Foro / Psicología

Ruptura de pareja esperando un bebé... consejos por favor!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las :19
A
asensi_9012262
13/1/11 a las :10

Conocí a una mujer, con pareja, hace 10 meses. Ella atravesaba una larga crisis y nos equivocamos imprudentemente empezando una relación sin haber acabado la existente. Los primeros meses fueron bien hasta que volvió a ver a su ex-pareja. Dejó progresivamente de estar enamorada de mi y hace cuatro meses decidimos dejarlo. Al día siguiente volió para decirme que estaba embarazada, tiene problemas de estómago y vomitó las pastillas anticonceptivas. Yo seguía enamorado y decidimos intentarlo de nuevo. No funcionó, ella no volvió a enamorarse de mi, se sentía culpable de hacerme daño por no sentir lo mismo y por mi parte la agobié con sospechas y me llené de frustración. Hace semana y media ella decidió dejar la relación cansada de discutir y después de llevar días sin vernos. Me he tomado unos días de reflexión para, dentro de lo que puedo hacer, saber qué quiero hacer. Mi situación económica es lamentable, media jornada como dependiente en una tiendecita. No quiero renunciar a mi bebé porque sé que será lo más lindo que me ha pasado hasta ahora.
Algún consejo?, alguna idea?.

Ver también

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las :19

No hay `problema respecto al bebé
Tenéis que presentar una demanda de medidas de hijos no matrimoniales, que son idénticas a los convenios de divorcio y donde se fijará quién va a tener la custodia y las visitas, etc. Hoy día los jueces están muy a favor de dar custodia compartida, lo cual puede ser muy adecuado para ti si tienes tiempo para cuidar del niño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir