Foro / Psicología

Roto

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 21:01
K
kandeh_5681965
22/1/16 a las 19:07

Empezaré desde al principio.
De niño era muy social,tenía un grupo de amigos con los que salía a jugar a diario y en clase todos me hablaban,de lo más normal.
A los 12 años tuve que dejar mi país,mis amigos y familia para estar con mis padres.Así que tenía que enfrentarme a una nueva forma de vida y gente.En los dos primeros años de clase me fue genial,conseguí nuevos compañeros y amigos,hasta le gusté a una chica con la que creé una agradable amistad(no sabía que le gustaba en ese momento),hasta que por un problema personal repetí tercer curso y ella me abandonó.Así que eso me afectó mucho,hasta el punto de no hablar con nadie de segundo curso(Me decían que parecía un árbol ya que no me movía y mantenía la mirada fija en la pizarra).
(¿?)-Olvidé decir algo que hasta ahora me pregunto,a la tercera semana de clases la chica con la que me hablaba me dijo que si tenía un problema mental.Luego escuché que en clases de Francés la misma chica preguntaba al profesor si tenía algún problema.El caso es que nunca llegué a saber de que hablaban-(¿?)
En esa clase conocí a la mejor amiga de la chica que me abandonó y por orden alfabético me tocó compartir sitio con ella.Un día, en plena clase, empezó a llorar y tirarme cosas,también empezó a gritar y me dijo que no me soportaba.Yo solo la miraba ya que no entendía que pasaba.Dejó de venir a clases.
Luego está la profesora de plástica.Cuando llegué a cuarto curso ella tuvo que irse a otro país y el último día de clase con ella mi clase la despidió,al acabar su hora fue directamente a mi y me dijo cuidate y esbozó una sonrisa.Lo raro es que lo dijo como si sintiera pena por mi mientras los de mi clase me miraban.
Después fui a otro centro para seguir con mis estudios donde un profesor se esforzaba por querer que me integré al grupo de chicos de mi clase.Quería que fuera como ellos¿Por que?. En ese curso creí que tenía una amistad pero en medio del curso el chico me dijo que se había arrepentido de haberme hablado primero.Por un lado me sentí triste ya que creí que tenía un amigo ,pero por otro lo entendía.Allí empecé a romperme.
Un año más tarde conocí a una gran chica en una tienda de cómics,estuve hablando dos meses por messenger con ella hasta que un día en el parque le dije que si le gustaría ser mi novia.Dijo que sí.
Esta relación duró 4 meses.Mi desconfianza acabó con la mejor relación que he tenido hasta ahora,no es que desconfiara de ella,no confiaba en los demás.Me decía que estaba paranoico.Aunque ella me daba razones,me hacía sentir celos y era cortante. Estuve unos meses diciéndome que si hubiera dicho algo distinto en aquel momento ahora no estaría solo ,hasta que me di cuenta de que no servía de nada hacerlo.Pero obtuve experiencia estando en su círculo de amigos,observé que eran superficiales y hablaban mal de sus amigos. En aquel momento me pregunté si todos eran iguales,incluida mi ex-novia.
El resultado de toda aquella experiencia acabó con mi vieja perspectiva social dando paso a una nueva y oscura visión.
Todo ello explotó en clase.Un día,un compañero empezó molestarme porque podía y quería,haciendose el intocable ya que es alto y el mas listo según él.En ese momento actué de una forma violenta y le cogí el dedo meñique y lo empujé hacía atrás,no a él,al dedo.El intocable rompió a llorar y gritar.Casi me expulsan pero lo bueno es que nadie se ha atrevido a molestarme.
Me han dicho que quizá tenga miedo a las personas,también que soy tímido/reservado,que estoy deprimido,que quizás tenga un trauma ,que no quiera abrirme o simplemente no confíe en los demás.Yo creo que una persona que quiere alejarse lo más posible de la sociedad es tan normal como una que es amigo de todos.
Aunque actualmente solo siento algo por mi gato,sé que morirá y también sé que su muerte me hará más fuerte.Tengo esa creencia de que lo malo que ocurre a tu alrededor te hace más resistente.
De todo mal siempre se obtiene algo bueno ya que aprendí a no llorar,no arrepentirme de nada y a estudiar a la gente que me rodea.
¿alguien más se siente así?
¿Qué por qué estoy escribiendo en un foro si soy tan...?Hace unos años frecuentaba este foro y justo hoy lo he escuchado y he recordado mucho.

Ver también

T
tamsir_9361818
27/1/16 a las 21:01

Depende de ti...
conoci a alguien como tu, pero termino aislandose de todo y de todos, el parece estar bien pero no nota lo mal que nos sentimos los que lo amamos por su edsconfianza, con el tiempo aprendi que solo el puede ayudarse a si mismo...y a dejarlo ir, lo que es muy malo porque es un buen hombre pero no lleva una vida plena...quizas si busca ayuda medica, vuelva a ser lo que era

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram