Foro / Psicología

Ruptura

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las :25
R
rut_8778613
14/7/15 a las 16:18

Holaa amig@s!!
Necesito ayuda y opiniones respecto a mi caso.
Llevo 9 años con el que ahora es mi ex, siempre ha sido una relación dificil, reñíamos mucho, y somos muy diferentes. cuando empezamos él era un "viva la vida", pero cambio mucho al estar conmigo. Sin embargo los dos últimos años de relación comenzó a querer salir mucho con los amigos (siempre le ha gustado salir), siempre está con amigos y sin embargo no hacía mucho por estar conmigo ni viajar ni nada, como mucho nos veíamos un rato por la noche o el domingo al cine. decir que tenía muchas cosas buenas, pero empezó a cambiar hace dos años. El año pasado tuvimos una discusión muy fuerte, (tengo mucho caracter y soy muy impulsiva, pero tmabién decir que es la persona que más me saca de quicio) y lo dejé, sin embargo lo quería tanto que tras hablarlos volvimos, y durante este último año hemos estado mejor, y teníamos planes de futuro. Sin embargo hace un mes se fue un finde con los amigos y volvió cambiado, (no se si vio lo bien que se lo podía pasar con ellos si estaba libre), reñimos y me dijo que no aguantaba más y que me dejaba, que entendería que no le hablase y que no lo hiciese más dificil, le dije de darnos un tiempo, pero él fue tajante y dijo que NO.
No hemos vuelto a hablar en mes y medio. He intentado realizar contacto cero, pero no ha servido para nada.
Se que él esta todo el día de fiesta y no ha hecho nada por hablar conmigo.
No voy a ir detrás de él, eso lo tengo muy claro.
Pero tengo una tristeza enorme además de que no entiendo el motivo.
Me gustaría que alguien me ayudase y me diera algún consejo, por favor.
Muchas gracias

Ver también

R
rut_8778613
14/7/15 a las 18:18

Gracias por responder
Graci por responder. Lo se, en mi interior se que es así, todo el mundo me lo dice. Pero no se que me pasa que no consigo echarlo de mi mente, ni aceptarlo. Pienso quepuede estar con otra, y puf.....
Encima me dejó diciendome que me quería mucho.
Quiero olvidarlo, pero no lo consigo. Y lo malo es que deprimo a la gente que me quiere y me ayuda.

H
hektor_9562595
18/7/15 a las 2:55

.....
Cuando el que decide terminar esta muy seguro de su decision, demasiado seguro diria yo, es un 99% probable de que ya tenga el ''reemplazo'' aunque duela, asi me paso a mi, se porto tan frio, tan seguro de que no me queria con el nunca mas, porque? obvio, ya tenia al reemplazo... en fin volvio tresmeses despuesllorando ,lo aceptepero la relacion ha sido un caos desde entomces, de eso ya hace mas de un año..
tu relacion es larga, y es completamente normal sentir esa tristeza, vamos, estas mas que acostumnrada a estar con alguien perocon paciencia todo pasa, yo tambien estoy en ese proceso.....
excelente eso de no ir tras el y mientrs menos sepas de el mucho mejor, ojos q no ven corazon q no siente
y a ver que sucede.. que el tiempo diga, por ahora centrate en ti en ti y solo en ti

R
rut_8778613
19/7/15 a las 12:47
En respuesta a hektor_9562595

.....
Cuando el que decide terminar esta muy seguro de su decision, demasiado seguro diria yo, es un 99% probable de que ya tenga el ''reemplazo'' aunque duela, asi me paso a mi, se porto tan frio, tan seguro de que no me queria con el nunca mas, porque? obvio, ya tenia al reemplazo... en fin volvio tresmeses despuesllorando ,lo aceptepero la relacion ha sido un caos desde entomces, de eso ya hace mas de un año..
tu relacion es larga, y es completamente normal sentir esa tristeza, vamos, estas mas que acostumnrada a estar con alguien perocon paciencia todo pasa, yo tambien estoy en ese proceso.....
excelente eso de no ir tras el y mientrs menos sepas de el mucho mejor, ojos q no ven corazon q no siente
y a ver que sucede.. que el tiempo diga, por ahora centrate en ti en ti y solo en ti

Ruptura
si ha sido muy tajante. El día que cortó se puso a llorar diciendome que me quería pero que ya no sentía la llama, que no aguantaba más y que no quería normas, y bueno no he vuelto a saber de él.
Cada vez más pienso que puede estar con otra, o que quería buscar a otra que fuese más parecida a él. Pero duele mucho pensarlo.
Mis amigas y familia me dicen que seguramente cuando pase un tiempo volverá a hablarme (a una amiga mía ya le ha dicho que quiere hablar conmigo para ver que tal estoy). Pero quiero tener la fuerza para decirle que NO, porque creo que nunca más estaremso como antes.
Tu lo pasaste no? y nunca volvió a ser igual verdad?

N
nelsy_8558859
19/7/15 a las 20:57

Hola
wow que duro! pero estoy segura de que vos sos mas fuerte que esta situacion y que podes superarlo! los hombres suelen volver, pero eso no es lo que importa, aunque yo se que cuando queres a alguien aunque te hiciera daño queres con todas tus fuerzas que regrese y no importa como, lo importante es que vos empieces a darte cuenta de lo que vales y que sanes tu corazon, que te sientas mas segura.. hace cosas que te gusten, sali con amigas, disfruta de la vida . No es el unico hombre que va a amarte.

H
hektor_9562595
9/8/15 a las :25
En respuesta a rut_8778613

Ruptura
si ha sido muy tajante. El día que cortó se puso a llorar diciendome que me quería pero que ya no sentía la llama, que no aguantaba más y que no quería normas, y bueno no he vuelto a saber de él.
Cada vez más pienso que puede estar con otra, o que quería buscar a otra que fuese más parecida a él. Pero duele mucho pensarlo.
Mis amigas y familia me dicen que seguramente cuando pase un tiempo volverá a hablarme (a una amiga mía ya le ha dicho que quiere hablar conmigo para ver que tal estoy). Pero quiero tener la fuerza para decirle que NO, porque creo que nunca más estaremso como antes.
Tu lo pasaste no? y nunca volvió a ser igual verdad?

Es dificil
es muy dificil volver a l mismo, cuando el me dejo hace poco ya mas de un año, y volvio a los 3 meses, una es muy debil, esos tres meses estuve con la mentalidad de ''no lo dejare volver'' volvio, me lloro un poco y cai como una tonta... y en todo este tiempo hasta hoy, puros problemas, la relacion no vuelve a ser igual y no tanto por que el te haya dejado, aunque tambien es muy fuerte, pero mimuerte fue que me dejo por otra aunque el lo nego, estuvo con otra , beso a otra... suene egoista pero eso te rompe el corazon.. en fin, cuando escribi ese post (17 de julio) a partir de ese dia , no he tenido señales de el, contacto cero total, y no pienso hablarle, por que ya me canse........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir