Foro / Psicología

Ruptura hellpppp !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 14:50
H
hind_7244368
2/2/13 a las 14:45


Les cuento, hace 4 años y meses comence una relacion, Ambos descubrimos que es el amor, nunca habiamos amado a alguien . Todo bien EXCEPTO por un punto negro.

Mi novio a la 2 cita me conto que habia echo unas cosillas con la mujer anterior en la cama cosa que a mi me traumo ya que yo era virgen y me pase mil rollosss, hasta el punto de preguntarle con detalles ke de verdad hizo. Ese fantasma estuvo presente casi toda la relacion, hasta que mi novio me dijo que con la otra mujer solo habia estado 2 semanas, ella lo engaño y ni siquiera le gustaba. Ke yo habia sido la primera pk a mi me amo y conmigo descubrio ke tener sexo con amor era muy distinto y eso me hacia la primera. Eso hacia que yo fuera muy celosa , pero nunca llegue a un escandalo, a esto se suma que otra smujeres me decian cosas y ademas eran mal intensionadas para separarnos.

Mi problema eran mis celos y el fantasmita, mi novio me pateo 3 veces pero volvimos a los 20 dias, la ultima vez reaccione y dije TENGO KE CAMBIAR , por lo que hice mi mayores esfuerzos para cambiar los celos y el fantasma kedo atras PERO, una discusion basto y mi novio empezo a alejarse, ya no me tomaba la mano ni keria tener relaciones.. pasaron 3 semanas y me dijo KERO UN TIEMPO kéeee dije yo ... la verdad kisas cometi un grave error en no darselo, luego me CORTO. De eso ya van casi 3 meses.

En el transcurso de estar separados, me llegaron rumores que el me habia engañado, me meti a su correo(cosa que se ke no debi hacer pero si no nunca lo hubiera pillado) y descubri unos mails que se estaba haciendo el lindo. Lo enfrente y me dijo que la habia cagado , que se arrepentia , y que no habia pasado nada con esa mujer. QUE EL NUNCA ME FUE INFIEL , ke por favor le creyera.

Luego , lamentablemente descubri ke tengo mycoplasma urogenital ( ETS) , lo ke complika mas las cosas. y tengo ke verlo.

Bueno, la verdad me siento frustrada pk fui celosa , pero cambie y el .. no me ayudo a cambiar ya que empezo a mentirme en cosas que no deberia hacerlo, me ocultaba informacion, nunca fue completamente dedicado a la relacion (yo daba mas que el ) y pienso de que me sirvio haber cambiado y dejado atras el fantasma si me Corto?? ... no valoro mis esfuerzos ,

El no es un hombre malo pero no se que le pasa no me pregunta como estoy con el tratamiento , como me han echo los medicamentos (solo me ha apoyado economicamente al comprarlos). Ultimamente me ha gritado y ni sikera le importo, me han dicho que nos han echo brujeria , el no es un hombre malo pero no se ke le pasa. El dice ke kere estar solo y ke no ha estado con alguna persona , menos ke me ha engañado.

Al cortarme yo segui buscandolo y no eh podido cortar relacion con el , ahora con lo del mycoplasma menos eh podido , ayudenme amigos ke opinan GRACIAS.

La verdad siento culpa todos los dias me levanto y pienso en lo ke paso , me siento horribleeeeeeeeee , ayudenme con opiniones , graciass

Ver también

H
hind_7244368
2/2/13 a las 14:50

Algo ke acotar
EL ME DIJO KE ME TENIA CARIÑO CUANDO CORTO CONMIGO .. DESPUES KE ERA UN POCO DE AMOR ,,,Y DESPUES ME DIJO KE NO SABIA KE SENTIA POR MI ... COMO SE LE VA A ACABAR EL AMOR DE UN MES PARA OTRO ??????????????????????????? ESO ME HACE PENSAR EN BRUJERIAS Y COSAS AYUDENMEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram