Foro / Psicología

Ruptura muy dolorosa

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 1:58
A
alagie_9541375
2/7/16 a las 16:18

Hola a todos, llevo un año y medio con mi novio del cual estoy locamente enamorada y pensé que él de mi también, me decía que me amaba todos los días, era detallista y siempre me trataba genial, mi vida a su lado era completamente feliz hasta que hace una semana me dejo sin darme explicaciones solo que ya no siente lo mismo, no entiendo nada, ni me había dado señales de que tenía dudas ni nada, incluso esa misma mañana me había llamádo para darme los buenos días y decirme que me amaba, estoy tan hundida, tan deprimida todo esto es horrible, no sé cómo salir adelante, solo lloro todo el rato, estoy aplicando el "contacto 0" pero ni me ha hablado, el era mi vida, no sé qué hacer, estoy muy perdida, algún concejo se alguien que haya pasado por algo similar

Ver también

L
loyda_6135453
2/7/16 a las 23:22

Animo!
Hola! yo he pasado hace poco por una ruptura, yo llevaba con mi ex 4 años y medio, y al principio se pasa fatal! Él también era muy detallista y estaba siempre pendiente de mi, y de un tiempo atrás cambio un poco hasta que lo dejamos, solo sabía decirme que estaba bloqueado y no podía seguir con esto! los primero días son muy malos, pero llora todo lo que necesites y desahogate con alguien de confianza y verás como en unos días te vas sintiendo mejor! Aplica el contacto 0, pero no para ver si te habla o no, si no para recuperarte tu, y sentirte bien y empezar de nuevo tu vida! un saludo guapa y ánimo!

A
alagie_9541375
3/7/16 a las 22:54
En respuesta a loyda_6135453

Animo!
Hola! yo he pasado hace poco por una ruptura, yo llevaba con mi ex 4 años y medio, y al principio se pasa fatal! Él también era muy detallista y estaba siempre pendiente de mi, y de un tiempo atrás cambio un poco hasta que lo dejamos, solo sabía decirme que estaba bloqueado y no podía seguir con esto! los primero días son muy malos, pero llora todo lo que necesites y desahogate con alguien de confianza y verás como en unos días te vas sintiendo mejor! Aplica el contacto 0, pero no para ver si te habla o no, si no para recuperarte tu, y sentirte bien y empezar de nuevo tu vida! un saludo guapa y ánimo!

Uf que duro
Si yo lo estoy pasando de Pena por un año y medio me imagino tu después de 4 años y medio, me consuela saber que hay más personas que han salido de esta, porque ahora mismo lo veo todo tan horrible sin el, espero que llegue el día en que deje de extrañarlo y que pase el tiempo rápido, porque cada día me siento morir.. Muchas gracias por tu concejo

L
loyda_6135453
4/7/16 a las 20:32
En respuesta a alagie_9541375

Uf que duro
Si yo lo estoy pasando de Pena por un año y medio me imagino tu después de 4 años y medio, me consuela saber que hay más personas que han salido de esta, porque ahora mismo lo veo todo tan horrible sin el, espero que llegue el día en que deje de extrañarlo y que pase el tiempo rápido, porque cada día me siento morir.. Muchas gracias por tu concejo

Tiempo!
ya veras como un día te levantas y lo ves todo de otra manera! siguen habiendo días de bajones pero muchos menos! Cuando pasen unos meses te acordarás de este momento y te sentirás super bien de haber logrado salir! si necesitas desahogarte o hablar con alguien por aquí me tienes! un besito guapa!

H
hanin_8049240
4/7/16 a las 21:04

Me pasó algo parecido tranquila
Me pasó algo parecido hace un tiempo aunqe el si me dio más señales para serte sincera lo mejor que puedes hacer es apegarte al contacto cero aunqe te cueste veras que te va a extrañar hazle saber que tú estás bien y qe tu vida sigue sin el eso hice yo y al final termine bien me siento bien aún lo extraño y lo quiero de vuelta pero esos días de contacto cero me sirvieron un montón mi ex en esos días no me decía nada pero de a poco me fui enterando de que preguntaba por mí de cómo estaba hasta su madre preguntaba por mi ajaj así qe tú concéntrate en ti por ahora dentro de un par de semanas contáctale

M
morcherica
4/7/16 a las 23:39

Hola almaaa9
Yo pasé por lo mismo que tu hace unos meses, asi que entiendo perfectamente como te sientes.. Es muy difícil pero tienes que ser fuerte muy muy fuerte.
Yo ya hace 4 meses y medio y te aseguró que aún duele bastante, pero lucho día a día porque esté dolor remita por recuperarme y por mi contacto cero, solo llevo dos semanas porqué después de unos meses fui a buscar unas explicaciones, creí que iba a estar mejor y la verdad es que aunque con el fuese genial después me volví a decepcionar.
Así que te recomiendo que luches, si tienes que llorar hazlo es parte de el duelo que estamos viviendo y aunque haya días malos y no veas la luz al final del tunel te aseguro que la hay.
Es un proceso lento, pero recuerda que no estas sola...
Para lo que necesites aquí estoy.

M
melody_5989272
5/7/16 a las 1:28

Yo estoy igual
Hola guapa, yo estoy en las mismas, de hecho, acabo de escribir un mensaje desahogándome porque estoy igual que yo llevaba 11 años y menos de 1 año de convivencia. Y también en mi caso, también fue de la noche a la mañana aunque yo notaba detalles pero él se seguía portando normal y jamás de los jamases pensé en una ruptura inminente. No sé muy bien que decirte porque también estoy destrozada, yo estoy tratando de apoyarme lo máximo posible en mi familia y mis amigas, tratando de salir todos los días aunque sea un rato y refugiándome en mis hobbies, aunque a ratos me dan los bajones y en esos momentos siento que no puedo soportarlo. Te mando muchos ánimos y si quieres escríbeme para apoyarnos, lo que creo que te puedo asegurar es que lo vas a superar, pero estos malos momentos hay que pasarlos. Un beso.

A
alagie_9541375
5/7/16 a las 16:42
En respuesta a loyda_6135453

Tiempo!
ya veras como un día te levantas y lo ves todo de otra manera! siguen habiendo días de bajones pero muchos menos! Cuando pasen unos meses te acordarás de este momento y te sentirás super bien de haber logrado salir! si necesitas desahogarte o hablar con alguien por aquí me tienes! un besito guapa!

Es tan duro
Muchas gracias a todas, de verdad que me anima saber que hay más gente pasando por lo mismo, supongo que debo dejar que pase el tiempo pero es tan duro.. Cada día se me hace eterno sin el, y lo peor es que no me ha hablado, siento que le doy igual que nunca me ha querido y yo me crei todo lo que me decía como una idiota.. Es horrible.. Pero intento ser fuerte y no hablarle para que no se sienta más importante..

A
alagie_9541375
3/8/16 a las 1:58

Gracias
Muchas gracias a todas por los consejos y por compartir vuestras experiencias, la verdad es que ha pasado un mes y medio y aunque a veces siento que fue lo mejor que vuelvo a ser la chica que era antes de conocerle, hay otros días en lo que lo único que quiero es que vuelva, y es que amar tanto a alguien que sabes que ya no te quiere es una tortura y lo peor es no poder eliminar todos esos sentimientos, hoy es una de esas noches en las que me parece que todo se vuelve insoportable, he estado con más chicos, pero no dejo de pensar en el, en todo este tiempo he tenido contacto 0, desde que me dejo no hemos vuelto ha hablar, creéis que debería contactar con él ahora que ha pasado un poco más de tiempo? O esperas a que pase el verano? O es mala idea contactar con el? Muchas gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir