Foro / Psicología

Ruptura erasmus

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 13:00
A
alejos_7098942
3/10/11 a las 16:54

Hola a todos. Voy a ser breve, pero necesito de vuestra ayuda. Soy nuevo en esto y me estoy apoyando muchos en los mensajes que leo diariamente.

A ver, resumiendo...llevaba casi 8 años con mi novia (desde los 17) hasta que decidí irme de Erasmus para realizar mi proyecto final de carrera. Me costo mucho irme porque en realidad no lo tenia muy claro, pero finalmente me fui y el primer mes fue de lo mas horroroso, echaba mucho de menos a mi gente, a mi ambiente y sobretodo al amor de mi vida (voy a llamarla por ejemplo Catwoman). Al pasar un mes conocí a una persona exactamente en mi misma situación y empezamos a charlar de nuestro temores,rutinas y nuestras vidas con nuestras actuales parejas. Entre nosotros solo había amistad, pero después pasó algo mas. Los dos sabíamos muy bien que queríamos, pero quedar para contarnos nuestras alegrias y nuestras penas hacia que la estancia fuese mucho mas llevadera. Manteníamos una relación de amistad pero como dije la cosa se complicó y paso algo entre nosotros.

Finalmente volví de mi estancia y con mi novia estaba mejor que nunca, pero ella husmeo en mis cuentas skype, hotmail... y vio conversaciones que no tendría que haber visto . Ella me tachó de haber mantenido una vida paralela con otra persona y de tener dos caras, que es lo que mas me duele de todo porque no es verdad.Si que es verdad que pasaron cosas que no debieron pasara nunca y no hay dia que no me arrepienta de ello. Llevo un mes sin verla porque me ha dejado y no hay segundo que pase sin poder pensar en ella y como podría hacer para volver con ella.

Necesito ánimos, consejos y cualquier opinión para que me podáis ayudar. Yo estaré aquí también ayudando al que lo necesite. Un saludo muy grande para todos

Ver también

A
amuy_cfe381z
3/10/11 a las 18:01


Voy a ser claro y directo, la has cagado nen, en una situacion asi lo mejor que puedes hacer es decirselo tu directamente, apechugar con las consecuencias y confiar en que pueda llegar a perdonarte, si se entera por otros medios es muy dificil que vuelva a confiar en ti.

A
alejos_7098942
5/10/11 a las 11:39

...
Por supuesto que ahora me toca apechugar con las consecuencias... Ahora estoy en una fase en la que necesito hablar con gente que haya pasado por la misma situación que yo o parecida, aparte de estar gente todo el rato porque cuando estoy solo tienda a derrumbarme. Soy de Valencia Capital y necesito hablar hablar y hablar, si alguien quiere quedar para conversar que se ponga en contacto conmigo. Un saludo a todos

A
amuy_cfe381z
5/10/11 a las 12:17
En respuesta a alejos_7098942

...
Por supuesto que ahora me toca apechugar con las consecuencias... Ahora estoy en una fase en la que necesito hablar con gente que haya pasado por la misma situación que yo o parecida, aparte de estar gente todo el rato porque cuando estoy solo tienda a derrumbarme. Soy de Valencia Capital y necesito hablar hablar y hablar, si alguien quiere quedar para conversar que se ponga en contacto conmigo. Un saludo a todos


Lo unico que puedes hacer es intentar ganarte su confianza otra vez, insiste las veces que haga falta pero sin llegar a ser agobiante, demuestrale que estas realmente arrepentido. Que te perdone o no ya depende de ella, si se deja llevar por su orgullo...malo, pero son 8 años de relacion, todavia debe sentir algo por ti.

A
alejos_7098942
5/10/11 a las 13:00

...
Lo veo ahora imposible. Decirle por enesima vez lo arrepentido que estoy y hacerle saber el sentimiento de culpa que me corroe cada segundo de mi vida no creo que surta efecto, es mas creo que todo lo contrario.No se si pasar pagina, o vivir de la ilusión que pasando el tiempo pueda llegar a perdonarme. Voy a empezar a ir al psicologo esta semana porque por mi solo no me veo capaz de salir de esta. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir