Foro / Psicología

Ruptura inesperada y dolorosa

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 3:20
A
ayoze_6469304
22/3/11 a las :58

Bueno, veréis. En primer lugar dcir que soy nuevo en este foro así que saludar. El caso esque entre hoy y ayer acabo más o menos de terminar más o menos mi relación con mi pareja (ella tiene 15 años y yo 17). Empiezo diciendo que nosotros ya lo habíamos dejado para volver y ya llevabamos casi 7 meses. El caso esque yo hasta hace 2 días era el chico más feliz de la tierra, todo era normal con ella quedé durante las fiestas con ella algunos días, tuvimos mucha complicidad y casi tenemos nuestra primera relación sexual, pero hubo problemas de inseguridad. La cuestión esque teníamos una relación normal o almenos para mí y para ella casi seguro que también. De vez en cuando nos picábamos con algún chico o chica con los que anteriormente tuvimos roces para demostrar si sentíamos esos celos que gustan, que demuestran el amor. Tengo que decir en mi opinión que creo que con ella he sido demasiado bueno (salíamos realmente cuando ella podía, era más cariñoso yo, intentaba demostrarle lo que la quería con mucha fuerza más que ella...) aunque creo que eso entra dentro de la actitud de cada gente y por ello lo aceptaba. El problema vino cuando hace 3 días ella iba a quedar por la noche con uno de esos chicos con los que me picaba (ella y unas amigas suyas más unos amigos del chico y el chico) y a mi no me hizo gracia (pero lo aceptaba, ya que sabía lo que me quería y daba por hecho que no iba a pasar nada). Entonces ella me dijo que entre él y ella siempre ha habido buen rollo y que por eso no iba a quedar por la noche con él y sus amigos, sino que se iría con su amiga de fiesta. El caso esque después me llamó por la noche para ver si nos podíamos ver y a mi me hizo muy feliz ya que estuvimos un rato por las calles de mi ciudad pasando la noche. Peor al día siguiente por la tarde hablé con ella y me preguntó que tal estaba. Yo le dije que bien pero ella me dijo que estaba dubitativa y que ralmente no sabía si le gustaba el chico ese (el día anterior se lo había cruzado por la calle). Entonces quedamos y me dijo que necesitaba tiempo. Pasé una de las peores noches de mi vida. Al día siguiente nos volvimos a ver y me volvió a ratificar lo mismo y además me aclaró que no sabía si sentía ese amor como yo lo sentía y que lo mejor esque lo dejaramos por un tiempo indefinido, ya que aunque me quería, ya no tenía la misma ilusión. Yo decidí irme a casa y estuve llorando todo el día, sin saber porque casi de un día para otro los sentimientos dieron un giro increíble. No podía parar de pensar en todo lo vivido con ella y eso me apenaba más. Conservo la esperanza de que con el tiempo vuelva a sentir ese amor del principio, ya que creo que el problema de todo esque llevabamos viendonos casi todos los días desde el principio de la relación salvo algunas fiestas. Como he dicho en su momento lo dejamos y volvimos por circustancias parecidas, pero entoces el tiempo que llevabamos apenas era de algunas semanas. Creo que al perder ella esa ilusión la ha visto reflejada en el otro chico (que es más mayor y diría que mejor físicamente que yo). Aunque diga todo esto de conservar la ilusión estoy casi seguro de que la relación no creo que vuelva. Lo que pasa esque lo estoy pasando horriblemente mal, no puedo parar de imaginar las cosas que vivimos y las que teníamos pensado vivir y tampoco podría verla con otro chico. Desgraciadamente creo, o afortunadamente la tengo que ver todos los días ya que estudiamos en el mismo lugar y por los pasillos ya se sabe... Necesito opiniones, consejos, soluciones..., no sé si he sido demasiado bueno (intentando evitar siempre las broncas, poniendoselo fácil) Sé que lo mejor sería olvidar, pero no puedo hacerlo aunque apenas lleve un día de ruptura. No lo sé, lo que sé es que me quiero poner bien cuanto antes, el problema es que querría hacerlo a su lado. Un daludo y gracias por leer todo esto, Sergio.

Ver también

A
ayoze_6469304
22/3/11 a las 1:08

Nose que pensar...
Yo creo que ha tenido poca paciencia no? creo que todo el mundo pierde algo de ilusión a lo largo del tiempo... pero nosé, alomejor lo que necesita ella es echarme en falta, notar que ya no estaremos durante un tiempo ella y yo juntos.

A
aman_9740672
22/3/11 a las 6:07

Visita mi blog
http://almanicomiofijo.blogspot.com/

A
ayoze_6469304
23/3/11 a las 19:26

Por favor
necesito ayudaa

L
lenny_8277369
23/3/11 a las 21:31

Animo
Lamento mucho encotrarme con chicos como en tu caso lo dan todo por amor y ver que igual que tu ex muchas chicas hacemos la terrible tonteria de dejarlo, en ocasiones nos lo tenemos mas que merecido el sufrimiento, hablo en mi caso, que nadi se de por aludida ok!!.
bueno sergio, que decirte,la verdad, yo empiezo por apoyarte y decirte que si ella no vuelve no le cojas miedo al amor y lo pagues con la siguiente que eso es algo que hace mucha gente y pagan justos por pecadores, en segundo lugar decirte que aunque ahora lo veas todo negro, acabara pasando (yo estoy igual y tambien espero que pase) y decirte que animo y si te duele como a mi verle con su nueva pareja, no se, yo intento no verle y eso que vivimos a 500 metros, pero pongo todo de mi parte para no cruzarmelos, tu en tu caso, vas a necesitar mucha calma mi niño. animo

A
ayoze_6469304
27/3/11 a las :50

.
sabes lo que pasa? que para ella según me cuentan soy la persona más importante en su vida (y he comprobado que es verdad lo que dice) y que se acuerda de todos los momentos y mucho... pero sin embargo me dejó? esque no lo entiendo. Supongo que tendrá que ver el hecho de que es una chica joven y no sabe bien todavía lo que quiere... pero esque con eso no se juega, porque aunque ahora me encuentre mucho mejor, no paro de pensar en ella y en el futuro...

A
ayoze_6469304
9/4/11 a las 3:20

.
volví con ella hace 2 semanas ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook