Foro / Psicología

Sabéis de algún psicólogo online gratis?

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 19:37
E
emilce_9004584
22/1/13 a las 19:59

Lo siento por lo que he dicho

Si es verdad que es una spicóloga y dije lo que dije lo siento. Pero como sale tanta gente diciendo cosas, nunca me había metido con nadie que dijera ser lo que fuera, pero mira tal vez esta vez me equiviqué.
Mea-culpa si lo has pagado tú corazón no ha sido mi intención dudar de tí, ahora te creo, y no volveré a decir anada más de nadie.

SIENTO HABER DUDADO TI, TE PIDO DISCULPAS Y SI NECESITAS ALGO YA SABES DONDE ESTOY.
SALUDOS Y GRACIAS ..........YAKIMMEN1

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaida_7954057
27/1/10 a las 12:20

Unitherapy - psicologos online
Hola a todos, quiero comunicaros una página web que he encontrado, www.unitherapy.com y en la que puedes ponerte en contacto con psicólogos de todas partes y tener una consulta con ellos del tiempo que quieras por videoconferencia- online y es totalmente gratis ¡¡...es genial ¡¡ sobre todo para mí que eso de ir a psicólogo, como que no lo tengo muy asumido socialmente. Bueno espero que os sirva.

E
emilce_9004584
22/1/13 a las 22:15
En respuesta a nayab_8272988

Holas!
podrias ponerte en contacto conmigo? necesito a alguien sabia y culta que me oriente

Hola bloo16

He estado dando una vuelta por aquí y he visto que has pedido que se pongan en contacto contigo, pero no se a quien te refieres si a mi o la chica de arriba.
Yo soy YAKI. si es a mi a quien se lo pides, lo siento no haberme dado cuanta antes.
Ya me he puesto en contacto contigo, pero eres tú la que tiene que decirme realmente en lo que quieres que te ayude cariño.
Enviame un mensaje si quieres a " YAKIMMEN1 ",y pides la amistad, yo te estaré esperando y en cuanto
me llegue, te la doy, y me cuentas......¿ vale ?

TE ESPERO, SALUDOS DE YAKI

R
rajae_8287154
24/1/13 a las 4:58
En respuesta a an0N_867696799z

Hola
mira tengo 18 años y estudio en la U
soy muy filosofica y metafisica,quizas no me comprendas pero se mas de la vida que cualquier cosa ,doy muy buenos consejos, y siempre me pongo en el lugar de otros .
.lo que quiero que si tu deseas t epuedo ayudar ,creeme soy sabia ,culta y buena persona

Yeri
hola soy yerania y soy madre de tres hijos soy buena onda pero estoy teniendo problemas con que soy muy celosa con mi marido y de todo lloro.q me estara pasando.

B
bayane_9027516
24/1/13 a las 19:46

Blog de psicologia
hola, te invito a ver este blog, puedes hacer consultas gratuitas

psicolunablog.wordpress

saludos

yolanda

E
emilce_9004584
24/1/13 a las 21:03
En respuesta a rajae_8287154

Yeri
hola soy yerania y soy madre de tres hijos soy buena onda pero estoy teniendo problemas con que soy muy celosa con mi marido y de todo lloro.q me estara pasando.

Hola yeri

¿ Has sido celosa alguna vez ? ¿ Te ha dado motivos tu marido para pensar así ?.

Si teneís buena armonía, no tienes que pensar que te pueda ser infiel. Lo único que veo de malo si no tienes motivos es que estás un poco depresiva. ¿ Ha pasado algo anormal en este tiempo que te haya afectado mucho ?
por la forma de escribir y como lo haces, te veo un poco descentrada por algún motivo y aunque no lo haya, lo único que te noto es alteración y nerviosismo, y eso te hacer pensar cosas que tal vez no existen, siento decirte que le pongas remedio tan pronto como puedas, porque estás cayendo en una depresión. Tal vez por falta de estímulo, porque ya estás más sola, pueden ser muchos factores, pero por mi experiencia te digo, que lo que veo es que vas a caer en una espiral que le tienes que poner remedio antes que empiece : hazlo pero ya, busca cosas que hacer y puedes si no te encuentras bien ir al médico y que te de algo, pero poca cosa para estimularte esa tristeza que tienes.

YERI NO TYE PASA NADA, SOLO ES UN POCO DE DEPRESIÓN QUE TE LA PUEDES QUITAR PRONTO SI ERES CONSCIENTE DE ELLO Y PONES REMEDIO.
ESPERO QUE LO CONSIDERES, Y TE DESEOLO MEJOR
SALUDOS DE ........ YAKIMMEN1

G
gerai_8422906
28/1/13 a las 3:33
En respuesta a an0N_867696799z

Hola
mira tengo 18 años y estudio en la U
soy muy filosofica y metafisica,quizas no me comprendas pero se mas de la vida que cualquier cosa ,doy muy buenos consejos, y siempre me pongo en el lugar de otros .
.lo que quiero que si tu deseas t epuedo ayudar ,creeme soy sabia ,culta y buena persona

Yo si te tomo la palabra
yo necesito terapia!!!!!

Soy estudiante de medicina, pero estoy en un momento en el que quiero tirar la toalla a todo, la pila me ha dado y siento que exploto....

A
an0N_867696799z
28/1/13 a las 19:22
En respuesta a nayab_8272988

Holas!
podrias ponerte en contacto conmigo? necesito a alguien sabia y culta que me oriente


por supuesto , mira si tienes face me agregas en susii kathii contreras , y si tienes msn(messenger) agregame nrt_xx94@notmail.com ...
bueno esos contactos o este en blog

J
joy_7834801
25/2/13 a las 19:28

Exámenes y más
Soy adolescente y alumna de bachillerato. Normalmente suelo sacar muy buenas notas, pero últimamente llevo una mala racha y hace poco suspendí un examen por primera vez, no por no llevarlo bien, sino por no leer bien el enunciado y confundir la pregunta ... desde entonces no me siento confiada, lloro mucho, el estrés me puede y no me he perdonado el fallo. No le he contado nada a mis padres y temo su decepción si se encuentran con una mala nota este trimestre. Además acabo de salir de una relación, he dejado de hablarme con mi mejor amiga y me he sentido un poco sola últimamente.

N
nayana_6161918
26/2/13 a las 2:29

Terapia gratis
www.terapiagratis.com.mx

N
nayana_6161918
28/2/13 a las 20:35
En respuesta a kate_8545033

Nadie me hace caso en ningun lado
Tengo 19 años y estoy con un chico , ami siempre las cosas en el amor me han ido muy mal siempre me han tratado mal y lo he pasado muy mal , pero con este chico todo a sido distinto me a tratado genial y nunca me a obligado a nada . Un dia me levanto y me entra en la cabeza de que no quiero estar con el y llevo asi 5 dias y las ralladas no cesan , pero yo se que le quiero y me duele mucho perderle , hemos estado siendo amigos dos años , acabamos de darnos un tiempo y no dejo de llorar y pensar en todo lo que podiamos haber pasado juntos y por mi culpa no hemos pasado , yo quiero estar con el o con ninguno . Aparte de esas ralladas vivo en un pueblo donde no me acepta nadie y eso afecta a mi dia a dia .¿ Que me pasa ? ¿ Que ago ?

Las adicciones
Hola, creo que puedo ayudarte con algunos consejos.

Primero tienes que entender cómo funciona tu cabeza para poder lidiar con cualquier problema. Te lo voy a explicar.

Empiezas contando que siempre te ha ido mal en las cosas del amor, porque te han tratado mal y ahora que estás con alguien que te trata bien, terminas con él.

Las emociones emiten sustancias químicas. Cada vez que sientes una emoción tu cerebro segrega una sustancia química específica. Tu cuerpo se vuelve adicto a esa sustancia, entonces, cada tanto, de manera inconciente te vuelves a poner en la situación que te permite sentir esa emoción que va a segregar la sustancia química que tu cuerpo extraña. Aunque tu digas que no quieres sentir eso. Y te creo. En tu caso, sin darte cuenta te has vuelto adicta a la victimización, por eso sin razón aparente te estás alejando de quien te trata bien, porque estando con él no vas a sufrir, no vas a ser víctima y también por eso no te acepta nadie en tu pueblo.

Si quieres vencer esto, puedes intentar con www.terapiagratis.com.mx





N
nayana_6161918
28/2/13 a las 20:37

Terapia alternativa
Inténtalo, lo único que puedes perder es una sonrisa

www.terapiagratis.com.mx

B
bayane_9027516
2/3/13 a las 11:36

Consultas gratuitas
Hola
Te dejo este correo. Puedes escribirme sobre la consulta que te gustaría hacer.
El objetivo de la respuesta es informar y orientar ya que una comunicación vía mail no sustituye nunca el trabajo terapéutico.

Saludos
psicolunablog@gmail.com
psicolunablog.wordpress.com

K
kheira_5291019
3/3/13 a las 7:44

Ariel freud
Llamame, tengo una terapia gratuita que puede ayudarte.
ariel@msn.com

N
nayana_6161918
5/3/13 a las 17:06
En respuesta a gerai_8422906

Yo si te tomo la palabra
yo necesito terapia!!!!!

Soy estudiante de medicina, pero estoy en un momento en el que quiero tirar la toalla a todo, la pila me ha dado y siento que exploto....

Conoce algo más
Hola, te recomiendo que leas esta terapia alternativa. Leerlo completo sólo te llevará un par de horas. Y te juro que lo único que puedes perder es una sonrisa. En la terapia 6 hay una entrevista y un libro en inglés (perdón, apenas lo están traduciendo) de un chino increíble, que tiene un ejercicio de 10 minutos, que te ayudaría muchísimo para el stress, que me imagino que como estudiante de medicina cargas a raudales. De forma rápida e inmediata si en medio de un super estres, te paras en un sólo pie, es decir intenta equilibrarte en un sólo pie, sólo levanta el otro ligeramente del suelo. Si no puedes, intenta hacerlo apretando el esfínter. Seguramente ahora sí lo logras, en menos de cinco minutos, esto tan simple, te permite recuperarte a ti misma. Y otros consejos muy simples de medicina naturistas que te pueden servir mucho.

Atentamente

el hada ...

Y
yixin_9357343
16/3/13 a las 12:49
En respuesta a an0N_867696799z

Hola
mira tengo 18 años y estudio en la U
soy muy filosofica y metafisica,quizas no me comprendas pero se mas de la vida que cualquier cosa ,doy muy buenos consejos, y siempre me pongo en el lugar de otros .
.lo que quiero que si tu deseas t epuedo ayudar ,creeme soy sabia ,culta y buena persona

Ayuda?
Hola! e visto tu mensaje i no se si podrias ayudarme, la verdad es que necesito ayuda urgente porque estoy muy mal por dentro! no se si me podrias ayudar

si puedes dejame tu correo i te mando un mensaje con mi caso! GRACIAS es importante

N
nayana_6161918
16/3/13 a las 18:03
En respuesta a an0N_867696799z

Hola
mira tengo 18 años y estudio en la U
soy muy filosofica y metafisica,quizas no me comprendas pero se mas de la vida que cualquier cosa ,doy muy buenos consejos, y siempre me pongo en el lugar de otros .
.lo que quiero que si tu deseas t epuedo ayudar ,creeme soy sabia ,culta y buena persona

Socia
Querida Susana, me encantaría que me ayudaras a contestar las preguntas que están apareciendo en mi foro, apenas comienzo con esto de la cibernética y por lo mismo, todavía le estamos haciendo ajustes a la página y sobre todo al foro. Muchas personas han entrado al sitio y ya tengo varias preguntas, pero sólo yo he contestado, me encantaría que contestaras las que creas que puedes contestar, o simplemente deja un comentario, para que los otros usuarios se den cuenta que pueden hacer lo mismo. Apenas estoy abriendo un poquitito esta puerta del internet y estoy asombrada del resultado, por lo tanto estoy consciente de que en cuanto arranque de verdad, voy a necesitar ayuda y tu serías una excelente colaboradora.

Por favor, lee primero toda la información para que te empapes del contenido, y si haces alguna terapia, escribe ahí mismo el testimonio.

Aquí todo es gratis, funcionamos con la premisa de que mientras más das, más recibes. Créeme, estoy cansada de comprobarlo.

Gracias de antemano por el ofrecimiento, te tomo la palabra

Atentamente

el hada ...

J
javed_6918666
21/3/13 a las 18:01

Conozco a una psicóloga online
Hola, yo conozco a una psicóloga que ofrece consultas de psicología por teléfono, se llama Lourdes Agea, a mí me parece bastante buena el teléfono de la consuta es 93 531 75 25 y su web me parece que es esta:
http://www.psicologiatelefonica.es

Eso si, no es gratis, pero ya se sabe, lo gratis en estas cosas...
Espero que te sirva

N
nayana_6161918
22/3/13 a las 5:29
En respuesta a nayab_8272988

Holas!
podrias ponerte en contacto conmigo? necesito a alguien sabia y culta que me oriente

Ayuda
Hola bloo16, con gusto te asesoro de manera gratuita, tengo más de 15 años de experiencia. Las consultas sin costo son a través de mi página www.terapiagratis.com.mx. Entra en Consultas/foro y escríbeme desde ahí.

Atentamente

el hada ...

E
eyla_8783539
30/3/13 a las 3:57
En respuesta a gerai_8422906

Yo si te tomo la palabra
yo necesito terapia!!!!!

Soy estudiante de medicina, pero estoy en un momento en el que quiero tirar la toalla a todo, la pila me ha dado y siento que exploto....

Hola
Realmente te recomiendo ingresar en www.terapiaweb.org son muy buenos terapuetas, y la terapia no es a largo plazo, sientes los cambios en poco tiempo.

Animos!

X
xuyan_8509554
20/4/13 a las 3:19

Ayuda a mi amiga esta muy muy diprimida
hola , se que no me tengo que meter pero mi amiga fer esta sufriendo por un chico llamado paolo hoy todo el dia fer estaba escuchando música arrinconada en un lugar . ella le gusta pero iñaki le pregunto a paolo a quien le gustaba y dijo katia y aline pero después de un rato mi amiga miranda le pregunto a katia quien prefiere o quien le gusta y dijo iñaki pero lugo hablaron y ya y se puso deprimida y hablamos un poco ella y yo y dijo que de todos modos no tendria oportunidad hay una maestra que le platicamos lo que sentia ella haci el luego de un rato me empezo a peinar y llega paolo al salon y y la maestra le dijo a paolo quien le gustaba pero nunca dijo porque yo estaba hai y lo anoto en un papelito despues fer se puso triste pero no sabe quien le gusta entonces le pregunta a paolo quien le gusta y nunca me dijo quien me dijo que no me iba a decir haci que le dije que eran katia y aline y me dijo que no pero la maestra dijo que no estuviera triste que puede que el quiera a ella pero no estuviera triste y platicaron ellas a solas pero no se en que puedo ayudar a mi amiga o dime que le puedo decir para que arregle todo eso no :se espero tu respuesta pronto a por cierto mi nombre es miyuki.

M
marame_8098243
9/5/13 a las 8:40

Deseperada
hola queria preguntar si me podia ayudar con un problemita q tengo siento q he dejado de querer a mi padre

T
titi_6927026
29/5/13 a las 13:20

Hola
Hola, mira te puedo decir de una direccion de una psicologa que ayuda a chavales con problemas y mas cosas. Solo tienes que enviar un correo a : psicologia.online.consulta@gma il.com

T
titi_6927026
29/5/13 a las 13:23
En respuesta a xuyan_8509554

Ayuda a mi amiga esta muy muy diprimida
hola , se que no me tengo que meter pero mi amiga fer esta sufriendo por un chico llamado paolo hoy todo el dia fer estaba escuchando música arrinconada en un lugar . ella le gusta pero iñaki le pregunto a paolo a quien le gustaba y dijo katia y aline pero después de un rato mi amiga miranda le pregunto a katia quien prefiere o quien le gusta y dijo iñaki pero lugo hablaron y ya y se puso deprimida y hablamos un poco ella y yo y dijo que de todos modos no tendria oportunidad hay una maestra que le platicamos lo que sentia ella haci el luego de un rato me empezo a peinar y llega paolo al salon y y la maestra le dijo a paolo quien le gustaba pero nunca dijo porque yo estaba hai y lo anoto en un papelito despues fer se puso triste pero no sabe quien le gusta entonces le pregunta a paolo quien le gusta y nunca me dijo quien me dijo que no me iba a decir haci que le dije que eran katia y aline y me dijo que no pero la maestra dijo que no estuviera triste que puede que el quiera a ella pero no estuviera triste y platicaron ellas a solas pero no se en que puedo ayudar a mi amiga o dime que le puedo decir para que arregle todo eso no :se espero tu respuesta pronto a por cierto mi nombre es miyuki.

Hola
Psicologia.online.consulta@gma il.com
Un correo donde consultar estos temas.

T
titi_6927026
29/5/13 a las 13:25
En respuesta a joy_7834801

Exámenes y más
Soy adolescente y alumna de bachillerato. Normalmente suelo sacar muy buenas notas, pero últimamente llevo una mala racha y hace poco suspendí un examen por primera vez, no por no llevarlo bien, sino por no leer bien el enunciado y confundir la pregunta ... desde entonces no me siento confiada, lloro mucho, el estrés me puede y no me he perdonado el fallo. No le he contado nada a mis padres y temo su decepción si se encuentran con una mala nota este trimestre. Además acabo de salir de una relación, he dejado de hablarme con mi mejor amiga y me he sentido un poco sola últimamente.

Hola
Te invito a que hagas la consulta x correo:
Psicologia.online.consulta@gma il.com

A
arine_9155976
24/6/13 a las 23:41

Hola
qy hay psicologos

L
lixia_9609306
2/7/13 a las 17:18

Bonos de 10 sesiones a 25 sesión
Hola
Soy una profesional de la psicología con mas de 20 años de experiencia en Madrid. Os dejo esta oferta y os ánimo a que me consultéis en esta dirección teblanco1@gmail.com.
Espero poder orientaros en las dudas que podáis tener o si es más adecuado buscar un buen psicoterapeuta. Siempre se es bueno invertir en uno mismo y más en los momentos de crísis.

M
mayka_9721278
18/7/13 a las 2:22


Hola nose no entiendo nada,me siento sola,siento que no hago ,las cosas bien,siento que no confio en nadie,siento que no puedo con mi hija,mi marido,la casa.....me cuesta hablar,no quiero hablar para no generar problema,nose me decis que se hace en estos casos??????? Gracias

R
rani_7291856
23/8/13 a las 18:15
En respuesta a lixia_9609306

Bonos de 10 sesiones a 25 sesión
Hola
Soy una profesional de la psicología con mas de 20 años de experiencia en Madrid. Os dejo esta oferta y os ánimo a que me consultéis en esta dirección teblanco1@gmail.com.
Espero poder orientaros en las dudas que podáis tener o si es más adecuado buscar un buen psicoterapeuta. Siempre se es bueno invertir en uno mismo y más en los momentos de crísis.

Hola
Hola que pena meterme así pero vi tu mensaje de respuesta a esta charla, bueno la verdad es que estaba buscando un psicólogo en linea gratis claro pero no lo encontré quisiera ir donde uno pero en este momento no tengo la forma quisiera saber si me puedes ayudar con algo que me esta creando muchos problemas... gracias te dejo mi correo por si algo krolina-8228@hotmail.com

A
an0N_691612799z
24/8/13 a las 21:47

Psicologo
Envía un correo a info@consultapsicologica.es
Para consultas, es gratuito.

A
aydan_7199353
27/8/13 a las 1:28
En respuesta a titi_6927026

Hola
Hola, mira te puedo decir de una direccion de una psicologa que ayuda a chavales con problemas y mas cosas. Solo tienes que enviar un correo a : psicologia.online.consulta@gma il.com

Necesito tu ayuda
ese corrreo esta bueno o es solo una mentira

A
an0N_691612799z
28/8/13 a las 19:34

Preguntas a un psicólogo: info@consultapsicologica.es
Hola de nuevo.

Hace unos días dejé aquí un mensaje anunciando que para toda aquella persona que buscase un asesoramiento o una opinión de un psicólogo enviase un mensaje a info@consultapsicologica.es

Desde entonces, hemos recibido muchas preguntas, a las que vamos dando respuesta en la medida de nuestras posibilidades, pero como casi todos preguntan si esto es un servicio serio, quisiera presentarlo debidamente:

http://consultapsicologica.es está hecha por psicólogos colegiados de España. Su intención es dar consejo sobre temas de psicología. La página aún está "en construcción", pero no pudimos resistirnos a la tentación de probar nuestro sistema de tikets para gestionar las posibles preguntas que fuesen llegando, e hicimos la prueba en éste foro. Aún la herramienta está por traducir al castellano, no tiene nuestro logo ni ningún tipo de explicación (esperamos que todo eso éste solucionado dentro de poco) pero el sistema ya funciona, por lo que podéis dirigir las preguntas a la cuenta de correo mencionada sin ningún problema. Todo lo que se comente será reservado, no pedimos datos personales (salvo un nombre, edad y país de residencia para orientar mejor la respuesta) y lo único que pretendemos es darnos a conocer y ofrecer algún consejo que otro.

A cambio, sería interesante que en vuestras preguntas incluyeseis un parrafo contándonos coómo debería de ser el servicio de psicología ideal, en vuestra opinión, y cual sería su coste más justo (necesitamos orientación para ofercer un buen servicio, que a la vez sea justo para los profesionales que trabajarán prestándolo)

Muchas gracias por vuestra confianza y esperamos que dentro de poco el sitio esté completamente configurado.

A
an0N_615717799z
11/9/13 a las 3:13
En respuesta a rani_7291856

Hola
Hola que pena meterme así pero vi tu mensaje de respuesta a esta charla, bueno la verdad es que estaba buscando un psicólogo en linea gratis claro pero no lo encontré quisiera ir donde uno pero en este momento no tengo la forma quisiera saber si me puedes ayudar con algo que me esta creando muchos problemas... gracias te dejo mi correo por si algo krolina-8228@hotmail.com

Ayuda puntual
Hola.Soy un psicólogo de Asturias.Si os puedo ayudar a solucionar alguna cuestión puntual,llamarme gratuitamente al teléfono: 672168758.Saludos

S
santa_6755671
28/9/13 a las 12:32

Dr horacio watman psiquiatra online
Mi sugerencia es que acudas a través de la seguridad social aunque te encontrarás con listas de espera la calidad de los profesionales es adecuada. No creo que encuentres un profesional que atienda gratis y menos online.
Puedes visitar mi web www.psiquiatraonline.net y tendrás una noción de como funciona un servicio de PSicología o Psiquiatría especializado. Un cordial saludo.
Puedes unirte en Facebook Horacio Watman solicitando amistad

M
marzok_8515728
30/9/13 a las 1:37

Consulta gratis psicologo online en airpersons.com
hay consultas gratis con psicologos por videochat en airpersons.com
tambien hay un APP en google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.airpersons.airpersonsmobil e
funciona bien

S
santa_6755671
30/9/13 a las 23:37
En respuesta a marzok_8515728

Consulta gratis psicologo online en airpersons.com
hay consultas gratis con psicologos por videochat en airpersons.com
tambien hay un APP en google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.airpersons.airpersonsmobil e
funciona bien

Dr horacio watman psiquiatra online
He visitado la página airpersons que señalas y me parece de muy mala calidad y totalmente comercial,no es gratuita en absoluto. Puedes realizar una consulta durante dos minutos sin coste y luego te cobran por minuto. Que asesoramiento puedes recibir en dos minutos y que estresante debe ser preguntar sabiendo que los minutos pasan. No existen webs gratuitas de servicios serios de Psicología y Psiquiatría. Llevo 27 años ejerciendo ,crear mi página me ha llevado mucho tiempo y dinero y estoy totalmente convencido que un servicio profesional de calidad por internet no debe ser gratuito.
Se puede consultar perfectamente a través de la seguridad social o asociaciones sin fines de lucro en forma presencial.

Trabajo hace tiempo Online y es una tarea muy gratificante a la cual dedico muchísimo tiempo y como tantos profesional de la medicina he trabajado gratuitamente en el hospital durante los años de mi formación pero actualmente valoro mi tiempo y mi trabajo.

Podeis visitar mi web www.psiquiatraonline.net o solicitar amistad en Facebook Horacio Watman. Un cordial saludo desde Barcelona.

J
jiawei_5703245
11/10/13 a las 12:29

Me enamore y murio
Soy una mujer casada desde hace 22 años, hace 3 encontre un antiguo amigo nos enamoramos y hace poco murió, me siento muy triste y no tengo con quien compartir mi dolor, pues lógicamente en casa no saben nada.

A
adonai_9059058
27/10/13 a las 14:06
En respuesta a jiawei_5703245

Me enamore y murio
Soy una mujer casada desde hace 22 años, hace 3 encontre un antiguo amigo nos enamoramos y hace poco murió, me siento muy triste y no tengo con quien compartir mi dolor, pues lógicamente en casa no saben nada.

Hola, soy psicóloga, te puedo ayudar.

Hola, cuentas poquito de lo que te pasa, si necesitas ayuda psicológica, te puedo dar mi web en donde realizo terapias on line.

Paso consulta ( de forma tradicional )en Alicante, Cartagena y Murcia por si vivieras por allí.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

Raquel

A
adonai_9059058
27/10/13 a las 15:57
En respuesta a adonai_9059058

Hola, soy psicóloga, te puedo ayudar.

Hola, cuentas poquito de lo que te pasa, si necesitas ayuda psicológica, te puedo dar mi web en donde realizo terapias on line.

Paso consulta ( de forma tradicional )en Alicante, Cartagena y Murcia por si vivieras por allí.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

Raquel

Mi correo
Perdona, se me olvidó darte mi correo.

Info@psicologiaconraquel.com

W
wail_6330034
28/10/13 a las 20:01

Hola
Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare.

M
marzok_8515728
28/10/13 a las 20:31

Una noticia sobre psicologos gratis online
http://www.larazon.es/detalle_normal_apps/noticias/3770854/la-consulta-del-psicologo-en-tu-smartphone-con

A
an0N_786778299z
10/11/13 a las 2:43

Airpersons
Hace poco empecé a utilizar el servicio de psicólogo on-line de air persons y me ha gustado mucho por la facilidad del servicio y la variedad de psicólogos que hay ahí. La psicóloga con la que estoy es española, tiene su título universitario visible, y me parece una buena profesional. No es gratuito pero si más económico que las sesiones presenciales y sin desplazamiento. Además se puede hacer tanto a través de ordenador como del móvil descargando te su app. Lo recomiendo.

A
an0N_691612799z
13/11/13 a las 11:12

Consultapsicologica.es
Hola de nuevo a todos:

Desde que colocamos el primer anuncio en este hilo, ya hemos atendido a más de 300 consultas sobre aspectos psicológicos. Alguien ha comentado recientemente sus dudas de que el servicio siguiese funcionando, pasado este tiempo. Este mensaje es solamente para confirmarlo: En htp://consultapsicologica.es seguimos atendiendo vuestras peticiones. Rellenad el formulario de la web y en pocas horas recibiréis vuestra respuesta, confeccionada por un psicólogo colegiado en España.

A
aquokka_3b1013z
23/11/13 a las 13:28

Psicologia online
www.tupsicologiayterapiaonline .com

A
aquokka_3b1013z
23/11/13 a las 13:28

Psicologia online
www.tupsicologiayterapiaonline .com aquí te lo explico

B
bayane_9027516
23/11/13 a las 13:54

Psicologo online
Hola.puedes hacer consultas a traves de este blog


Www.psicolunablog. wordpress.com

I
izamar_7903990
27/11/13 a las 8:26

He descubierto q mi hijo inventa historias a su novia tiene 14 años!!
hola; estoy súper preocupada tengo un hijo de 14 años y sin querer dejo su facebook abierto y leí una historia q le contó a su novia q es mentira, es una historia q viajo a un lugar y q estudio en otro lado, lo q me preocupa es q quiero ayudarlo pero no se como decirle q lo leí, ya que eso agrede su privacidad, estoy muy preocupada no quiero q este teneindo problemas de autoestima y lo q es peor, no tengo ni idea q hacer, si alguien me ayuda muchas muchas Gracias!

L
lizara_738246
28/11/13 a las 14:08

Consulta online gratis
Buenos días
Mi centro dispone de un ... gratuito donde damos información y orientación psicológica, así como relativa a enfermedades y el ámbito social pues contamos en nuestro equipo con una trabajadora social, una enfermera y un criminólogo asi como varios psicólogos titulados.
Si necesitais cualquier cosa podeis escribir a ... avanzamospsicologia.com y de manera totalmente gratuita recibireis vuestra orientación psicológica adaptada a vuestro caso

K
kebir_9779429
21/1/14 a las 21:48
En respuesta a jiawei_5703245

Me enamore y murio
Soy una mujer casada desde hace 22 años, hace 3 encontre un antiguo amigo nos enamoramos y hace poco murió, me siento muy triste y no tengo con quien compartir mi dolor, pues lógicamente en casa no saben nada.

Buenas tardes
Siento mucho lo que le ha pasado, mi más fuerte apoyo. Una historia muy dolorosa.

P
pavol_6135820
24/3/14 a las 15:48

Como hacer
Buenas que tal me llamo Christian y tengo 22 años actualmente estoy con una chica de 15 años vamos una relación de un año y cinco meses la verdad que la amo mucho y aunque a veces cometo errores hemos salido bien de ellos aunque ahora estamos pasando un problema un poco mas fuerte ya que esta insegura de si quiere seguir conmigo porque tiene miedo de cometer una mala decisión piensa que si seguimos juntos la voy a herir o lastimar pero la verdad que yo ya cambie y solo quiero amarla y darle todo lo que se merece estoy enamorado de ella como podría hacer no quiero perderla, lo otro es que sus padres no aceptan nuestra relación ya que por el tema de las edades sus padres piensan que como soy mayor soy una mala persona que solo quiero jugar con su hija pero no es así yo la amo y respeto y quiero decirle a sus padres de nosotros sin meternos en problemas que podría hacer por favor ayúdeme que la verdad me siento angustiado ya que no la quiero perder, muchas gracias.

J
jytte_5390807
25/3/14 a las 23:55


Yo también quiero saber O algún lugar donde den ayuda psicológica económica en México DF.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir