Inicio / Foro / Psicología / Sabéis de algún psicólogo online gratis?

Sabéis de algún psicólogo online gratis?

30 de diciembre de 2009 a las 14:17

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
31 de diciembre de 2009 a las 13:25

Hola
no conozco ningun psicologo online.... pero si lo encuentras o algo me lo diras? tambien me hace falta....

de todos modos, igual con hablar con alguien, desahogarnos... quiza sea una buena forma de sobrellevar ciertos problemas.... asi que si necesitas hablar con alguien, aqui estoy.

Saludillos.

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 13:40
En respuesta a lynn1979

Hola
no conozco ningun psicologo online.... pero si lo encuentras o algo me lo diras? tambien me hace falta....

de todos modos, igual con hablar con alguien, desahogarnos... quiza sea una buena forma de sobrellevar ciertos problemas.... asi que si necesitas hablar con alguien, aqui estoy.

Saludillos.

Leer más

Hola lyyn!
La verdad es que lo mío ya ha pasado a más... y creo que no se soluciona hablando con otras personas, lo mío creo que lo del psicólogo es mi última solución. Si tú quieres que hablemos, estoy encantada, mándame un privado y hablamos
Si encuentro algo por internet, te lo diré.
Un saludo!!

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 16:19

Hola de nuevo
una pregunta, tienes dos nicks distintos?
es que parece que la del mensaje original y monica3792 soys la misma persona
perdon si no es asi, pero me lo parecio, jejej

de todos modos estare encantada de hablar contigo.

saludillos.

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 12:20

Unitherapy - psicologos online
Hola a todos, quiero comunicaros una página web que he encontrado, www.unitherapy.com y en la que puedes ponerte en contacto con psicólogos de todas partes y tener una consulta con ellos del tiempo que quieras por videoconferencia- online y es totalmente gratis ¡¡...es genial ¡¡ sobre todo para mí que eso de ir a psicólogo, como que no lo tengo muy asumido socialmente. Bueno espero que os sirva.

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 9:57

Yo tambien necesito uno
no se donde pero tal vez buscando paginas en internet lo encuentres suerte =)

Me gusta

9 de julio de 2010 a las 12:33

Psicologos
hola, si hay psicologos online gratis,
funciona asi,alli tienes un formulario donde pones tu nombre y luego tu correo electronico,y si quieres tambien tu telefono.
despues tienes alli un espacio para describir tu problema que tienes,ellos contestan cuando pueden por las mensajes recibidos te contestan en orden de llegada.

saludos
frederic

Me gusta

9 de julio de 2010 a las 13:21
En respuesta a criskris1

Hola a todos, quiero comunicaros una página web que he encontrado, www.unitherapy.com y en la que puedes ponerte en contacto con psicólogos de todas partes y tener una consulta con ellos del tiempo que quieras por videoconferencia- online y es totalmente gratis ¡¡...es genial ¡¡ sobre todo para mí que eso de ir a psicólogo, como que no lo tengo muy asumido socialmente. Bueno espero que os sirva.

Leer más

Hola
me he registrado en unitherapy, y la verdad tiene muy buena pinta, parece muy profesional, lo has utilizado? puedes decir como funciona? en contactar pones tu consulta o eliges primero a un profesional? la consulta tiene que ser por video conferencia? no tengo cam, sabes si la consulta puede ser a través de e-mail? es tan profesional como parece? es confidencial? como se empieza una consulta nunca he ido a uno y me da no se que empezar a contar mis problemas

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 2:57
En respuesta a frederic1210

Psicologos
funciona asi,alli tienes un formulario donde pones tu nombre y luego tu correo electronico,y si quieres tambien tu telefono.
despues tienes alli un espacio para describir tu problema que tienes,ellos contestan cuando pueden por las mensajes recibidos te contestan en orden de llegada.

saludos
frederic

Leer más

E sido engañada
tengo 18 años de casada y miesposo mea sido infiel y loe perdonado pero avuelto nueva mente a engañarme y nose que hacer espero pronta respuesta

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 20:09

Yo recomiendo a este psicólogo online
Imposible que sea gratis. Es como pedirle a un gestor o a un banquero que trabajen y dediquen su tiempo sin recibir nada a cambio. Eso lo puedes encontrar en el Teléfono de la Esperanza y al final te citarán para que acudas a las reuniones de su ciudad y sólo podrás estar en dos. Después si quieres que un psicólogo se ocupre verdaderamente de tu caso deberás pagarlo como todo el mundo. Nadie trabaja gratis. Eso es inlcuso peligroso. Si lo hace es mejor que desconfíes. No es normal. Puede que quiera datos tuyos para luego hacerte un chantaje o vete tú a saber. Me parece fuera de lugar preguntar si alguien va a trabajar gratis.

Pero en cuanto a la existencia de un Psicólogo Online yo os puedo recomendar uno que seguramente es el que más tiempo lleve trabajando en internet. En su página cuenta que lleva siete años y en el registro de su dominio realmente aparece creado desde el año 2003. Hace ya más de siete años. Os doy la dirección por si alguien quiere ponerse en contacto con él.

Dirección:

Ignacio Barriendo Soro
Psicólogo Colegiado N A-1241
http://www.ciberpsicoterapia.com

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 22:11
En respuesta a nariabravo

E sido engañada
tengo 18 años de casada y miesposo mea sido infiel y loe perdonado pero avuelto nueva mente a engañarme y nose que hacer espero pronta respuesta

Leer más

Para quien ha sido engañada
te puedo contar lo que sucederá si sigues con él, posiblemente te pedirá perdón y te dirá que no lo volverá a hacer y que está muy arrepentido y que no sabe que le pasó, luego posiblemente tu lo perdonarás y tratarás de pensar que solo es un error de esos que uno comete pero que solito se arregla, y tratarás de seguir como si nada hubiese pasado, pero cuando lo veas saludando a una amiga o a la vecina, pensarás que está coqueteandole mucho, que es posible que quiera algo con ella, empezarás a creer que todas las mujeres del mundo son mejores y mas bonitas que tu, ya que tu esposo se dedica a mirar a todo el mundo menos a ti, te dolerá cuando el platique a solas con alguien, y tu mente no dejará de pensar en las posibles cosas que tu esposo este haciendo con otras mujeres, quedrás gritarle, lastimarlo, herir su amor propio, pero no podrás ya que haz decidido perdonarlo, y regresar con él, lo cual significa que haz olvidado su pasado para efectos de reclamos posteriores, pero lo más interesante es que de alguna manera y aún asi lo quieras demasiado tratarás de desquitarte en parte con él, te enojarás por cualquier cosa, aduciendo que te enojas por eso cuando en realidad te desquitas el daño que te hizo, ya que una puede perdonar, pero no siempre se consigue olvidar, y aun consiguiendolo no es deseabe permanecer al lado de él, ya que te hara sentir miserable, y en el peor de los casos puede que llegues a querer darle una lección y engañarlo así como el lo hizo contigo, pero créeme esto es lo peor que puedes hacer ya que aunque el hombre disfruta engañarte, la mujer siente todo lo contrario.
por otro lado podrías separarte, las mujeres necesitamos más del hombre que el de nosotras porque de algún modo nos sentimos protegidas, pero cuando él empieza a destruirte en vez de protegerte deberías considerar que mas vale estar sola que mal acompañada.
Los primeros meses pensarás que te hace falta, y quedrás regresar, lo verás salir con la chica que te engaño o talvez con otra, y te dirás: "despues de todo como lo he dejado tiene todo el derecho de salir con quien el quiera", y te dolerá, pero ya no te sentirás engañada, mas bien decepcionada, no vas a tener ganas de salir con nadie, por temor a sufrir otra decepción, o en el peor de los casos quedrás salir con el primero que pase (pero solo para demostrarle que no estas sola), la verdad es que no necesitas demostrarle nada a él, es a tí a quien debe demostrar, que te amas lo suficiente como para cuidar de tu propio bienestar, y puede que la separación te de algo de miedo, y no puedo asegurarte que será facil, al contrario será duro, y también triste, pero amiga nadie dijo que sería imposible!, te prometo que con el tiempo quedarás como nueva!
avisame que decisión tomaste.

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las :38
En respuesta a criskris1

Leer más

Unitherapy
Hola a todas. Me inscribí a la página Unitherapy y te cobran por cada cesión con un psicólogo.
La verdad necesitaría ayuda gratuita,si alguien sabe de alguna página avisen.
Muchas gracias

Me gusta

25 de octubre de 2010 a las 22:52

Psicologos

saludos
frederic

Leer más

Un consejero
Te recomiendo esta direccion de e-mail, es un consejero marcosmum@hotmail.com

Me gusta

25 de octubre de 2010 a las 22:57
En respuesta a mahira777

Yo tambien necesito uno

Leer más

Un consejero
Te recomiendo esta direccion de e-mail, es un consejero marcosmum@hotmail.com

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 2:40
En respuesta a lynn1979

Hola

Saludillos.

Leer más

Yo os ayudo
Hola. Yo ejerzo de consejera online en determinados casos. Soy licenciada en psicología y también se algo de sexualidad y pareja. POdeis escribirme a consejos.terapeuta@gmail.com y yo os contestaré lo antes posible de la mejor manera posible. un saludo y espero haberos ayudado

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 12:16
En respuesta a mahira777

Yo tambien necesito uno

Leer más

Si te sirve
http://psicologiaonline10.blogspot.co m/

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 12:17

Muy bueno
http://psicologiaonline10.blogspot.co m/

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 20:36

Psicologos

saludos
frederic

Leer más

Pregunta
podrias decirme mas sobre psicologos online gratuitos?

Me gusta

31 de enero de 2011 a las 20:19
En respuesta a latica11

te puedo contar lo que sucederá si sigues con él, posiblemente te pedirá perdón y te dirá que no lo volverá a hacer y que está muy arrepentido y que no sabe que le pasó, luego posiblemente tu lo perdonarás y tratarás de pensar que solo es un error de esos que uno comete pero que solito se arregla, y tratarás de seguir como si nada hubiese pasado, pero cuando lo veas saludando a una amiga o a la vecina, pensarás que está coqueteandole mucho, que es posible que quiera algo con ella, empezarás a creer que todas las mujeres del mundo son mejores y mas bonitas que tu, ya que tu esposo se dedica a mirar a todo el mundo menos a ti, te dolerá cuando el platique a solas con alguien, y tu mente no dejará de pensar en las posibles cosas que tu esposo este haciendo con otras mujeres, quedrás gritarle, lastimarlo, herir su amor propio, pero no podrás ya que haz decidido perdonarlo, y regresar con él, lo cual significa que haz olvidado su pasado para efectos de reclamos posteriores, pero lo más interesante es que de alguna manera y aún asi lo quieras demasiado tratarás de desquitarte en parte con él, te enojarás por cualquier cosa, aduciendo que te enojas por eso cuando en realidad te desquitas el daño que te hizo, ya que una puede perdonar, pero no siempre se consigue olvidar, y aun consiguiendolo no es deseabe permanecer al lado de él, ya que te hara sentir miserable, y en el peor de los casos puede que llegues a querer darle una lección y engañarlo así como el lo hizo contigo, pero créeme esto es lo peor que puedes hacer ya que aunque el hombre disfruta engañarte, la mujer siente todo lo contrario.
por otro lado podrías separarte, las mujeres necesitamos más del hombre que el de nosotras porque de algún modo nos sentimos protegidas, pero cuando él empieza a destruirte en vez de protegerte deberías considerar que mas vale estar sola que mal acompañada.
Los primeros meses pensarás que te hace falta, y quedrás regresar, lo verás salir con la chica que te engaño o talvez con otra, y te dirás: "despues de todo como lo he dejado tiene todo el derecho de salir con quien el quiera", y te dolerá, pero ya no te sentirás engañada, mas bien decepcionada, no vas a tener ganas de salir con nadie, por temor a sufrir otra decepción, o en el peor de los casos quedrás salir con el primero que pase (pero solo para demostrarle que no estas sola), la verdad es que no necesitas demostrarle nada a él, es a tí a quien debe demostrar, que te amas lo suficiente como para cuidar de tu propio bienestar, y puede que la separación te de algo de miedo, y no puedo asegurarte que será facil, al contrario será duro, y también triste, pero amiga nadie dijo que sería imposible!, te prometo que con el tiempo quedarás como nueva!

Leer más

Que realidad
Me he sentido identificada con cada una de tus palabras. Yo al final tome la decision despues de tres años de infidelidades y mentiras continuas. Os aseguro que despues de seis meses me siento muchisimo mejor, eso si, todavia me han quedado secuelas que no se si se repararan porque como bien dices, el miedo a que vuelva a suceder esta continuamente presente y aunque a veces siento que me gustaria estar con alguien, si me pongo a pensarlo me entra un mal rollo tremendo.

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 21:35
En respuesta a latica11

Leer más

Volver
yo estoy en la etapa de querer volver pero mi caso tiene de todo. No es ni escribible.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página