Foro / Psicología

:s mi novia me dejo y tiene otra relacion... creo q jugo conmigo

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 23:57
N
nida_5648081
26/1/09 a las 14:51

Hace tiempo q leo los comentarios aqui y he decidido escribir...

Es un poco largo pero necesito contarla entera....

a ver soy chica y tuve una relacion con otra chica durante un año y medio ( se q no es muxo tiempo pero la vivimos muy intensa) ambas estamos en la misma clase en la universidad y nos conocimos hace tres años... ella tenia a su novio y yo tenia otra pareja... pero un dia surgio el amor entre nosotras, fue repentino ( en marzo). Yo no hice nada hasta dejar a mi pareja, se q le haria daño pero no queria encima serle infiel... pero la chica con la q me enamore no lo dejo tan claro... A la semana de todo no dimos el primer beso y a partir de ahi pues fue la cosa a un poco mas..tonteos y tal... al poco tiempo ella se fue a francia y desde alli me llamaba y hablabamos por messenger y me escribio mail... en uno de ellos me decia q me decidiera de verdad saltar, en otras palabras, q tuviera una relacion con ella. Cuando volvio todo fue estupendo.. quedabamos, saliamos y tal... Pero habia algo q no me gustaba, queria una relacion estupenda con su ex novio... iban al cine.. quedaban juntos... y a mi eso me molestaba un poco, siempre he sido desconfiada pero lo entendia, habian sido amigos desde antes de la relacion y yo no era quien para cambiar eso. Aun asi nuestra relacion era muy muy wena, yo me sentia super feliz y agusto y de verdad q pensba q ella seria l amor de mi vida.
en julio por ahi descubri una conversacion de ellos diciendole mi "novia" ya que ay q ver q le habia venido la regla q ya el no iba a ser padre... en plan broma... pero claro desde marzo hasta julio son muxos meses y yo le preguntaba si esq habia pasao algo entre ellos.. pero ella me lo negaba... un mes despues me conto q si q habia tenido relaciones sexuales despues de q viniera de francia... y entonces todo entre nosotras cambio... yo me volvi desconfiada pero mas o menos seguiams bien.

en marzo se me ocurrio la genial idea de presentarle a mi ex novia antiwa ( aquella que deje por estar con ella.vive en otra provincia q yo) mi novia tenia muxo interes en conocerla puesto q sentia celos de ella y queria ver q tal era... la cosa esq ella se hizo mas "amiga" de mi ex ese dia q yo.
Mi novia a pesar de ser "su amiga" no me dejaba muxo q hablara con mi ex., si lo hacia se enfadaba y si me daba tokes ella no me dejaba q le respondiera...
Yo no queria q ellas tuviera relacion de amistad, puesto q nisiquiera mi ex apenas estaba bien conmigo me sentaba mal q ellas dos tuvieran una relacion de amistad entre ellas. por lo tanto cuando descubri q la tenia agregada al messegnger y q tenia su telefono me enfade... ademas q esq me lo oculto. y ella me dijo q vale q lo entendia y q no pasaba na...

al mes de todo esto descubro mails hacia mi ex muy implicativos en plan.. " tengo ganas de verte.. te exo de menos.. a ver si te conectas..." y tambien descubri q se mandaban mensajes al movil... todo eso a mi espaldas! cuando le preguntaba me l negaba... no fue capaz de cntarme q se tiraban hasta las 3 o 4 de la madrugada hablando mientras a mi me tenia desadmitida para q no la viera... para q pensara q dormia....

yo la deje le dije eso no estaba bien y q hacia q yo desconfiara mas de ella... q cuando ya podia levantar la cabeza y decidir q podia confiar.. volvia a jugarmela. pero claro yo la amaba con locura.. y q pasa cuando ama asi? q no ve las cosas claras. y cuando ella volvia a mi casa rogando, y llorando q no lo iba a ahcer mas pos yo la creia y volviamos.... asi me engaño con mi ex unas 2 veces mas.. de mandarle mensje y ocultarmelo... pero claro yo seguia queriendola.. me sentia culpable de q a lo mejor esq yo la reprimia muxo y q necesitaba engarme para eso... no se... la cosa esq nada fue igual, yo ya si q desconfiaba de ella .... a veces no tenia ganas de hablar con ella y la repudiaba muxas veces.. ella me lloraba, me venia q todo fuera igual... estabamos juntas pero yo no la trataba bien ( me siento muy mal pr eso ahora) porq muxas veces no le cogia el telefono... la avasallaba a preguntas siempre... no se... simplemente la trate mal. yo sentia dolor pero la queria, hacia grandes esfuerzos por estar bien.. sabia q yo le estaba haciendo daño con esa actitud... pero no s... no era siempre asi.. habia dias q tabamos asi y otros dias q teniamos muy wenos... pero discutiamos muxo.

El acabose fue q ella se vino a trabajar a mi pueblo.. ambas teniamos trabajo.. y ella conocio a una "amiga" mia y empezaron a llevarse muy bien, hablaban todas las noxes del trabajo q compartian.. mensajes... y tal.
un dia me dijo q se iba a su casa a dormir cuando saliera del trabajo porq estaba cansada... y yo como sali antes de la cuenta del mio, fui a buscarla para verla antes de q se fuera.. cuando veo mi sorpresa de q ambas estaban comiendo juntas....me fui enfadada si decirle nada a mi casa y me tire toda la tarde esperando q me llamara llorando... y como no lo hacia la llame yo.. y resulta q taba con ella dando vueltas con ella por el centro comercial....

al dia sigueinte me llamo to normal y yo la deje... le dije q se acabo lo q se daba....

y ahora mi problema es q... cuando fui a buscarla pra q volvieramos me dijo q no... y se me rompio el alma... todo el daño q me hizo se me fue de la cabeza y solo sentia q queria estar con ella pero ella decia q no... q habia sufrido muxo conmigo q estaba muy dolida por todo y q necesitaba parar....

se me monto el mundo encimal... me senti super mal... y buah, solo queria volver con ella... empezo a tontear con la muxaxa del trabajo pero yo ya no podia decirle nada y aun asi seguiamos viendonos en la clase... se ponia en contacto conmigo.... teniamos relaciones... y asi hasta el jueves dia 15 de este mes pero ella se supone q ya esta con esta muxaxa desde hace algun tiempo... me dijo el otro dia q la quiere y q sabe ella le puede dar mas cosas q yo...

han pasado ya 5 meses y no consigo olvidarme de ella.. estoy bastante mal... ella se pone en contacto conmigo diciendome q quiere una amista... peor a mi me duele q te con otra... me siento falta... a veces me siento culpable y otras veces un poco idiota.. q hago? como me olvido de ella si la tengo q ver todos ls dias en la facultad? se q no me conviene y ya ni me pongo n coctact con ella.. pero es verla y todas mis teorias se van a la mierda... en fin...

Ver también

A
an0N_805382899z
26/1/09 a las 23:57

Puedo entender que estes enamorada,
pero ¿donde te queda la dignidad? ¿es que acaso no te quieres nada?. Empieza a pensar en ti misma, en tu vida, y deja de colgarte de relaciones que lo unico que te aportan son disgustos.
Emplea un poco la razon, y deja el corazon a un lado. Te mereces un tiempo para reflexionar y sacar en claro que es lo que quieres para ti. ¿Quieres seguir suplicando cariño a quien no te lo quiere dar?. No se que mas quieres que te haga para que te des cuenta que no eres su prioridad en la vida, y que no puedes obligarla a que asi sea.
No supliques mas. Valorate, conseguiras que los demas te valoren tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram