Foro / Psicología

Ruptura...

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 23:51
A
an0N_555716599z
18/7/07 a las 15:47

Hola xik@s! No se que hacer, por eso escribo en este foro a ver si me ayudais.

Hace dos años que voy con mi pareja y en estos dos años el ha tenido problemas sexuales y en este tiempo solo un par de veces hemos podido tener una relación sexual normal.

El caso es que yo estoy dispuesta a ayudarle, le quiero mucho, no quiero que esto se acabe, le acompaño donde haga falta, hacemos lo que haga falta, pero el no quiere. Simplemente me ha dicho que el no lo va a arreglar y que ya está. Que si quiero que me vaya con otro.

Lo pienso, y digo, juer el sexo no es tan importante, y de verdad pienso esto, y además si estubiera dispuesto a arreglarlo, no me importa estar 5 años más así, pero es que el ni este año ni el que viene lo va a arreglar.

Yo la verdad es que no aguanto más y lo hemos dejado. Su actitud pienso que es bastante egoista, porque llevo dos años a que se decida a ir al medico, a hacer algo y no hay manera. También quiero decir, que aunque nunca esta justificado, tampoco le he puesto los cuernos ni he intentado tener sexo con otro chico.

Me gustaria que me dierais vuestra opinión, porque al final no sé si yo soy la egoista o es él...

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
alaa_5158261
18/7/07 a las 18:08

...
Bueno, somos una pareja bastante joven. Yo 22 y el 25. Me duele mucho esta decision, pero no puedo seguir así y aguantaria lo que hiciera falta si el intentara poner remedio, pero tanto le da mi disfrute.

Asi que nada...a otra cosa...

Gracias por contestar!

A
aysa_9001304
4/5/10 a las 23:51
En respuesta a alaa_5158261

...
Bueno, somos una pareja bastante joven. Yo 22 y el 25. Me duele mucho esta decision, pero no puedo seguir así y aguantaria lo que hiciera falta si el intentara poner remedio, pero tanto le da mi disfrute.

Asi que nada...a otra cosa...

Gracias por contestar!

Olaa
pero problemas en la cama ah ke te refieres como ami pareja le paso lo mismo y lo solucionemos

Cómo superar una ruptura amorosa en vacaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook