Foro / Psicología

Ruptura erasmus

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 13:00
A
alejos_7098942
3/10/11 a las 16:54

Hola a todos. Voy a ser breve, pero necesito de vuestra ayuda. Soy nuevo en esto y me estoy apoyando muchos en los mensajes que leo diariamente.

A ver, resumiendo...llevaba casi 8 años con mi novia (desde los 17) hasta que decidí irme de Erasmus para realizar mi proyecto final de carrera. Me costo mucho irme porque en realidad no lo tenia muy claro, pero finalmente me fui y el primer mes fue de lo mas horroroso, echaba mucho de menos a mi gente, a mi ambiente y sobretodo al amor de mi vida (voy a llamarla por ejemplo Catwoman). Al pasar un mes conocí a una persona exactamente en mi misma situación y empezamos a charlar de nuestro temores,rutinas y nuestras vidas con nuestras actuales parejas. Entre nosotros solo había amistad, pero después pasó algo mas. Los dos sabíamos muy bien que queríamos, pero quedar para contarnos nuestras alegrias y nuestras penas hacia que la estancia fuese mucho mas llevadera. Manteníamos una relación de amistad pero como dije la cosa se complicó y paso algo entre nosotros.

Finalmente volví de mi estancia y con mi novia estaba mejor que nunca, pero ella husmeo en mis cuentas skype, hotmail... y vio conversaciones que no tendría que haber visto . Ella me tachó de haber mantenido una vida paralela con otra persona y de tener dos caras, que es lo que mas me duele de todo porque no es verdad.Si que es verdad que pasaron cosas que no debieron pasara nunca y no hay dia que no me arrepienta de ello. Llevo un mes sin verla porque me ha dejado y no hay segundo que pase sin poder pensar en ella y como podría hacer para volver con ella.

Necesito ánimos, consejos y cualquier opinión para que me podáis ayudar. Yo estaré aquí también ayudando al que lo necesite. Un saludo muy grande para todos

Ver también

A
amuy_cfe381z
3/10/11 a las 18:01