Foro / Psicología

Ruptura dolorosa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 14:07
H
horia_6966460
22/9/13 a las 13:58

Hola a todos..

He querido compartir con vosotros mi experiencia con el fin de que tengan una experiencia que puede ser similar al vuestro y de paso animo y apoyo en estos momentos.

La historia es la siguiente, he tenido una relacion con una grandiosa mujer por 10 años, debido a la crisis economica de españa nos tuvimos que separar por un tiempo, eso si siempre viendonos por chat, skipe, whatssup , etc y viajando. Ella me apoyo en mi viaje ya que teia que salir a currar al exterior y ella se quedo en casa. Estabamos compremetidos.. Hace 10 dias que nuestra relacion termino, ella lo decidio despues de un tormentoso mes en que me pidio la famosa frase ESTOY CONFUNDIDA... Ese mes fue tormentoso, no sabia que pasaba, solo poca informacion me daba d su estado, con lo cual no dormi, no podia concentrarme en el curro, baje de peso, en fin desesperado por que me encontraba al otro lado del mundo y a pocos mese de volver a casa definitivamente. Llego ese dia tan terrible, eramos una hermosa parja, con amor mucho amor y respeto uno al otro, con grandes ilusiones de hijos, casa y hasta perro, en fin eso termino. Aun mantengo la esperanza de una llamada pero se que es prolongar mi dolor.

Por eso recomiendo que si teneis que separse por motivos, no lo hagais, valorar a esa persona que queda alli, sobretodo porque ellos no expresan lo que les pasa en esos momentos de soledad pensando que atascan tus ilusiones u objetivos. Estar juntos, sea cualsea la situacion en la que pasaste, porque como lo se yo te arrepentiras toda tu vida...mi situacion, quede en el aire, tenia mi cabeza en españa y mi cuerpo en el curro, durante todo este tiempo estaba ilusionado y con ganas de volver, con un gran amor por dar y retornar a casa. Ahora me siento en el aire, sin casa, desorientado y sin objetivos, lo peor sin aquella persona especial que se canso de esperar. La entiendo porque vio que pasaba el tiempo y la relacion no avanzo, ya que su hna se caso, las amigas con hijos y ella esperando cro yo. Me han dicho que no es por otro y kiero pensar que fue asi, asi la mantengo su buena imagen...no se y creo que uno siente que es el amor de su vida y asi lo senti por todo el tiempo d nuestra relacion, puede que algun dia o durante esstos dias de incomunicacion se den cuenta del buen y grandioso hombre que soy yo....se que el que es dejado sufre mucho, desconosco la parte del que tomo la decision, y me indigna mas que ella me bloqueara en whassup, yo nunca plantee escribir pero me causa rabia y curiosidad, no se si inmadurez o frialdad, en fin...se que es duro, y mas aun cuando yo no poseo amigos en el sitio donde vivo, como dije solo veia de paso. No se que pasa por las cabezas de las mujeres y me gustaria comprender mas. Gracias por tus opiniones

Ver también

H
horia_6966460
22/9/13 a las 14:07

Consejos
Hola gente


Soy yo de nuevo, escribo para que no comentan mis errores..uando una mujer pide tiempo por favor darselo, no la agobies, pero por favor mujeres decir porque necesitan el tiempo, que quede claro, ser sinceras, no sabeis lo que la mente hace al pensar que pasa, los videos, peliculas etc que pasan por la cabeza son terribles con lo que el que da tiempo se desespera, y eso que hable con gente, pedi opiniones, abri mi corazon a otros para tratar de entender..si el que pide tiempo explica bien tenlo por seguro que nadie te agobia por saber que pasa.....cuidense

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest