Foro / Psicología

Ruptura por mutuo acuerdo y me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 3:53
A
atiger_ab4247z
17/5/16 a las 1:19

Hola. Acabo de terminar una relación larga, la ruptura ha sido mutua y estábamos los dos de acuerdo en que la relación no funcionaba bien, nos habíamos estancado. Pero conforme pasan las horas todo me recuerda a él, tengo mucha tristeza y ganas de llorar y ya no sé si es lo que quiero o no. Me entran ganas de decirle que no, que quiero seguir, pero sé que no, no estábamos bien y sería igual. Me estoy volviendo loca, no entiendo porque estoy tan triste si se supone que estoy de acuerdo en que lo mejor es darnos un tiempo y espacio porque esto no iba bien.

Ver también

P
pavel_9352636
22/5/16 a las 14:12

Es normal que te sientas asi
He leído tu historia y yo por suerte o por desgracia soy de las que nunca pierden la esperanza y luchan mucho por lo que quieren. No explicas mucho así que no sé si terminasteis por falta de amor o por otra razón, yo creo que sí es por falta de amor no hay futuro pero si es por otra razón antes de dejarlo yo agotaría todas las posibilidades, incluso acudir a terapia de pareja.
Ahora después de que has acabado con la relación que te sientas mal es lo más normal del mundo, todas tus expectativas de futuro, ilusiones y hasta rutinas que tenias con tu pareja han desaparecido.
Yo cuando lo deje con mi ex hice todo lo que se supone que se debe hacer para superarlo, nuevas actividades, buscar motivaciones, mimarme, estar distraída y aún así hay semanas enteras de bajón. Animo porque si hay algo que lo cura todo es el tiempo

A
atiger_ab4247z
22/5/16 a las 17:49
En respuesta a pavel_9352636

Es normal que te sientas asi
He leído tu historia y yo por suerte o por desgracia soy de las que nunca pierden la esperanza y luchan mucho por lo que quieren. No explicas mucho así que no sé si terminasteis por falta de amor o por otra razón, yo creo que sí es por falta de amor no hay futuro pero si es por otra razón antes de dejarlo yo agotaría todas las posibilidades, incluso acudir a terapia de pareja.
Ahora después de que has acabado con la relación que te sientas mal es lo más normal del mundo, todas tus expectativas de futuro, ilusiones y hasta rutinas que tenias con tu pareja han desaparecido.
Yo cuando lo deje con mi ex hice todo lo que se supone que se debe hacer para superarlo, nuevas actividades, buscar motivaciones, mimarme, estar distraída y aún así hay semanas enteras de bajón. Animo porque si hay algo que lo cura todo es el tiempo

Hola
Pues verás hemos decidió dejarlo porque no podíamos dar un paso más serio por motivos de no tener estabilidad económica personal. Ambos pensamos en que cuando se solucione esto nos gustaría pode encontrarnos de nuevo. Si la relación hubiese seguido estancada como estaba hubiese acabado muy mal. Faltaba algo más, por eso lo de que estaba estancada. Ha pasado casi una semana y sigo con ese vacío que me hace sentir tan mal. Sé que él tampoco está bien... Supongo que el tiempo curará pero esto se está haciendo muy duro.

I
ian_8241873
24/4/17 a las 3:53
En respuesta a atiger_ab4247z

Hola. Acabo de terminar una relación larga, la ruptura ha sido mutua y estábamos los dos de acuerdo en que la relación no funcionaba bien, nos habíamos estancado. Pero conforme pasan las horas todo me recuerda a él, tengo mucha tristeza y ganas de llorar y ya no sé si es lo que quiero o no. Me entran ganas de decirle que no, que quiero seguir, pero sé que no, no estábamos bien y sería igual. Me estoy volviendo loca, no entiendo porque estoy tan triste si se supone que estoy de acuerdo en que lo mejor es darnos un tiempo y espacio porque esto no iba bien.

Hola, yo estoy justo pasando por lo mismo qué tú pasaste. Estaba en una relación muy larga y apesar de tener una ruptura a mutuo acuerdo es algo muy doloroso, por que no terminamos por falta de amor, si no por rutina y distancia. Pero por favor, dime ¿cómo estás ahora? ¿ya lo superaste? Y si es así... ¿cómo lo lograste? 

Te agradeceria tus consejos y tu experiencia. Gracias. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir