no podemso volver a ser novios si el dice q me ama y no solo lo dice me lo demuetsra d eotra manera calro no somso novios pero se q hay una razon muy poderosa.
Tal vez eso pase con tu novio cuando se de cuenta q ya no t tiene de seguro t extrania y vuelve a q esten juntos y si el t pide q se vayan juntos si el t ama tal vez esta es como una forma d decirte venet conmigo qiero q estes conmigo pero qiero estar en mi pais.

Bueno chica tamso en contacto
saludos!!

A
an0N_954908099z
23/6/06 a las 1:27

Pasando por un mal momento
Hola a todos.
Quiero contarles que nuevamente me siento fatal.... hoy se cumple 1 semana desde que él termino conmigo.
Lo extraño mucho, y quiero llamarlo por telefono, hablar con él, saber como esta. El asunto es que no me atrevo... no se si pueda oir que no quiere hablar conmigo....

Y
yutong_7883347
15/8/07 a las 18:00

Siento que muero
sabes me pasa exaactamente lo mismo que ati tube una relacion de tres largos y hermosos años los mejores de toda mi corta vida simebargo derepente en un abrir y cerrar de ojos todo termino.
dice que me ama pero esta confundido pues conocio a otra mujer. por dignidad se que debo dejarlo pero es mas grande mi amor,la tortura de los recuerdos y los planes que hisimos no me dejan vivir,el me pidio tiempo para pensar las cosas pero tengo miedo de que me olvide y quedarme sola.
espero podamos contactarnos pues nos podemos ayudar una ala otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir