Foro / Psicología

Sabeis como aliviar el picor de la baricela?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 22:16
C
cintia231
6/12/02 a las 9:19

Hola chicas! Mi hijo de 0nce años tiene baricela, y el pobre esta rabiando de los picores, el medico le a mandado atarax y metadine, pero aun asi le pica mucho ¿sabeis como puedo aliviarle un poco el picor? os lo agradeceria mucho.

Ver también

La respuesta más útil

A
amy_7019706
29/5/06 a las 2:13
En respuesta a amjid_5187629

Lo mejor.......
hola, soy maestra infantil, y madre, que tambien ha pasado por esto.
mira lo mejor es aplicar polvos talquistina sobre los granitos, y darle un antiestaminico yo te aconsejo tabegil.
un consejo: vigila con las corrientes de aire, no es nada recomendable q cogan frio dyurante la varicela.
besos!

Varicela con 18 años
hola a todas.vereis,tengo 18 años y acabo de coger la varicela.como entendereis,a esta edad es bastante molesto,ya que tengo mi trabajo y no me conviene perder muchos dias.hace unos 3 dias q me empezaron a salir granitos,y hoy ya tengo bastantes mas,sobretodo en el pecho,espalda y organos sexuales(no os haceis la idea de lo molesto que es)y supongo que los que aun me quedan por salir...el picor de momento no me molesta demasiado,pero agradeceria que me dierais algun consejo para que los granitos se me quiten mas rapidamente,lo que sea por favor.muchas gracias

E
edite_8558404
6/12/02 a las 12:19

Pobrecito
Con once años ya lo tiene que estar pasando mal. Cuando la paso el mio que tenia catorce meses, la verdad es que no le salieron muchos granitos afortunadamente, pero le dabamos Talquistina y le aliviaba mucho, si quieres probar...

E
eman_6000884
6/12/02 a las 20:26

Hola
a mi me dio a los 17 y me echaba maizena para calmar los picores y asceptil rojo. Pobre!!! pica muchisimo.

A ver si esto le ayuda.

Cariños a ambos.

Marisol

C
cintia231
9/12/02 a las 13:43

Ya no le cogen más granos