Foro / Psicología

S.o.s chicas no se si es una tonteria pero yo estoy mal...

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 15:42
E
eryka_9606215
28/7/08 a las 23:18

Os cuento llevo 3 años con mi chico hace un año mas o menos que esta en un trabajo y la mayoria de sus compañeras que son chicas la gran parte..pero el problema es una puede que sea una tonteria porq mi novio tiene 21 años y la mujer en cuestion 45 pero esq la relacion no me gusta ni un pelo se lo comento a mi novio y dice que estoy paranoica que podria ser su madre...al principio todo empezo como una broma de que queria liar a mi novio con cu hija porq le gustaba mi novio como yerno...pero esq ya no solo es relacion laboral esq mi novio se ha ido una semana y se que ha hablado mas con ella que conmigo en un dia que lleva fuera e.mails de buenas noches,buenos dias,que tal la mañana,el medio dia,besitos,cariño,amor te echo de menos.. ... a mi en un dia solo me ha llamado una vez y rapido y se supone que mi novio nunca envia e.mails ni sms porq le da mucha vagueria...cada vez que saco el tema me salta con un eres tonta y se acaba cabreando el conmigo...no se que hacer que opinais??

Ver también

N
nelly_8587619
29/7/08 a las 10:41

.
A mi no me parece normal. No veo que se guarden las formas de una relación de trabajo. Podría ser su madre, pero no lo es. Y todos esos mensajitos en tono meloso no corresponden. Simplemente eso.
NO te emparanoies, pero yo me andaría con ojo. Y si no entiende que te moleste la relacion con esta mujer, que al menos entienda lo desubicado de la situación.

E
eryka_9606215
29/7/08 a las 16:00
En respuesta a nelly_8587619

.
A mi no me parece normal. No veo que se guarden las formas de una relación de trabajo. Podría ser su madre, pero no lo es. Y todos esos mensajitos en tono meloso no corresponden. Simplemente eso.
NO te emparanoies, pero yo me andaría con ojo. Y si no entiende que te moleste la relacion con esta mujer, que al menos entienda lo desubicado de la situación.

Gracias
Gracias parece ser entoncen que no estoy tan loca y tan paranoica.

G
gwen_5713922
30/7/08 a las :12

Los famosos celos
yo creo que esta bien que le digas a tu chico lo que piensas, no creo que estes tan loca y paranoica, porque si te esta dando motivos para que te comportes como lo haces... siempre hay que estar atentas a cualquier mujer sea de la edad que sea...

E
eryka_9606215
30/7/08 a las 19:27
En respuesta a gwen_5713922

Los famosos celos
yo creo que esta bien que le digas a tu chico lo que piensas, no creo que estes tan loca y paranoica, porque si te esta dando motivos para que te comportes como lo haces... siempre hay que estar atentas a cualquier mujer sea de la edad que sea...

Soy muy celosa pero...
Esque creo que tengo mis motivos para tener dudas no??esq hay cosas que para el son simple tonterias pero yo no las veo ugual...

R
rababe_9159956
31/7/08 a las 23:04

No!!!!
mira si se cabrea cuando le hablas del tema es xq algo ay,mi novio hace lo mismo xq asi paro de hablarle del tema,dile a alguien q t mande mens tmb y le haces lo mismo,tu no tienes q sentirte mal por lo q aga el date a valer y plantale cara!de verdad q todos son iguales!un beso

L
linet_9544494
2/8/08 a las 19:35

Hola!

Uhmm.. bueno sinceramente yo estaría igual que tú.. pero lo mejor es que mantengas la calma, y tomes un momento en el que estén los dos relajados y le dices algo como: "Mi amor no es por volver a hacerte enojar ni por rayar el día, pero es algo que me está calcomiendo los sentidos, dime porfavor si tuviste algo con ella,, nada pasara solo quiero saberlo" Y veamos que tal resulta..
A mi me suena sospechoso ya que él ya solo dice que fué un café y no café y tema de trabajo..
Y bueno.. yo me atrevería a pedirle que deje el trabajo porque no estoy cómoda con todo y si te sale con el drama de que los trabajos no son para estar cómodo y blah blah blah le dices que lo necesitas, que necesitas que haga éso, y que necesitas estar tranquila y luchas hasta convencerlo

Un beso!

A
aranza_6381810
4/8/08 a las 14:59

Sin lugar a dudas
yo le daria un susto y lo dejaria!

E
eryka_9606215
4/8/08 a las 15:42
En respuesta a aranza_6381810

Sin lugar a dudas
yo le daria un susto y lo dejaria!

Ola florecilla
tu crees pues anda que no lo he pensado veces?no se si habeis leido la otra charla que he abierto madre mia si esq vamos de mal en peor...saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir