Foro / Psicología

Ruptura

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 20:07
A
acasadepapel_4c916fz
11/5/16 a las 18:31

Hola, me encuentro en una situación un poco dificil para mi. Ya que parte de mi no me deja romper esta relacion pero la porta parte lo desea con muchas ganas. Se que lo que debo hacer es dejarlo. Pero no se como hacer para que no me duela, tanto como se que me va doler.

Ver también

A
awallaby_8ac4dcz
11/5/16 a las 19:16

Error de percepción
Creo que según lo estás enfocando (sea como sea, porque explicas realmente poco), probablemente ninguno lo dejaríamos (no seríamos capaces), has probado con nuevas formas de verlo?? Por qué te atemorizas así?? Por qué tanto miedo al dolor?? Yo siempre apuesto por cambiar la forma de hablar y por la ilusión en general. Creo que la ilusión siempre te pone del lado de la vida y la intensidad. Del lado de nuestro poder personal, de nuestras ganas, inercia e incentivos. Intenta crearte un mantra que sustituya a tu pensamiento actual. Cambia: "Tengo mucho miedo a sufrir por quedarme sola/o", a "Me hace mucha ilusión aprender a estar solo/a". Cambia: "Me da mucha ansiedad estar sin mi ex", a "Me hace mucha ilusión estar sin mi ex", ¿qué pasará?, ¿qué aventuras nuevas te deparará la vida cuando tomes la decisión correcta?, ¿no te parece maravilloso?, ¿qué vas a ver?, ¿qué nuevas cosas vas a sentir?, tú crees que será dolor,.. pero,... y si no??, y si el dolor solo dura un ratito?? Ponle ilusión y tendrás al miedo callado vas a ver. Un abrazo y suerte con tu nueva decisión!!!

A
achipmunk_e30f67z
11/5/16 a las 20:07

Sal...
Sal de tu espacio de confort y arriésgate a dar el salto a lo desconocido. La relación en la q estás te dejó de importar desde el momento en q empezaste a dudar. Da el paso, el mundo no te sorprenderá, será tu nueva manera de mirarlo lo q lo hará distinto, de ti dependerá q sea a mejor o a peor.

Cómo superar una ruptura amorosa en vacaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram