Foro / Psicología

Rupturas y decepciones amorosas

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:40
Y
yana_742847
9/1/09 a las 12:34

La falta de confianza es la barrera más dificil de superar en una relación de pareja. Cuando me enteré , después de un año de relación con mi pareja, que sus amigas, algunas de las cúales me presentó habían sido relaciones anteriores, según él " rollos", me pillé el rebote del siglo por no haberme dicho toda la verdad. Él mantiene que realmente para él son sólo amigas y que no ve ningún problema en continuar hablando con ellas o incluso quedar los dos.
Me asegura, y eso lo creo que no ha tenido nada con ellas desde que está conmigo, pero el mero echo de no haberme dicho la verdad me ha creado una desconfianza tremenda, que hata ahora no he sido capaz de salvar.

Reconozco que soy muy celosa, y me gusta sentirme muy especial para mi pareja, eso crea muchos roces en nuestra relación, hasta el punto en que lo he dejado con él alguna vez, aunque volví porque le quiero.

De todas formas se, que no es lo mismo, y ahora cuando no me presta toda la atención del mundo, mis dudas comienzan de nuevo.

Ver también

T
toutou_5365131
9/1/09 a las 12:40

Querida amiga
yo te digo q si tienes esa desconfianza, mal mal, porque por ahi se empieza y le empezara a exigir y el se empezara a agobiar, asiq yo desde mi punto de vista, te diria q dejes q las cosas pasen, date tiempo y ve si realmente esa persona esta cotigo por estar o necesita un aren detias a su alrededor, mal por su parte tb por no haberte sido sincero, pero si tecrea dudas no te ralles mas de la cuenta pq la q sale perjudicada eres tu, un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram