Foro / Psicología

! s.o.s ! ayuda ante esto...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 14:53
L
lidiya_8668124
4/12/05 a las 15:57

Por favor , alguien podria decirme, si la disfasia se corrige. Mi hija tiene 9 años, y habla como los indios. Se come muchas palabras para hablar, y lo que mas me hace sufrir, es la reaccion de los demás niños y madres, pues la miran como si fuera retrasada , y no lo es.
Mi hija rapidamente lo nota, y se queda callada, o les dice que va al logopeda que esta aprendiendo a hablar, y se rien de ella., Yo ya no se como puedo ayudarla, pues las dos sufrimos mucho.
Mi hija cada dia tiene la autoestima mas baja, pues ademas en el curso que hace que es 3 , no va igual que sus compañeros, habiendo ya repetido 2 de primaria, y su comportamiento es mas infantil.
¿que puedo hacer para ayudarla ? gracias por leerlo.

Ver también

C
cintya_5404399
20/12/05 a las 14:53

Educacion
eso es la base de todo, educacion, yo creo que muchisimas veces eso de " los niños son crueles" es una excusa, y una mentira, a la clase de mi sobrino va una niña con paralisis cerebral, y mientras muchos niños ( 7 años) se burlaban y la llamaban tonta, mi sobrino decia: NO ES TONTA..TIENE UNA ENFERMEDAD...pero porqe sus padres le han enseñado asi, que hay personas que necesitan gafas, otras que no pueden moverse, otros que llevan aparatos en los dientes, o que tienen problemas al hablar, que unos somos blancos y otros de otras razas..pero que NUNCA, NUNCA hay que insultar ni burlarse de alguien que tenga algun problema...si todos los padres dijeramos hasta quedarnos sin voz a nuestros hijos que todos merecemos RESPETO..los niños no serian tan CRUELES.. besitos para tu niña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir