Foro / Psicología

Ruptura una tras otra

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 1:40
I
ilie_6953614
1/7/15 a las 17:54

Hola a todas,
Me encanta que exista éste foro para poder contar con opiniones de otras mujeres. Mi historia no es muy diferente a las demás, con la salvedad de que mi ex pareja no ha parado de dejarme y volver durante la relación. Al principio no tardaba ni un día, pero cada vez se han alargado más hasta llegar al punto en el que estamos ahora. Soy consciente de que las diferencias de opiniones son normales en la pareja, pero tal vez por su inexperiencia o nose porque no lo ve así. Nos hemos llevado muy bien pero hay un problema importante de organización: entre estudios, amigos, trabajo y hobbies apenas nos vemos, solo cuando yo estoy algo más "libre". Considero que tanto tiempo solo ha desarrollado un ritmo de vida difícilmente compatible con una pareja, y ésto a llevado a frustraciones, me ha hechado en cara muchas cosas entre otras que le "he cambiado". Total, que una vez más me ha dejado y me ha pedido que no contacte con él. Le pregunté los motivos y me dijo que me los diría pero que tenía que pensar. Ésto es algo que me desconcierta, ¿pensar en los motivos? No entiendo como alguien que toma una decisión según él "firme" no es capaz de explicar los motivos por los cuales ha llegado a esa conclusión. Le dije que esperaría a que se aclarase, pero la verdad esque estoy entre seguir esperando o hacer mi vida y dejar atrás todo ésto. ¿Qué opinaís? ¿creeís que volverá?

Gracias

Ver también

Z
zlatka_8348566
1/7/15 a las 22:09

Pase una situación similar
Amiga a mi me paso algo muy similar, sólo que el era el que no tenía tiempo siempre estaba ocupado tan así que había veces que durábamos hasta más de un mes sin vernos sólo nos enviamos algún mensaje, y para mi fue frustrante y al igual que tu siempre terminábamos y regresábamos, en mi poca experiencia te puedo decir que es horrible estar en una relación donde sientes que no eres apreciada, que siempre están los intereses personales antes que la relación, quizá es muy independiente por eso no veía el daño que me hacia, por que si algo aprendí de esto fue que si realmente amas y quieres estar con alguien tienes que dedicarle tiempo, sacarlo de donde no lo hay y definir bien tus prioridades, yo pienso que distanciarse tanto tiempo enfría la relación pero no apaga el amor, por eso siempre regresan o lo arreglan o mejor cada quien por su lado

I
ilie_6953614
1/7/15 a las 23:31
En respuesta a zlatka_8348566

Pase una situación similar
Amiga a mi me paso algo muy similar, sólo que el era el que no tenía tiempo siempre estaba ocupado tan así que había veces que durábamos hasta más de un mes sin vernos sólo nos enviamos algún mensaje, y para mi fue frustrante y al igual que tu siempre terminábamos y regresábamos, en mi poca experiencia te puedo decir que es horrible estar en una relación donde sientes que no eres apreciada, que siempre están los intereses personales antes que la relación, quizá es muy independiente por eso no veía el daño que me hacia, por que si algo aprendí de esto fue que si realmente amas y quieres estar con alguien tienes que dedicarle tiempo, sacarlo de donde no lo hay y definir bien tus prioridades, yo pienso que distanciarse tanto tiempo enfría la relación pero no apaga el amor, por eso siempre regresan o lo arreglan o mejor cada quien por su lado

Ya somos dos
Por mi parte siempre intento hacer hueco a pesar de todo, pero él en cambio está sumido en que haceres y hobbies...es realmente frustrante si... Creo que juegan factores importantes como el haber estado mucho tiempo sin pareja o inmadurez, no lo se... Estar separados por trabajo, uno en cada punta del mundo y que luego venga y tenga ganas de realizar sus hobbies...es doloroso. Ahora estamos en "contacto cero"... al principio creí que sería buena idea, para que me valorase, pero me están entrando dudas de si ésto es realmente efectivo o solo es "el principio del fin". Hasta ahora he aguantado porque creía que era falta de costumbre de estar en pareja y de ahí su comportamiento...pero me estoy planteando el cerrar la puerta. Estoy bastante confusa. ¿a ti al final qué te pasó? ¿lo conseguisteís arreglar?

I
ilie_6953614
2/7/15 a las :13

No es cierto
Éste es un foro y en realidad nadie conoce a nadie. Es por éste motivo por el que considero no se deberían hacer juicios tan atrevidos y equívocos como éste. No tengo ningún problema de dependencia emocional, he estado mucho años sola y no tengo miedo para volver a estarlo. Si he esperado es porque hasta ahora he considerado que su comportamiento se debía a su inmadurez, pero claro...una se plantea hasta que punto es bueno "esperar" a que ésto pase?

U
urki_9888546
2/7/15 a las 1:40

Tranquila chica
Solo espera y ten pasciencia los chicos asi no valen la pena si es tuyo regresara a ti y no habra excusas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook