Foro / Psicología

S o s!!!!!!mi suegra va a terminar con mi relación de pareja!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 23:59
C
chrifa_5888394
4/6/07 a las 17:57

hola, a todas, me he decidido a escribir en este foro porque necesito consejos, para eliminar esta situacion de stress q estoy viviendo desde hace unos años.

resulta q llevo 6 años con mi novio, y para el su madre, yo que se, parece q es una santa, todo lo hace bien...cuando cualquier persona q tiene 2 deos de frente se da cuenta que esta mujer...deja muxo q desear.
yo, os lo juro, ya le e dixo a mi novio q no quiero ni pisar su casa.
la situacion es la siguiente, yo no e discutido nunca con ella. al reves pongo la sonrisita (falsa) y por dentro...REVIENTOOOOO NA MAS DE VERLE LA CARAAAAA
esta mujer, no yama a su hijo cuando nos vamos de vacaciones, ya puedan pasar 3 meses q no lo llama (mi novio vive aun en casa de mi "querida" suegra), aora el hermano de mi novio, para ella es como un dios, todo lo q dice este y la novia de este (otra de la q podía escribir un libro pq la muchacha se las trae) es igualita q mi suegra (de falsa me refiero) ya quee ambas piensan que todo lo hacen bien PUFFFFFFFFF!!!

mi suegra un dia me viene diciendo q su nuera (la indivudua antes nombrada) está muuuuyy formada académicamente, es muy inteligente, es muy competente, uyuyuyuy q simpática es!!!! vamos una jollita, y lo q no sabe es q su hijo tine mas cuernos que...pero para q decir na, cn lo buena q es no?.

y otro dia me viene diciendo q hay q ver que (por la nuera) q no exa cuenta de na, que se lleva muy ,mal con su hijo.....y no hay cosa q me de mas coraje q ue persona VELETA QUE OY VE LAS COSAS CLARIDIMAMENTE CLARAS Y OTRO DIA LAS VEA NEGRAS, NEGRAS.

BUENO, deciros q todas las peleas que tengo con mi pareja es por su culpa, ya q ella abusa de mi novio ("anda niño llevame allí y akí"...) y despues no le exa ni cuenta.

yo no es por nada, pero pieenso q me e portao con ella muy bien, y ella me mira la cara de... con la cara de perdona vidas, pero vamos a ver de q va esta mujer??
y mi novio el capullo no se da cuenta de na, como yo le pregunto, "hijo, tu no ves las cosas o que??" y se kea callao.

en fin que estoy agotada ya de esta situacion, y pienso q mi novio no me da mi lugar, ni que se hace respetar.

y la maruja esta q tengo por suegra ( q es la tipica "radio makuto" que se kiere enterar de too, y cree saber de to y no sabe de na me trae por la calle de la amargura.

pensais q teniendo el minimo contacto con la familia de mi novio en especial con mi suegra, mis problemas de pareja terminaran??


UNA AYUDITAAAAA POR FAVORRRRR.

BESITOS.

Ver también

I
iriana_8718482
4/6/07 a las 19:36

Armate de paciencia
Mira no todo el mundo congenia con todo el mundo, y en caso de poder hacerlo lo mejor es alejarse de las personas que nos dan mal rollo.
Pero en este caso, por lo que cuentas creo q tu suegra tampoco ha hecho nada tan gravisimo como para tener que declararle la guerra. Ten presente q es la madre de tu novio, a ti te puede caer como el culo, pero de verdad crees que ha hecho algo tan grave como para tener que dejar de verla? imaginate la situacion al contrario: tu novio odia a tu madre, como reaccionarias tu?
Mi consejo es q te tomes una tila cuando te toque ir de visita y tengas paciencia. es verdad que alguna vez puedes poner alguna excusa para no ir a verla, pero intenta no oponerte a q vaya tu novio. Ante todo recuerda q es su madre.
Animo y suerte

I
ilan_8517314
5/6/07 a las :28
En respuesta a iriana_8718482

Armate de paciencia
Mira no todo el mundo congenia con todo el mundo, y en caso de poder hacerlo lo mejor es alejarse de las personas que nos dan mal rollo.
Pero en este caso, por lo que cuentas creo q tu suegra tampoco ha hecho nada tan gravisimo como para tener que declararle la guerra. Ten presente q es la madre de tu novio, a ti te puede caer como el culo, pero de verdad crees que ha hecho algo tan grave como para tener que dejar de verla? imaginate la situacion al contrario: tu novio odia a tu madre, como reaccionarias tu?
Mi consejo es q te tomes una tila cuando te toque ir de visita y tengas paciencia. es verdad que alguna vez puedes poner alguna excusa para no ir a verla, pero intenta no oponerte a q vaya tu novio. Ante todo recuerda q es su madre.
Animo y suerte

Real che
es la madre de tu novio, y con la madre de uno... a nadie le gusta q se metan.

tampoco veo q te haga la vida imposible, pero lo debés tener mas claro vos. sos muy susceptible? o es una bruja realmente tu suegra? vos cómo serás con tus nueras?

me parece q si el hijo se lleva bien con la madre no tiene nada de malo, siempre y cuando pueda cortar el cordón umbilical, pero ponerse en contra de la familia no te va a ayudar.

regalále algo a tu suegra, tomátelo como un juego, el amor madre hijo/a es uno de los mas fuertes, conviene enfrentarlo en pie de guerra? se ganará o se perderá?

suerte

C
chrifa_5888394
5/6/07 a las 11:04

Muchas graciasss por el consejo
me ha agradado mucho tu respuesta, pienso que es bastante lógica y que me resultará muy positiva en un futuro. Hablaré con él y ya os contaré!!

C
chrifa_5888394
5/6/07 a las 11:08
En respuesta a iriana_8718482

Armate de paciencia
Mira no todo el mundo congenia con todo el mundo, y en caso de poder hacerlo lo mejor es alejarse de las personas que nos dan mal rollo.
Pero en este caso, por lo que cuentas creo q tu suegra tampoco ha hecho nada tan gravisimo como para tener que declararle la guerra. Ten presente q es la madre de tu novio, a ti te puede caer como el culo, pero de verdad crees que ha hecho algo tan grave como para tener que dejar de verla? imaginate la situacion al contrario: tu novio odia a tu madre, como reaccionarias tu?
Mi consejo es q te tomes una tila cuando te toque ir de visita y tengas paciencia. es verdad que alguna vez puedes poner alguna excusa para no ir a verla, pero intenta no oponerte a q vaya tu novio. Ante todo recuerda q es su madre.
Animo y suerte

Lloguire anoto lo de la tilaaaaaaaa (me hará falta) je,je!!
ok, muchas gracias por tu ayuda, de verdad, compartir tus problemillas con gente tan fantástica como la que me estoy encontrando en este foro es FANTÁSTICO!! ya que veo que te pones en mi piel GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!

PD: Lo de una excusa a tiempo tambien me lo apunto ehh??

M
mar_9564971
5/6/07 a las 17:07

Distanciaaaaaaa
Distancia es lo qe hace falta,pero ya vamos!!!

Mira,mi situacion..hmbre no es igual qe la tuya ehh,ami no me hace tmpoco esas cosas y ultimamente parece qe esta mejor conmigo pero al principio de yo estar con mi novio..madre mia,llegaba yo y estaban comiendo y ni me decía si qería comer ni nada y yo le insinuaba a mi novio y él me decía:anda yaaa,eso son pegos eso es porq como tu siempre vienes ya cenada...aver,la educacion es la educacion no?? Luego le andaba diciendo a mi novio siempre qe hay qe ver lo sosa qe era y lo super timida..hmbre qe qereis...llegas a casa de tu novio estan todos comiendo y te sientas en una silla qe no te dicen ni si qieres comer y me voy a poner yo alli a entablar conversación,si vamos una porra!!! Y luego tia,eso de qe no se preocupa tmb me pasa ami qe nos fuims hace un par de años de vacaciones y no lo llamó asta el 5 dia....y luego qe mi novio por ejmpl yega cansao un sabado (él es deportista)y le dice:hazme algo de comer mamá y como ella este viendo la novela o cualqier cosa ya empieza a poner caras y a decirle: jooer con lo tranquila qe esty yo hay qe ver maxo qe niño y ya ves qe ella....vive como una reina porqe viven en un piso mu peqeño y esta sola ella con su niño peqeño de 15 años ya está..enfin qe yo en muxas cosas te entiendo y se el coraje qe da pero hija ellos por su madre tienen debocion asiqe...a joerse xiqita!! Lo de tu suegra ya si se pasa de castaño oscuro porqe mi suegra tiene muxas cosas qe no me gustan pero lueg tmpoco es mala ni me hace la vida imposible ni nada y la tuya madre mia....es una vivora no???? No se qe aconsejarte pero almenos sabes qe no eres la unica con problemas de ese tipo..jejejeje,si tu qieres a tu novio y él ati..lo mejor qe haceis es casaros y desaparecer dl mapa y tu contra menos roce mejor

A
an0N_782944399z
5/6/07 a las 18:55

Ay las suegras las suegras
jejejej me rio porque esk a tantas amigas mias las pasa eso con la suegra menos mal k yo con la mia me llevo genial pero bueno hablemos de la tuya mira estoy de acuerdo con los dos primeros consejos k te han dado la madre de tu novio pues es la madre de tu novio cielo da gracias a k no es la tuya k toca aguantarla en su casa pues sigue con la sonrisa falsa y aguanta otra cosa es k te desprecie o te deje en ridiculo ahi ya es cunado tu chico tiene k entrar en accion y poner tope pero si no dejala con sus manias y sus cosas comprende k es la madre de tu novio y el la ve como madre suya k es a nadie nos gusta( como bien te han dicho) k hablan mal de nuestras madres, intenta verla lo menos posible y aguantala mientars lo k diga o haga se pueda aguantar claro y suerte k suegra no hay ams k una ......o era madre?? ejejjeej

A
an0N_601944999z
5/6/07 a las 20:37
En respuesta a ilan_8517314

Real che
es la madre de tu novio, y con la madre de uno... a nadie le gusta q se metan.

tampoco veo q te haga la vida imposible, pero lo debés tener mas claro vos. sos muy susceptible? o es una bruja realmente tu suegra? vos cómo serás con tus nueras?

me parece q si el hijo se lleva bien con la madre no tiene nada de malo, siempre y cuando pueda cortar el cordón umbilical, pero ponerse en contra de la familia no te va a ayudar.

regalále algo a tu suegra, tomátelo como un juego, el amor madre hijo/a es uno de los mas fuertes, conviene enfrentarlo en pie de guerra? se ganará o se perderá?

suerte

Eso. eso
Pregunto, que puede pasar en un futuro, cuando tu pareja te dice que dejes de hablar a tus padres, porque no me encuentro bien con ellos? El chico deja de tener contacto, y rompe con ellos según él para siempre.
Esta paraja está condenada al fracaso? No creis que a este chico le faltará algo?.
Un saludo

A
an0N_601944999z
5/6/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_601944999z

Eso. eso
Pregunto, que puede pasar en un futuro, cuando tu pareja te dice que dejes de hablar a tus padres, porque no me encuentro bien con ellos? El chico deja de tener contacto, y rompe con ellos según él para siempre.
Esta paraja está condenada al fracaso? No creis que a este chico le faltará algo?.
Un saludo

Re, eso eso
No creis, que los hij@s que no quieren a sus padres no quieren a nadie?. Eso dice él que los ha dejado de querer

C
chrifa_5888394
6/6/07 a las 11:44
En respuesta a mar_9564971

Distanciaaaaaaa
Distancia es lo qe hace falta,pero ya vamos!!!

Mira,mi situacion..hmbre no es igual qe la tuya ehh,ami no me hace tmpoco esas cosas y ultimamente parece qe esta mejor conmigo pero al principio de yo estar con mi novio..madre mia,llegaba yo y estaban comiendo y ni me decía si qería comer ni nada y yo le insinuaba a mi novio y él me decía:anda yaaa,eso son pegos eso es porq como tu siempre vienes ya cenada...aver,la educacion es la educacion no?? Luego le andaba diciendo a mi novio siempre qe hay qe ver lo sosa qe era y lo super timida..hmbre qe qereis...llegas a casa de tu novio estan todos comiendo y te sientas en una silla qe no te dicen ni si qieres comer y me voy a poner yo alli a entablar conversación,si vamos una porra!!! Y luego tia,eso de qe no se preocupa tmb me pasa ami qe nos fuims hace un par de años de vacaciones y no lo llamó asta el 5 dia....y luego qe mi novio por ejmpl yega cansao un sabado (él es deportista)y le dice:hazme algo de comer mamá y como ella este viendo la novela o cualqier cosa ya empieza a poner caras y a decirle: jooer con lo tranquila qe esty yo hay qe ver maxo qe niño y ya ves qe ella....vive como una reina porqe viven en un piso mu peqeño y esta sola ella con su niño peqeño de 15 años ya está..enfin qe yo en muxas cosas te entiendo y se el coraje qe da pero hija ellos por su madre tienen debocion asiqe...a joerse xiqita!! Lo de tu suegra ya si se pasa de castaño oscuro porqe mi suegra tiene muxas cosas qe no me gustan pero lueg tmpoco es mala ni me hace la vida imposible ni nada y la tuya madre mia....es una vivora no???? No se qe aconsejarte pero almenos sabes qe no eres la unica con problemas de ese tipo..jejejeje,si tu qieres a tu novio y él ati..lo mejor qe haceis es casaros y desaparecer dl mapa y tu contra menos roce mejor

Estoy contigo patri461
si, hija parece q ellos tienen devocion por sus mamis hasta llegar el punto q creo q no ven la realidad!!! ella tb me ha exo a mi lo de no monerme de comer e llegao a esperar hasta la una de la noche y la mujer no me puso de comer, y mi novio callao, y cogi y me piré pa mi casita q estoy mas agusto.

esta mujer es un coñanzo, ya te digo la tipica cotorra q siempre lleva razon, q lo sabe to y que vamos, a ella no se le planta una mosca encima, sabe ella muxo sabes...

ufffffffff, me pone enferma, es ke la carita q me pone ufffffffffff noooooooo, SEÑORES!! QUE ME ESTA PERDONANDO LA VIDA UYUYUYUYUY!!!

en fin, que vaya coñanzo

A
an0N_800886099z
6/6/07 a las 13:34
En respuesta a mar_9564971

Distanciaaaaaaa
Distancia es lo qe hace falta,pero ya vamos!!!

Mira,mi situacion..hmbre no es igual qe la tuya ehh,ami no me hace tmpoco esas cosas y ultimamente parece qe esta mejor conmigo pero al principio de yo estar con mi novio..madre mia,llegaba yo y estaban comiendo y ni me decía si qería comer ni nada y yo le insinuaba a mi novio y él me decía:anda yaaa,eso son pegos eso es porq como tu siempre vienes ya cenada...aver,la educacion es la educacion no?? Luego le andaba diciendo a mi novio siempre qe hay qe ver lo sosa qe era y lo super timida..hmbre qe qereis...llegas a casa de tu novio estan todos comiendo y te sientas en una silla qe no te dicen ni si qieres comer y me voy a poner yo alli a entablar conversación,si vamos una porra!!! Y luego tia,eso de qe no se preocupa tmb me pasa ami qe nos fuims hace un par de años de vacaciones y no lo llamó asta el 5 dia....y luego qe mi novio por ejmpl yega cansao un sabado (él es deportista)y le dice:hazme algo de comer mamá y como ella este viendo la novela o cualqier cosa ya empieza a poner caras y a decirle: jooer con lo tranquila qe esty yo hay qe ver maxo qe niño y ya ves qe ella....vive como una reina porqe viven en un piso mu peqeño y esta sola ella con su niño peqeño de 15 años ya está..enfin qe yo en muxas cosas te entiendo y se el coraje qe da pero hija ellos por su madre tienen debocion asiqe...a joerse xiqita!! Lo de tu suegra ya si se pasa de castaño oscuro porqe mi suegra tiene muxas cosas qe no me gustan pero lueg tmpoco es mala ni me hace la vida imposible ni nada y la tuya madre mia....es una vivora no???? No se qe aconsejarte pero almenos sabes qe no eres la unica con problemas de ese tipo..jejejeje,si tu qieres a tu novio y él ati..lo mejor qe haceis es casaros y desaparecer dl mapa y tu contra menos roce mejor

Jeje a mi me pasa lo mismo
PARECE SER Q PROBLEMA DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS NO?YO LLEVO 5 AÑOS CON MI NOVIO Y DIGAMOS Q MI SUEGRA Y YA ULTIMAMENTE MI SUEGRO(YO EN REALIDAD LES LLAMO LOS PADRESDE MI NOVIO)NO ME CAEN NADA PERO NADA BIEN.YO NO PUEDO DECIR Q SOY UNA SANTA PERO TAMBIEN ME E PORTADO YO CREO Q BASTANTE BIEN CON ELLOS.ELLOS HACEN LO MISMO PASAN DE MI NOVIO MENOS CUANDO LES INTERESA Q ESE TEMA YA ME DA IGUAL PORQ EL SE DA CUENTA Y SI NO HABLA EL CON ELLOS PUES NO LO VOY ACER YO,PERO SU HIJA Y EL NOVIO DE ESTA SON VAMOS LISTISIMOS,GENIALES,SIMPATIQUISIMOS,VAMOS DE LO MEJOR Y PASAN DE ELLOS COMO LA NIÑA QUIERE.AUNQ CLARO LUEGO LES DA LA TEMPORADA DE DECIR Q S MUY MALA Q PASA DE SUS PADRES Y Q EL NOVIO ES UN SIN SUSTANCIA EN FIN OTROS VELETAS DE MIERDA.OS LO JURO Q EN ESTOS 5 AÑOS NUNCA ME HAN DICHO Q GUAPA Q ESTAS CON ESE PELO O Q BONITO ES ESE JERSEY Q A MI NO ME HACE FALTA Q ELLOS ME LO DIGAN PERO SIEMPRE TE GUSTA Q TE DIGAN COSAS BONITAS NO?PERO SU HIJA EL NOVIO Y LOS AMIGOS DE ESTOS VISTEN GENIAL,TIENEN UN PELO FABULOSO...EN FIN Q LOS ODIO.EN ESTOS MOMENTOS NO ME HABLO NI QUIERO SABEER NA DE ELLOS Y LA VERDAD ESQ MI NOVIO ESTA TAMBIEN ALGO PICAOS CON EL PORQ YA SE CANSA...CASI NUNCA ME HA DEFENDIDO AUNQ ULTIMAMENTE ME CUENTA Q MUCHAS VECES LES HA CALLADO LA BOCA POR MI Y YO PUES ASTA Q NO LO VEA NO LO CREO BUENO UNA VEZ ESTE VERANO PASADO SE Q SI SE ENFADO CON ELLOS POR MI.LO PEOR ESQ NOS HEMOS COMPRADO UNA CASA JUNTOS Y PARA EL PUES ES UNA SITUACION Q A MI NO ME GUSTARIA TENERLA PORQ YO NO PIENSO ESTAR CON EL CUANDO LE ENSEÑE LA CASA SI ESQ QUIEREN VERLA.ESTAN MAZO DE FASTIDIAOS PORQ SE HAYA COMPRADO CONMIGO UNA CASA Y LA FAMILIA NI OS CUENTO Q SI NO PONGAS UNA CUENTA CON ELLA Q SI TODO SEPARADO..COMO OS CREEIS Q ME PUEDE SENAR ESO CUANDO YO CREO Q PARA NADA SOY UNA MALA PERSONA NI VOY A QUITARLE NADA...NOSE.LA RESPUESTA Q TE DOY ESQ QUIZAS MUCHOS PROBLEMAS CON TU NOVIO SE VAYAN SIN VERLA SOBRE TODO TE DARAS CUENTA PASADO UNOS MESES AUNQ ELLA NO VA A CAMBIAR.UN BESO WAPA

A
an0N_601944299z
7/6/07 a las :30

Bueno, bueno
No me creo nada, habria que preguntar a tu suegra, seguro que como todas vosotras la haces la vida imposible.

Yo ya estoy curada de todas vosotras, solo quereis separarlos de la familia, y cuando os cansais de ellos ADIOS si te eh visto no me acuerdo. SUERTE

C
chrifa_5888394
7/6/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_601944299z

Bueno, bueno
No me creo nada, habria que preguntar a tu suegra, seguro que como todas vosotras la haces la vida imposible.

Yo ya estoy curada de todas vosotras, solo quereis separarlos de la familia, y cuando os cansais de ellos ADIOS si te eh visto no me acuerdo. SUERTE

Venga por diosss!! yosoyasi8 andaaaa que vaya ejemplar...
vamos a ver.... 1) tu que sabes de mi situación?? y 2) tu que sabes de mi situación??, te lo vuelvo a repetir.

si no eres capaz de ponerte en la piel de otra persona mejor tu comentario te lo guardas para ti.
yo con esto lo estoy pasando mal, muy mal...y esto aguantando muxoooooooo así que no consiento esas palabras ya que te estás dirigiendo hacia mi persona.

QUE PENA.... siempre generalizas con todo?? uyuuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy que malllll.....

C
chrifa_5888394
7/6/07 a las 12:46

Te deseo lo mejor geminis782
Mira, aunque mi problema no es exactamente como el tuyo, estoy contigo y una situacion así no se puede aguantar es ANGUSTIOSO.

te deseo lo mejor, y tu palante que se te ve (por como te expresas y ña forma de explicar tu caso) que eres una persona que vales mucho.

AL CARAJO LAS SUEGRAS COJONERAS!!!

C
chrifa_5888394
7/6/07 a las 12:53

Aclaracion para soylareinadeespadas que está defendiendo lo indefendible, solo espero q no te pase!!
el niño si tiene manos pa la comida, pero resulta que el niño se pasa to el dia partiendose la espalda trabajando sabees?? y tu ves lógico que tu madre le prepare la comida a todos tus hermanos y no te la ponga a tí (q pasa que mi novio es menos o que...) pq a los demas hermanaos ya esté su novela preserida en la tv que la mujer le pone el plato encima de la mesa "vamos que si se los pone...le falta tiempo" aora a mi novio..que le den por culo. MIRA O TOS MOROS O TOS CRISTIANOS OK??

uyuyuyuy la mujer esclava de los caprichitos del niño....uyuy tu sabes muy pocooooo

y lo de presentarme en casa de mi novio a la hora de comer, de eso nada...
lo que no me puede hacer esk yo esté alli desde las 6 de la tarde y llegen las 10.00 de la noxe y las 11 y las 12 y la 13 y no es ni pa decir ¿kieres algo?? yo que se algo


POR DIOS, NO ENTIENDES ESTO, NO ERES HUMANO O QUE???, ya se que tiene quee haber de to en el mundo grancias a dios, pq si no esto seria muy aburrido pero....un pokito de sentido comun no???

A
an0N_601944299z
7/6/07 a las 20:37
En respuesta a chrifa_5888394

Venga por diosss!! yosoyasi8 andaaaa que vaya ejemplar...
vamos a ver.... 1) tu que sabes de mi situación?? y 2) tu que sabes de mi situación??, te lo vuelvo a repetir.

si no eres capaz de ponerte en la piel de otra persona mejor tu comentario te lo guardas para ti.
yo con esto lo estoy pasando mal, muy mal...y esto aguantando muxoooooooo así que no consiento esas palabras ya que te estás dirigiendo hacia mi persona.

QUE PENA.... siempre generalizas con todo?? uyuuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy que malllll.....

Te lo digo..
Porque por lo que has escrito aqui, me ha parecido que eres una persona con muy poca educación y podrias tener un poco de respeto ya no porque sea tu SUEGRA sino porque es una persona mayor que tú y se merece todo el respeto del mundo, mas siendo la madre de tu novio, sabes que si no es por "ella" ahora tu no estarias con tu novio ?. Así que leyendote como crees que me lo tome que tu tienes la razón pues no. Porque sin conocernos de nada escribes aquí semejantes groserias de tu suegra, no me imagino como será el dia a dia en su casa.
Mira esa "mania" que teneis a las suegra es muy común, yo diria que es mas del 90%. Pero ya sabes que la familia política entra en el lote.
NO TE AMARGES LA VIDA Y SE FELIZ CON TU NOVIO, o NO ES ESO LO QUE QUIERES?


C
chrifa_5888394
8/6/07 a las 19:43
En respuesta a an0N_601944299z

Te lo digo..
Porque por lo que has escrito aqui, me ha parecido que eres una persona con muy poca educación y podrias tener un poco de respeto ya no porque sea tu SUEGRA sino porque es una persona mayor que tú y se merece todo el respeto del mundo, mas siendo la madre de tu novio, sabes que si no es por "ella" ahora tu no estarias con tu novio ?. Así que leyendote como crees que me lo tome que tu tienes la razón pues no. Porque sin conocernos de nada escribes aquí semejantes groserias de tu suegra, no me imagino como será el dia a dia en su casa.
Mira esa "mania" que teneis a las suegra es muy común, yo diria que es mas del 90%. Pero ya sabes que la familia política entra en el lote.
NO TE AMARGES LA VIDA Y SE FELIZ CON TU NOVIO, o NO ES ESO LO QUE QUIERES?


Para yosoyasi8
No estoy de acuerdo contigo, aaaa mi día a dia en mi casa es muy normal (ya que te veo con muxo interés por saberlo...)

yo lo único que digo que hablar sin saber es de ser un pocooo....

así que Lo que tu digas y que ya no te constesto mas.

AHHHH!! MUCHOS BESITOS PARA TI O MUCHOS BESITOS TAMBIEN PARA MI SUEGRA

C
chrifa_5888394
8/6/07 a las 19:53

Ayyyy lareinadeespada que mira hacia delante nada mas como lo burritos
jajajaja, va a resultar que sabes mi historia mejor que yoooo jajajaja (hay que...)

venga relajate un poquito cariño (normal que tu suegra tuviera roces contigo, normal, normal....


y lo de niñato de lo ahorras, y no me toques los ovarios que insultar es muy facil y yo tb sé ¿a que no sabias eso?? pero ahí se vé tus formas y las mías uyuyiyuyuyuyuyuy que mal has quedao chikilla uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyu

C
chrifa_5888394
8/6/07 a las 19:58
En respuesta a an0N_601944999z

Eso. eso
Pregunto, que puede pasar en un futuro, cuando tu pareja te dice que dejes de hablar a tus padres, porque no me encuentro bien con ellos? El chico deja de tener contacto, y rompe con ellos según él para siempre.
Esta paraja está condenada al fracaso? No creis que a este chico le faltará algo?.
Un saludo

¿quien ha dixo que rompa con su familia??
yo solo digo que las cosas hay que reconocerlas y punto.
su madre no se porta bien y no se porta bien, no hay que estudiar mucho para darse cuenta vamos...
solo kiero q mi novio me diga que lo reconoce (AUNKE ESO NO VA A CAMBIAR LA SITUACION) pero por lo menos me kedaría mas trankila.

A
an0N_913047599z
3/9/07 a las 23:59

M sugra va a terminar con mi relacion
ola yo tengo 19 yevo 1 año y medio cn mi novio y mi suegra me tiene amargada a mi novio y a mi es una celosa dice k no soi la novia de su hjo k soi su amiga no cuenta conmigo pa na tiene a mi novio amargao solo lo kiere pa lo malo y pa umiyalo yo creo k me porto bien cn ella claro k cn ella aparentemente me yevo vien y meporto bien cn ella x su hijo xk lo kiero mas k a mi vidamenos mal su nene se adao cuenta de la jolla k es su mami claro k mi cuñao es el cheris de la casa mi novio y yo estamos deseando finalizar lo etudios pa irnos a vivir juntos esk la bruja se van de viaje y nisikiera me dice vente esk me odia me tiene celos es una posesiva y una jocicona k mete lo jocico en to laos de todo hace un tes de todo la muy bruja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram