Foro / Psicología

Ruptura amorosa despues de dos años, necesito ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 19:59
S
sorne_6470062
22/7/17 a las 17:48

Hace unos dias mi pareja decidio terminar la relacion despues de dos años, me termino por que queria darse un tiempo para pensar cosas de el, necesitaba ayuda psicologica y me dejo sin muchas explicaciones, me dejo cuando estaba mas enamorada de el, un dia antes de terminar me regalo una rosa y me amo como nunca, aun no lo entiendo bien, me pidio que lo esperara y que fuera su amiga, no se que hacer, casi no tengo amigos y estos son los peores dias de mi vida, necesito su ayuda por que estoy entrando en una depresion muy fuerte. Espero puedan ayudarme.

Ver también

H
henrry_6034166
23/7/17 a las 19:59
En respuesta a sorne_6470062

Hace unos dias mi pareja decidio terminar la relacion despues de dos años, me termino por que queria darse un tiempo para pensar cosas de el, necesitaba ayuda psicologica y me dejo sin muchas explicaciones, me dejo cuando estaba mas enamorada de el, un dia antes de terminar me regalo una rosa y me amo como nunca, aun no lo entiendo bien, me pidio que lo esperara y que fuera su amiga, no se que hacer, casi no tengo amigos y estos son los peores dias de mi vida, necesito su ayuda por que estoy entrando en una depresion muy fuerte. Espero puedan ayudarme.

Buenas! Estoy pasando por lo mismo. Hace poco más de un mes mi pareja me dejó. Y si, los primeros días son fatales y sentís que se viene el mundo abajo. Pero verás que con el pasar de los días de a poquito el dolor será cada vez menos.
Yo descubrí que cuanto más le "rogaba" para volver, más daño me hacía, por lo que decidí cortar todo tipo de vínculo. Cerrar mis redes sociales por un tiempo, y no tener nada que te recuerde a el, O que pueda hacer que sepas de su vida. Es difícil, pero se puede. Es momento de pensar en vos misma, así como el quiere tiempo para el, vos también podes aprovechar tiempo para vos. Ya se que es fácil de decir, pero te repito que estoy en la misma situación y de a poco la herida va sanando. Te recomiendo ayuda profesional, yo iba desde antes de la ruptura, pero en estos momentos me hace muy bien. Ojala te sirva de algo. Te mando muchas fuerzas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir