Foro / Psicología

Ruptura, depresion, contacto 0, recuperarme, regresa!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 20:21
A
agate_5833208
17/3/11 a las 13:54

Que tal chicas! ya no me habia conectado, la verdad desde que puse en marcha el contacto 0, me dedique a hacer un monton de cosas que me gustan, me meti al gym, a clases de canto, salgo con mis amigos y otros chicos, es hermoso volver a la vida que tenia antes de el. Ya son 3 meses en los que el se la pasa mandandome mensajes al celular, al facebook o me llama, lo cual es ... e inutil, el tiene novia y aun asi lo hace! me pone que me extraña, que tiene ganas de venir a buscarme solo para verme, me dedica canciones y quiere que deperdido le diga algo ya que lo unico que hago es ignorar todo lo que ha hecho, como si no existiera ni el ni sus mensajes el dia de ayer sali con una amiga, iba todo muy bien y cuando veniamos de regreso a casa pfff me encontre con el!! yo no lo habia visto porque estaba mensajeando con otro chico derepente vi a alguien que se paro enfrente de mi y cuando alze la vista vi que era el D: y me saludo, claro yo le devolvi el saludo de lo mas normal y me pregunto como habia estado todo este tiempo y le dije que mejor que nunca, el queria segur con la platica porque me hacia muchas preguntas como que habia hecho y yo lo unico que le dije fue: estoy apurada cuidate bye y el se quedo parado, sorprendido no se tal vez por mi indiferencia, y cuando estaba por cruzar la avenida me llamo al celular pero yo no le conteste, segui caminando y hablando con mi amiga, llegue a mi casa y volvio a llamarme, volvi a ignorar su llamada. Antes de dormir me conecte un poco en el facebook y veo que recibi un mensaje privado, era de el, diciendome que nunca le contestaba, que en el momento que me vio quizo decirme muchas cosas, que "NUNCA me hizo nada malo" y que no era justo que pasara asi de el, que tiene ganas de venir a mi casa a buscarme solo para platicar porque enverdad extraña verme y me pide que le regale aunque sea un dia, la verdad no me importa si quiere verme para pedirme que regresemos o solo por curiosidad de saber que ha sido de mi vida, no pienso contestarle porque ahorita estoy perfectamente, lo que no entiendo es porque si le he demostrado que ya no me importa sigue buscandome :S
pero bueno solo queria compartirles esto, para todas las que siguen sintiendose mal por su ex, las que siguen rogando o buscando mil y un maneras solo para que regrese, dejen de hacerlo!!! tienen todos los caminos correctos para tener una vida hermosa, no merecen gastar su tiempo en una persona que no vale nada o no las supo valorar, mucha suerte a todas, son hermosas y no merecen ser pisoteadas por nadie

Ver también

K
karuna_5548874
17/3/11 a las 20:21

Gracias
Ha sido interesante conocer tu historia...
Yo llevaba saliendo con un chico 3 años, tengo 19 por lo que ha sido el único hombre en mi vida.
Hace cosa de dos mes empezó a decirme que estaba mal y que creía que quería dejarme, me lo dijo tantas veces que me cansé y le dije que se había acabado. Esa noche yo salí de fiesta para desahogarme y un chico que conocí hará un año empezó a consolarme y nos besamos. Poco después mi ex vino a pedirme perdón y volvimos juntos pero cuando se enteró de lo que yo había hecho aquella noche se enfadó muchísimo y me dejó, me dijo que no quería volver a verme y que merecía quedarme sola para siempre y bueno... un millón de cosas horribles.
Ahora llevo casi un mes separada de él pero todavía mantenemos un poco el contacto y creo que me voy a volver loca... estoy desesperada por volver con él... llevábamos tanto tiempo juntos que ya no sé que hacer sin el y sé que soy joven y que podré conocer a muchos chicos más pero lo estoy pasando fatal y no veo la salida... estoy MUY agobiada, he perdido mucho peso, con depresiones... y no sé qué hacer, he intentado salir y hacer muchas cosas nuevas pero no tardo mucho en dejarlo, no tengo ánimo para nada... que me aconsejas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir