Foro / Psicología

Rompimos hace poco pero no se que nos está pasando...

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las :43
L
lokman_7971511
4/5/15 a las 20:16

Hola a todas! siempre leo en este foro pero es la primera vez que escribo. Les cuento mi situación y si alguien está interesado en darme una opinión o un concejo será bienvenido.

Llevábamos de novios más de 4 años, con planes de un futuro juntos. Desde principio de este año hemos tenido algunos roces, se que el tiene problemas profesionales y con su familia que lo han tenido irritable y yo he desconfiado algunas veces de el, cuando se que el realmente no me engañaría, es una buena persona y siempre nos contamos todo, siempre las demás personas nos decían que éramos una excelente pareja.

Hace 3 semanas, lo noté como apagado y desbordado a la vez. El viernes 17 de abril me escribió que necesitaba hablar conmigo, dijo que no estaba bien, que nuestra relación se estaba desgastando. Le pregunte si había algún problema o si había otra persona y me respondió que no. Yo le dije que por más que lo amara y me doliera, si el no estaba bien conmigo no podía retenerlo y rompimos, ambos estábamos llorando y nos dábamos besos y abrazos, fue muy triste realmente y ambos dejamos la "puerta abierta".

El martes siguiente hablé con el, le dije lo mal que estaba, el dijo lo mismo pero que era su decisión, que no estaba muy contento y que "se la tenía que bancar". Entonces decidí retomar mi vida, ocuparme de mi y lei sobre el famoso "contacto 0". El cual duró poco porque el jueves el estaba preguntandome como estaba, a lo cual le contesté muy brevemente y decidí seguir con el "contacto 0".
Se que a partir de ese día el cambio su estado de wapp y publicó una canción en facebook (el sábado 25) que habla sobre una ruptura y una reconciliación y se que él no está bien.

Con todo el dolor seguí con el famoso contacto 0. El viernes 2 de mayo a la madrugada comenzó a escribirme por whats app, primer mensaje con la excusa de que "se sento en el teléfono y se mando solo". Rompí el contacto 0, nos mensajeamos durante 1 hora, una charla muy linda hasta que el subió de tono al final, le dije que seguro había tomado y deje de contestar.
Al día siguiente (sábado) me escribe pidiendo perdón, que estaba borracho y era un pelotudo, quise abofetearlo literalmente, siguio preguntando como estaba, que iba a hacer ese día (yo me iba con mis amigas) me contó sus planes y respondí "pasala lindo, besos".
Hoy (Lunes) sentí que debía preguntarle como estaba, le escribí por wapp y recibí una respuesta muy cortante, así que decidí retomar el contacto 0.

La realidad es que su comportamiento me desconcierta mucho y me hace mucho daño...

Ver también

L
lokman_7971511
6/5/15 a las :43

Gracias por el consejo
Gitana gracias por tu consejo, la verdad que hoy me siento mejor y espero poder mantener el contacto 0.
La realidad es que siento que lo desconozco porque el jamas me haría daño, realmente es una buena persona, pero necesito estar bien yo, a veces pienso que después de esto no podré volver a confiar en un hombre...

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir