Foro / Psicología

Ruptura inesperada

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 20:28
I
ildar_7274888
21/8/15 a las 5:11

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro y espero no equivocarme de apartado ni nada de eso.

Bueno, tenia una relación con una chica durante 4 años (ambos somos del 92), hace dos semanas me dejó de forma inesperada, nos llevamos unos días sin hablar por una discusión que tuvimos y por la cabezoneria de ambos no nos hablamos. Cuando le hablé ella tenía intencion de arreglar las cosas pero al día siguiente derepente quiso dejarme y eso hizo. Ahora está haciendo todo aquello que siempre dijo que nunca haría, juntándose con gente que nunca le calló bien, que criticaba, acostandose a las tantas cuando siempre me dijo que no le gustaba. Lo cierto esq no se si será alguien del trabajo, no se que pensáis, sé que está escuchando canciones de amor y demás y creo que eso es porque está queriendo a otra persona. Ella estaba muy enamorada de mi, muchísimo, y de buenas a primeras decide dejarme así como así... Además, está siendo muy mala conmigo porque yo he intentado ser educado y desearle que todo le vaya bien por un mensaje y demás y ella ni siquiera me responde, como si me odiase... Parece que la persona con la que estuve desapareció, quizás es su forma de superar la ruptura, básicamente olvidarse de como era y las cosas que hacía para que no le recuerde a mi...No lo entiendo, yo estoy distrayendome con mis amigos y familia, saliendo y demás, pero tengo esa duda y me gustaría que me dijesen ustedes cual puede ser la causa de la ruptura, y consejos para superar la ruptura. Ella me dijo que era por las peleas tontas pero incesantes que teníamos, pero de la noche al día (literalmente) decide dejarme?

Siento todo este texto pero quería desahogarme con gente que le ha pasado o le está pasando lo mismo
mismo.

Gracias

Ver también

I
ismene_5852763
21/8/15 a las 19:01

Espero funcione
espero que funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVÍO ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar(tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no.1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseó acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste de te hará realidad en una semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte será tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamas..........
Que tus dios estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
ildar_7274888
25/8/15 a las 11:19

¿me podrían responder?
Alguién me podría responder, no esa chorrada de pasarselo a X personas, eso no sirve, desen cuenta por favor...

Y
yixuan_5293866
25/8/15 a las 20:28

.....
Las cosas no surgen de la noche a la mañana, ya suelen pasar por la mente de uno hasta que al final decide tomar una decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook