Foro / Psicología

Sabéis de algún psicólogo online gratis?

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 19:37
A
abla_8782873
15/4/14 a las 11:16
En respuesta a jiawei_5703245

Me enamore y murio
Soy una mujer casada desde hace 22 años, hace 3 encontre un antiguo amigo nos enamoramos y hace poco murió, me siento muy triste y no tengo con quien compartir mi dolor, pues lógicamente en casa no saben nada.

Fuerza amiga
Entiendo como te sientes chica, eso es muy triste. Tienes que buscar ayuda psicológica , te hará bien.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaida_7954057
27/1/10 a las 12:20

Unitherapy - psicologos online
Hola a todos, quiero comunicaros una página web que he encontrado, www.unitherapy.com y en la que puedes ponerte en contacto con psicólogos de todas partes y tener una consulta con ellos del tiempo que quieras por videoconferencia- online y es totalmente gratis ¡¡...es genial ¡¡ sobre todo para mí que eso de ir a psicólogo, como que no lo tengo muy asumido socialmente. Bueno espero que os sirva.

N
noive_7200647
17/4/14 a las :25

Ya no mas
hola tengo un gran problema de ira necesito ayuda por que tengo una niña de tres años cada vez que ella hace algo yo me enojo grito y la insulto me prometo y le prometo que ya no suceda y vuelvo hacerlo, no quiero que crezca con una mala relación hacia mi

Y
yattou_9127175
21/4/14 a las 22:28
En respuesta a noive_7200647

Ya no mas
hola tengo un gran problema de ira necesito ayuda por que tengo una niña de tres años cada vez que ella hace algo yo me enojo grito y la insulto me prometo y le prometo que ya no suceda y vuelvo hacerlo, no quiero que crezca con una mala relación hacia mi

Cómo enfrentarnos a las rabietas de niños de tres años
Lo primero que debes saber es que los niños, lo que más les satisface, es la atención. Da igual del signo que sea, si es positiva (carantoñas, juego...) o si es negativa (gritos, etc), aunque siempre prefieren la positiva si pueden elegir.

Sabiendo esto, el siguiente punto es conccentrarte en tu papel de educadora como madre. Intenta no gritarle, no echarle la bronca, unicamente decirle, esto no se hace e irte de su lado. Al principio, las conductas que te molestan aumentarán, puen no entenderá porque no recibe atención por las mismas conductas, pero a la semana se rebajarán considerablemente. Por otro lado, comienza a reforzarla siempre que haga cualquier cosa bien. El refuerzo puede ser un beso, una caricia, un abrazo o un lo has hecho muy bien.

Mucho ánimo y fuerza, es una época dificil.

Para cualquier duda, puedes escribirnos a info@rc-psicologia.es

I
itxaso_5672829
6/5/14 a las 11:45

Terapia en domingo
Hola amigas. Al final me he decidido y he tenido la segunda sesión, sin ser gratis, en la página que os comenté (www.psicologiafindesemana.com ). Igual que en la gratuita todo muy bien. Ahora con ganas por mi parte según me ha dicho la psicóloga y siguiendo sus indicaciones conseguiré pulir esas asperezas que me impiden ser totalmente feliz. Estoy muy contenta e ilusionada, sé que lo conseguiré, y encima con la terapia desde mi sofá y en el fin de semana sin tener que pedir ninguna hora en el trabajo ni llevar justificantes médicos por la ausencia. He buscado bastante por Internet y creo que no hay ningún psicólogo totalmente gratis. Como mucho he conseguido consejos o guía, pero terapias gratuitas no he visto ninguna.

F
faty_8416932
17/5/14 a las 10:26

Quiero adelgazar
Tengo 15 años de edad,y quiero adelgazar ! me siento mal conmigo misma,no me gusta mi cuerpo estoy gorda,a part de que nadie me ayuda! :c necesito ayuda,estoy encerrada en mi propio mundo

B
bahia_5864979
8/1/15 a las 3:34
En respuesta a adonai_9059058

Hola, soy psicóloga, te puedo ayudar.

Hola, cuentas poquito de lo que te pasa, si necesitas ayuda psicológica, te puedo dar mi web en donde realizo terapias on line.

Paso consulta ( de forma tradicional )en Alicante, Cartagena y Murcia por si vivieras por allí.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

Raquel

Consulta
Hola buenas tardes me comunico con ud, por el motivo de que últimamente me estoy sintiendo un poco rara, siento como si me faltara el aire, ganas de salir corriendo, nerviosismo.
Le comento un poco, siempre fui una persona activa, realicé mucha actividad física tres o mas veces a la semana hacía karate, luego andaba en bicicleta muchos kilómetros diarios yendo a la universidad en la misma hasta 4 veces diarias unos 50km totales. Tenía muchos inconvenientes en mi familia mis padres peleaban mucho, vivían gritando, no podía dormir; hasta que llegó un momento en el 2006 que se separaron, mi madre empezó con ataques de pánico, depresión, empezó a insultarme, no podía estudiar porque ella lloraba en la puerta de mi dormitorio o a mis pies; tomé la decisión de irme a vivir con mi padre, allí el me pidió que empezara a trabajar con él en una cerrajería, y así lo hice, empecé a trabajar con él, atendía la casa y iba a trabajar con él, no tenía tiempo para seguir con mi estudios, me quedaron dos materias para terminar la carrera de profesora de educación física, eso a mi me tenía muy mal, yo veía el ingreso de dinero y a mi no me daba nada por el echo de que me daba comida y hogar. Mi novio se fue a hacer la carrera militar durante tres meses, nos la pasábamos llorando, los padres de él insistían en que debía hacer la carrera, él no aguantó y se volvió, al llegar aquí sus padres dejaron de hablarle un tiempo. A mi madre casí no la veía salvo cuando me llamaban por algún intento de suicidio, mis dos hermanos seguían viviendo con ella tenían miedo por su integridad física porque mas de una vez les aparecía de noche con un cuchillo al lado de su cama.
Con el paso de los años, me fui a vivir con mi novio, con quien hoy tenemos un hermoso hijo de un año y cinco meses. Mi vida cambio para bien, estaba mucho mas tranquila, logré terminar la carrera universitaria, dejé de trabajar con mi padre y compramos un negocio de atención al público, el cual el año pasado debimos venderlo porque no nos daba ganancias, así que empecé a dedicarme solo al hogar y a mi hijo,
Cuando nació mi hijo en agosto del 2013 sufrí mucho porque imaginaba la llegada de él estando tranquilos los tres y no fue así, mis suegros se instalaron en la habitación a tal punto que no me podía levantar de la cama porque mi suegro estaba hay, me agarró mucha angustia lloré toda una noche entera, mi suegra estaba opinando todo el tiempo de la lactancia, a tal punto que no pude darle el pecho a mi hijo hasta el día del alta dos días después de su nacimiento, al llegar a nuestro hogar comenzó un nuevo calvario, estaban instalados en mi casa, porque viven a media cuadra de donde alquilamos, a tal punto que no podía ni puedo actualmente levantar las persianas de mi casa porque se asoman o se vienen, no tenemos intimidad. Ahora han dejado de venir pero permanentemente llaman o si ven abiertas las ventanas o luz se vienen, mi suegro no me pide permiso para nada que quiera hacer con nuestro hijo, lo levanta de los brazos, cosa que le hemos dicho muchas veces que no porque se puede dislocar, es muy pequeño aún, pero no hay caso, hace lo que el quiere.
Por otro lado en el mes de noviembre volví a ver a mi madre porque estaba muy mal, se había tirado al abandono, y los hospitales no la querían recibir, empece a hacer lo posible para internarla y tenía que dejar a mi hijo con mi marido, eso me ponía mal porque se que se va a lo de mis suegros donde no es debidamente cuidado, con decirle que le han dado botones para jugar cualquier persona sabe que un niño de su edad se ahoga con piezas chiquitas. En fin. Logré hacer internar a mi madre y de ahí en mas fui cada mañana a estar con ella sufriendo por dejar a mi hijo y a mi pareja que luego se iba a trabajar y no estabamos casi nada juntos, con los días las dras me informaron que tenía HIV, les pedí de muchas maneras que no le dieran el diagnostico a ella, porque creía que no era acertado con su depresión, ella llegó al hospital en grado de desnutrición muy elevado y en la etapa SIDA. Debí comunicarle a mis hermanos. Pasaron 25 días donde poco a poco fuimos viendo como dejaba de respirar.
Eso nos afectó mucho a los tres hermanos.
Por otro lado he dejado de hacer toda la actividad física que hacía solo voy tres veces a la semana a AiKiDo(un arte marcial) una hora diaria. Pero la situación económica nuestra esta medio apretada, y por un lado me gustaría empezar a trabajar para ayudar a mi marido y por el otro no quiero descuidar a mi hijito, además debería de dejar de hacer aikido que es lo unico que hago que me gusta, tengo sentimientos muy encontrados.
También extrañó mucho mi cuerpo antes de tener a nuestro hijito pero de a poco he ido aceptando que todo no se puede y que de a poco una lo puede ir recuperando pero en este momento no puedo porque no tengo con quien dejar a mi hijo que sea de confianza, mis suegros le hacen jugar con cosas que ponen en peligro su integridad física (treparse a moto, hacerle casita con mesones de mucho peso apoyado solo en la pared, dale botones o collares para jugar, imanes con forma de moneda, darle bebidas en base a infuciones,...)y por otro lado esta mi abuela que me clama que se lo preste, con quien lo dejaría de mil amores, pero con ella vive un primo que en su adolescencia abusó sexualmente de uno de mis hermanos, entonces por ese motivo ningún niño de nuestra familia va solo sin sus padres a ese hogar. Yo no he podído decirle a mi abuela cual es le motivo por el que no se lo presto y se que a ella le lastima mucho, pero también ella apaña mucho a ese primo de 27años a quien ella crío junto a su hermana de 22años.
En fin esa es un poco mi historia y no sé que puedo hacer, las horas del día me son largas hasta que vuelve mi marido a casa, por ahí siento algo raro e inexplicable en la palma de la mano y planta del pie izquierdo, ni bien falleció mi mamá me faltaba el aire y sentía presión en el pecho, me han dicho que es pánico. No sé como actuar ni que hacer, por ahora lo controlo con la respiración, no puedo tomar medicamentos porque aún le doy el pecho a mi hijo, que en unos días pienso destetar.
Desde ya muchas gracias por su atención

R
rahila_5809144
23/2/15 a las 3:34

Consulto por mi hija
Podria contactarme con vos?Es urgente. Soy Liliana. Gracias

V
vidala_8658839
8/5/15 a las 22:00

Economico y eficaz
Te dejo el enlace a una página que me parece muy buena. Yo solamente hice una consulta express, y es bastante económico, aunque es para cosas mas bien concretas. Se hace por email, haciendo tu consulta. A mi me contestaron super rapido y la verdad es que me ayudo bastante.
La pagina es
www.psicologiaybienestaronline .com
Se que el post es bastante antiguo, pero quizás pueda ayudar a otras personas.

A
ahlame_8780953
26/5/15 a las 9:30

Psicologos online
Yo encontre hace unos dias http://www.psicologosonline.info donde hay un directorio de psicologos a los que enviarles consultas.

Suerte

A
ahlame_8780953
26/5/15 a las 9:35
En respuesta a ahlame_8780953

Psicologos online
Yo encontre hace unos dias http://www.psicologosonline.info donde hay un directorio de psicologos a los que enviarles consultas.

Suerte

Psicologo online
[url=http://www.psicologosonline.info]Psic ologos online[/url]

A
anitz_5948543
4/6/15 a las 13:00

Blog de psicología
Hola! A mi me ayudó mucho un blog de motivación. Os dejo el enlace por si os interesa: www.lafelicidadestadelante.com

U
uzma_6308737
16/6/15 a las 18:52

Soy psicologa
escribeme a estrellaconsultorio@gmail.com

W
wagner_5482213
17/6/15 a las 21:55

Psicologo online
Tengo un psicólogo muy bueno, me lo dijo mi hermana y a mi me ha ido muy bien con el. su teléfono es el 807517048, Su pagina es www.psicologiaonlineag.com

R
rangel_7842658
24/6/15 a las 14:43

Pedid ayuda, por favor...
A quien quiera que sea, no dejeis de buscar ayuda porque los psicologos ayudan... y mucho. Por si a alguien le interesa os dejo el correo de la psicologa que a mi me ayudo a terminar con mi anorexia. ltgarcia@hotmail.es

K
karlos_5490759
28/9/15 a las 15:14

Conozco uno que me ayudo
Se llama Antonio Guadalupe, su pagina es www.mundopsicologo.es .
Me ayudo mucho y tiene bonos, al principio fue por teléfono en el 807307959 y después seguí con el por video conferencia. Me ayudo mucho en mi problema de pareja, ahora parezco otra.

E
eloise_5185123
9/10/15 a las 1:14

Yo me atendí asi
Por internet mi depresión era tan grande que no quería salir de casa, encontré ayuda no es gratis pero no es costoso pero lo mejor es que me recupere y hoy te comparto esto, son 5 pasos y se que no vas a creerme pero si conocieras mi vida, mi historia y me vieras hoy tu no me Reconocerías, deje de sentirme vacía, sola, fracasada, inutil, supere mis pérdidas y deje la medicación, son solo 5 pasos para que recuperes la esperanza yo lo logre y lo recomiendo, cinco pasos y una vida nueva

E
edy_5739951
15/10/15 a las :43
En respuesta a eloise_5185123

Yo me atendí asi
Por internet mi depresión era tan grande que no quería salir de casa, encontré ayuda no es gratis pero no es costoso pero lo mejor es que me recupere y hoy te comparto esto, son 5 pasos y se que no vas a creerme pero si conocieras mi vida, mi historia y me vieras hoy tu no me Reconocerías, deje de sentirme vacía, sola, fracasada, inutil, supere mis pérdidas y deje la medicación, son solo 5 pasos para que recuperes la esperanza yo lo logre y lo recomiendo, cinco pasos y una vida nueva

De que hablais?
estoy buscando ayuda y me he encontrado con varios post tuyos, decidme de que se trata lo que promocionais que tan serio es, yo necesito ayuda real si podeis ayudarme decidlo.. que ando mal y desde hace tiempo que no me soporto ni a mi misma, he tirado un monton de dinero en esto de buscar ayuda pero aprece que lo mio no se cura o no encuentro quien pueda ayudarme a ver si alguien se anima y me trata, me cura y vale que le hago publicidad pero ayudadme que estoy harta

E
eloise_5185123
17/10/15 a las 5:53
En respuesta a edy_5739951

De que hablais?
estoy buscando ayuda y me he encontrado con varios post tuyos, decidme de que se trata lo que promocionais que tan serio es, yo necesito ayuda real si podeis ayudarme decidlo.. que ando mal y desde hace tiempo que no me soporto ni a mi misma, he tirado un monton de dinero en esto de buscar ayuda pero aprece que lo mio no se cura o no encuentro quien pueda ayudarme a ver si alguien se anima y me trata, me cura y vale que le hago publicidad pero ayudadme que estoy harta

Hola
Habló de cinco pasos y la razón por la que escribo en todas partes es porque viví esto, lo sufrí, lo llore, lo agonice y no encontraba ayuda y la que me daban no me servía por eso lo comparto porque se que puedo salvar alguna vida valiosa como alguien salvo la mía hablándome de esto, si quieres hablame por privado

S
somia_7896213
20/10/15 a las 15:13
En respuesta a eloise_5185123

Yo me atendí asi
Por internet mi depresión era tan grande que no quería salir de casa, encontré ayuda no es gratis pero no es costoso pero lo mejor es que me recupere y hoy te comparto esto, son 5 pasos y se que no vas a creerme pero si conocieras mi vida, mi historia y me vieras hoy tu no me Reconocerías, deje de sentirme vacía, sola, fracasada, inutil, supere mis pérdidas y deje la medicación, son solo 5 pasos para que recuperes la esperanza yo lo logre y lo recomiendo, cinco pasos y una vida nueva

Ayuda
Puedes enviarme tu correo electrónico? Quizá puedas ayudarme... Cuando me lo envíes te contaré que me pasa (el mio es: lilihastingss23@gmail.com) espero que puedas ayudarme... Gracias

E
eloise_5185123
22/10/15 a las 2:45
En respuesta a somia_7896213

Ayuda
Puedes enviarme tu correo electrónico? Quizá puedas ayudarme... Cuando me lo envíes te contaré que me pasa (el mio es: lilihastingss23@gmail.com) espero que puedas ayudarme... Gracias

Mi correo
Es aidacaicedo@yahoo.com en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo

E
eloise_5185123
10/11/15 a las 3:23
En respuesta a edy_5739951

De que hablais?
estoy buscando ayuda y me he encontrado con varios post tuyos, decidme de que se trata lo que promocionais que tan serio es, yo necesito ayuda real si podeis ayudarme decidlo.. que ando mal y desde hace tiempo que no me soporto ni a mi misma, he tirado un monton de dinero en esto de buscar ayuda pero aprece que lo mio no se cura o no encuentro quien pueda ayudarme a ver si alguien se anima y me trata, me cura y vale que le hago publicidad pero ayudadme que estoy harta

Cami
me alegra que empezaras, orale escribeme cuanto desees vas a ver que dentro de poco vas a estar como yo super bien, aqui me tienes y bienvenida al grupo de las que podemos vencerlo todo y ser felices

M
moacir_9395782
22/11/15 a las 15:36
En respuesta a eloise_5185123

Yo me atendí asi
Por internet mi depresión era tan grande que no quería salir de casa, encontré ayuda no es gratis pero no es costoso pero lo mejor es que me recupere y hoy te comparto esto, son 5 pasos y se que no vas a creerme pero si conocieras mi vida, mi historia y me vieras hoy tu no me Reconocerías, deje de sentirme vacía, sola, fracasada, inutil, supere mis pérdidas y deje la medicación, son solo 5 pasos para que recuperes la esperanza yo lo logre y lo recomiendo, cinco pasos y una vida nueva

Serenity
Hola me gustaria saber esos 5 pasos..la verdad esque tus palabras me transmiten esperanza podria ponerme en contacto contigo?serenitylau@gmail.com

E
edy_5739951
17/12/15 a las 6:16

Estuve a punto
De involucrarme en un tema oscuro por la desesperación en la que estaba pero Aída Caicedo salvaste mi vida literal, gracias por insistir, por preocuparos, por escribir por hablar y leer todo cuanto os escribí, te juro que no puedo pagaros, empecé con el método y aunque es lento el tema ya veis que son pasos pero os aseguro que he de continuar hasta el final y a todas las que estéis como yo os recomiendo hablar con ella, usar el método vereis que aunque dudéis luego de unos días os sentireis diferente

D
dyland_6263735
16/1/16 a las 11:28
En respuesta a eloise_5185123

Mi correo
Es aidacaicedo@yahoo.com en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo

Gracias
Me puedes ayudar.
Por favor dime los 5 pasos.

E
eloise_5185123
20/1/16 a las :03
En respuesta a edy_5739951

Estuve a punto
De involucrarme en un tema oscuro por la desesperación en la que estaba pero Aída Caicedo salvaste mi vida literal, gracias por insistir, por preocuparos, por escribir por hablar y leer todo cuanto os escribí, te juro que no puedo pagaros, empecé con el método y aunque es lento el tema ya veis que son pasos pero os aseguro que he de continuar hasta el final y a todas las que estéis como yo os recomiendo hablar con ella, usar el método vereis que aunque dudéis luego de unos días os sentireis diferente

Que bien camil
es dificil empezar esa en realidad es la dificultad mas grande que afrontamos, porque un dia pensamos que queremos ayuda y nos llenamos de esperanza pero luego se viene ese bajonazo de nuevo y no queremos hacer nada ni creer nada, la cuestion en mi caso fue dar ese paso el primero de decidirme y ponerle ganas, de abrirme al metodo, se que no es sencillo avanzar, se que el problema es hondo pero dale cami que se que vas a estar contando como saliste de esto en unas semanas y podras ver como yo la vida de otra forma, te pido me ayudes a compartir el metodo con todas las que esten o los que esten como tu, a veces necesitamos que alguien nos enseñe una salida y la mejor manera de regresar esto es compartirlo, aqui estoy cuentas conmigo

E
edy_5739951
2/2/16 a las 7:23

Yo me he tratado con el metodo
lo mio ha sido de dos meses aun no lo he terminado pero ha sentado de maravilla, me ha encantado y no tengo nada que deciros mas que recomendaros este método,sabéis que no estaba nada bien, quería morir, quería acabar con todo pero gracias a que por alguna razón me he dado la oportunidad la ultima de probar con este método hoy os puedo escribir y decir que os lo recomiendo, estoy viva y sonrió, ey guapas sonrió, le he dado sentido a mi vida, he podido continuar luego de mis perdidas, me ha encantado la compañía, que se preocupen en verdad de tu persona, probadlo chicas que os ayudara una besazo enorme a aida y a todas vosotras por su ayuda...

M
mitica_712184
5/2/16 a las 13:47

Email
Hola,

te he mandado un email, por favor revísalo!
Espero tu respuesta!

M
mitica_712184
5/2/16 a las 13:49

Web psicologos
Hola,

me podrias decir la web donde contactaste con los psicólogos, por favor?
Muchas gracias por adelantado!

Nuria

M
mitica_712184
5/2/16 a las 13:59
En respuesta a eloise_5185123

Hola
Habló de cinco pasos y la razón por la que escribo en todas partes es porque viví esto, lo sufrí, lo llore, lo agonice y no encontraba ayuda y la que me daban no me servía por eso lo comparto porque se que puedo salvar alguna vida valiosa como alguien salvo la mía hablándome de esto, si quieres hablame por privado

Ayuda
Hola me puedes ayudar? He visto esto de los 5 pasos del psicólogo, necesito ayuda urgente, llevo 1 años así y ya no puedo aguantar mas!
Gracias!

A
arabia_9168510
1/3/16 a las 22:18

Hola
hola, te acabo de mandar un correo.

P
peio_9942965
2/4/16 a las 15:28

Hola
Buenas miriam, le envie un email, gracias.

A
anelia_9353492
7/4/16 a las 16:05

Hola
Hola me llamo sandra y tengo 27 años ,necesito un poco de ayuda psicológica de alguien que me haga entender algunas cosas..me podrías ayudar?? Mi correo es joseykiara37@gmail.con ,un saludo

H
hellen_7843578
10/4/16 a las 17:02
En respuesta a anelia_9353492

Hola
Hola me llamo sandra y tengo 27 años ,necesito un poco de ayuda psicológica de alguien que me haga entender algunas cosas..me podrías ayudar?? Mi correo es joseykiara37@gmail.con ,un saludo

Necesito de tu ayuda
Buenas dias necesito sde su ayuda con urgencia. Mi correo es lauralbornozr@gmail.com, estare atenta a cualquier informacion.

A
aradia_5164126
11/5/16 a las 17:59

Ayuda
miriam le envie un mensaje ojala lo lea

B
bonnie_9743455
16/5/16 a las 2:23

Info
HOLA LE ENVIÉ UN CORREO ELECTRÓNICO ESPERO QUE LO VEA PRONTO

R
raja_8748864
27/5/16 a las 21:56

Psicólogo online
Hola.... Necesito ayuda... De verdad....me he vuelto un adicto a las cosas íntimas... Y eso está torturando mi mente y mi corazón.... Como puedo controlar esto y no ser esclavo de esto tan bonito pero tan dañino al descontrolarse... Desñeo ayuda de un profesional.....

N
nasar_9169562
28/5/16 a las 3:05

Problemas psicologicos
necesito hayuda

A
arpine_7904696
16/6/16 a las 13:01

Psicologia
necesito ayuda quiero recuperar a mi ex pero no se como.

LA CUESTION ES QUE ME GUSTARIA VOLVER CON MI EX PERO NO SE COMO HACERLO Y MAS AHORA QUE ME BLOQUEO DEL WASAP.

ES UN CASO ATIPICO O X LO MNOS X LO K CREO, CORTO AL FINAL EL AUNQ YO ESTABA IGUAL HASTA QUE SE NORMALIZARA LA VIDA SOCIAL Q TENIAMOS XQ DECIDIO UNA TEMPORADA DE QUE NO NOS JUNTARAMOS CON NADIE SOLO NOSOTROS Y ERA UN POCO ABURRIDO Y CORTAMOS SUPUESTAMENTE X ESO Y YA NO SE SI X LAS DUDAS Q EL TENIA DE Q SALUDO A MUCHOS CONOCIDOS CHICOS Q TENGO.

LA CUESTION ES Q COMO DECIA X WASAP O X TELEFONO Q NOS DEBERIAMOS DE DEJAR DE VER ME CAMBIE A OTRO GRUPO Q EL TIENE PERO SE JUNTA MENOS O NADA SOLO SI LUEGO VAN DE BOTELLON SE JUNTAN HAY Y ME LO ECHA EN CARA PERO ES QUE SI DICE Q ES MEJOR DEJAR DE VERNOS Y EL SIGUE SALIENDO CON SUS AMIGOS A PESAR DE QUE DICE Q VA DEJAR DE SALIR QUE QUIERE ES Q ME CONFUNDE XQ YA NO SE SI ES LO K KERIA PARA MI Q NO SALIERA NADA NI CON NADIE.

Y ME HA LLEGADO A LLAMAR DICIENDOME SUS COSAS Y DE TO Y ME LEIA MIS MENSAJES Y ME LO LLEGO A DECIR Q QUERIA Q HASTA Q LE MANDARA MENSAJES PERO Q NO ME VA A DECIR NADA, Y AUN ASI A VECES LO HICE PERO NO ME GUSTABA ESO.

Y EL OTRO DIA DIGO K X EL FACE COJI Y LE MANDE SIN DARME CUENTA A UN AMIGO SUYO AL Q LE COJI ASCO Y EL DEJO DE TENER RELACION SUPUESTAMENTE XQ DEICIA Q ERA UN PUTERO ANTES DE ESTAR CONMIGO Y AL FINAL SE JUNTA CON EL Y SE LO COMENTO Y YA SI NO TENEMOS NADA NO SE XQ LE MOLESTO EL ERROR Q TUYVE PERO ME BLOQUEO NO QUIERE Q TENGA CONTACTO CON SUS AMIGOS PERO SI Q SALGA HAY NO LO ENTIENDO.

XQ SI LO K HACE LUEGO HAY ES EVITARME Y QUIERO QUEDAR PARA HABLARLO Y E INCLUSO SI PUDIERA SOLUCIONARLO O QUEDAR X LO MNOS COMO AMIGOS Y NO ME DEJA PERO SI LE MOLESTA Q NO LES SALUDE Y DEMAS NI COME NI DEJA DE COMER . ME TIENE MUY CONFUNDIDA Y AHORA ENCIMA QUE ESTA RABIOSO X ESA SITUACION BUFF MAS XQ LO QUIERO A PESAR DE SUS CELOS Y LO K ESTA HACIENDO PERO BUENO

A
arpine_7904696
16/6/16 a las 13:02

Ayuda a recuperar a mi expareja
LA CUESTION ES QUE ME GUSTARIA VOLVER CON MI EX PERO NO SE COMO HACERLO Y MAS AHORA QUE ME BLOQUEO DEL WASAP.

ES UN CASO ATIPICO O X LO MNOS X LO K CREO, CORTO AL FINAL EL AUNQ YO ESTABA IGUAL HASTA QUE SE NORMALIZARA LA VIDA SOCIAL Q TENIAMOS XQ DECIDIO UNA TEMPORADA DE QUE NO NOS JUNTARAMOS CON NADIE SOLO NOSOTROS Y ERA UN POCO ABURRIDO Y CORTAMOS SUPUESTAMENTE X ESO Y YA NO SE SI X LAS DUDAS Q EL TENIA DE Q SALUDO A MUCHOS CONOCIDOS CHICOS Q TENGO.

LA CUESTION ES Q COMO DECIA X WASAP O X TELEFONO Q NOS DEBERIAMOS DE DEJAR DE VER ME CAMBIE A OTRO GRUPO Q EL TIENE PERO SE JUNTA MENOS O NADA SOLO SI LUEGO VAN DE BOTELLON SE JUNTAN HAY Y ME LO ECHA EN CARA PERO ES QUE SI DICE Q ES MEJOR DEJAR DE VERNOS Y EL SIGUE SALIENDO CON SUS AMIGOS A PESAR DE QUE DICE Q VA DEJAR DE SALIR QUE QUIERE ES Q ME CONFUNDE XQ YA NO SE SI ES LO K KERIA PARA MI Q NO SALIERA NADA NI CON NADIE.

Y ME HA LLEGADO A LLAMAR DICIENDOME SUS COSAS Y DE TO Y ME LEIA MIS MENSAJES Y ME LO LLEGO A DECIR Q QUERIA Q HASTA Q LE MANDARA MENSAJES PERO Q NO ME VA A DECIR NADA, Y AUN ASI A VECES LO HICE PERO NO ME GUSTABA ESO.

Y EL OTRO DIA DIGO K X EL FACE COJI Y LE MANDE SIN DARME CUENTA A UN AMIGO SUYO AL Q LE COJI ASCO Y EL DEJO DE TENER RELACION SUPUESTAMENTE XQ DEICIA Q ERA UN PUTERO ANTES DE ESTAR CONMIGO Y AL FINAL SE JUNTA CON EL Y SE LO COMENTO Y YA SI NO TENEMOS NADA NO SE XQ LE MOLESTO EL ERROR Q TUYVE PERO ME BLOQUEO NO QUIERE Q TENGA CONTACTO CON SUS AMIGOS PERO SI Q SALGA HAY NO LO ENTIENDO.

XQ SI LO K HACE LUEGO HAY ES EVITARME Y QUIERO QUEDAR PARA HABLARLO Y E INCLUSO SI PUDIERA SOLUCIONARLO O QUEDAR X LO MNOS COMO AMIGOS Y NO ME DEJA PERO SI LE MOLESTA Q NO LES SALUDE Y DEMAS NI COME NI DEJA DE COMER . ME TIENE MUY CONFUNDIDA Y AHORA ENCIMA QUE ESTA RABIOSO X ESA SITUACION BUFF MAS XQ LO QUIERO A PESAR DE SUS CELOS Y LO K ESTA HACIENDO PERO BUENO

A
arpine_7904696
16/6/16 a las 13:05
En respuesta a edy_5739951

Yo me he tratado con el metodo
lo mio ha sido de dos meses aun no lo he terminado pero ha sentado de maravilla, me ha encantado y no tengo nada que deciros mas que recomendaros este método,sabéis que no estaba nada bien, quería morir, quería acabar con todo pero gracias a que por alguna razón me he dado la oportunidad la ultima de probar con este método hoy os puedo escribir y decir que os lo recomiendo, estoy viva y sonrió, ey guapas sonrió, le he dado sentido a mi vida, he podido continuar luego de mis perdidas, me ha encantado la compañía, que se preocupen en verdad de tu persona, probadlo chicas que os ayudara una besazo enorme a aida y a todas vosotras por su ayuda...

Ayuda a recuperar a mi expareja
hola que metodo ese y para q es para olvidarte o recuperarlo xq yo he pagado hasta x libros y no me han servido de nada

A
arpine_7904696
16/6/16 a las 13:05
En respuesta a edy_5739951

Yo me he tratado con el metodo
lo mio ha sido de dos meses aun no lo he terminado pero ha sentado de maravilla, me ha encantado y no tengo nada que deciros mas que recomendaros este método,sabéis que no estaba nada bien, quería morir, quería acabar con todo pero gracias a que por alguna razón me he dado la oportunidad la ultima de probar con este método hoy os puedo escribir y decir que os lo recomiendo, estoy viva y sonrió, ey guapas sonrió, le he dado sentido a mi vida, he podido continuar luego de mis perdidas, me ha encantado la compañía, que se preocupen en verdad de tu persona, probadlo chicas que os ayudara una besazo enorme a aida y a todas vosotras por su ayuda...

Ayuda a recuperar a mi expareja
hola que metodo ese y para q es para olvidarte o recuperarlo xq yo he pagado hasta x libros y no me han servido de nada

A
arpine_7904696
16/6/16 a las 13:07
En respuesta a eloise_5185123

Yo me atendí asi
Por internet mi depresión era tan grande que no quería salir de casa, encontré ayuda no es gratis pero no es costoso pero lo mejor es que me recupere y hoy te comparto esto, son 5 pasos y se que no vas a creerme pero si conocieras mi vida, mi historia y me vieras hoy tu no me Reconocerías, deje de sentirme vacía, sola, fracasada, inutil, supere mis pérdidas y deje la medicación, son solo 5 pasos para que recuperes la esperanza yo lo logre y lo recomiendo, cinco pasos y una vida nueva

5 pasos
cualess son

A
aprincipales_6fc6f5z
13/7/16 a las 10:12

Yo tambien
yo tambien necesito ayuda de un psicologo online agradeceria que si alguien sabe me ayude por favor. estoy hundida y necesito ayuda

A
aprincipales_6fc6f5z
14/7/16 a las 21:21
En respuesta a edy_5739951

Yo me he tratado con el metodo
lo mio ha sido de dos meses aun no lo he terminado pero ha sentado de maravilla, me ha encantado y no tengo nada que deciros mas que recomendaros este método,sabéis que no estaba nada bien, quería morir, quería acabar con todo pero gracias a que por alguna razón me he dado la oportunidad la ultima de probar con este método hoy os puedo escribir y decir que os lo recomiendo, estoy viva y sonrió, ey guapas sonrió, le he dado sentido a mi vida, he podido continuar luego de mis perdidas, me ha encantado la compañía, que se preocupen en verdad de tu persona, probadlo chicas que os ayudara una besazo enorme a aida y a todas vosotras por su ayuda...

?
en qué consiste el método. estoy muy mal y nose que hacer ya

N
ngozi_9333466
10/9/16 a las 23:38

Hola
No te podemos enviar nada no nos deja

A
atiger_c1197ez
13/9/16 a las 13:41

Hola...
¿Sigue en pie la oferta de escribirte? necesito desahogarme y ver otro punto de vista.

Z
zohair_5776500
3/10/16 a las 23:17
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

Yo conozco un buen psicologo que conocí por internet, tenía un problema bastante grave y gracias a el lo superé, no podía salir de casa y ahora ya  puedo con alguna dificultad pero sigo en terapia con el. Su nombre es Antonio Guadalupe y trabaja en www.mundopsicologo.es. Espero que vaya bien.

F
fariza_5680007
12/10/16 a las 19:02
En respuesta a vyara_5818735

Terapia online
yo soy psicologa y hago terapia online. gratuitamente doy orientacion a la gente sobre el problema que tienen, esto implica un email que es lo que vais a encontrar gratuitamente en las páginas. Los psicologos nos dedicamos a esto y tenemos que comer, y fuera de eso, el Colegio Oficial de Psicólogos nos pone unas tarifas que debemos cumplir. Por ello no busquéis terapia de un psicólogo profesional gratis; podéis buscar orientacion, consejo... unos somos mas baratos y otros mas caros pero el Impuesto de Autónomos no se paga solo.

hola me podrias ayudar?

A
abou_6168486
13/12/16 a las 2:11
En respuesta a naevia_8060718

Hola
no conozco ningun psicologo online.... pero si lo encuentras o algo me lo diras? tambien me hace falta....

de todos modos, igual con hablar con alguien, desahogarnos... quiza sea una buena forma de sobrellevar ciertos problemas.... asi que si necesitas hablar con alguien, aqui estoy.

Saludillos.

Estamos construyendo un nuevo proyecto en
Se trata de un lugar donde desahogarse escribiendo sobre nuestros problemas o preocupaciones,donde la finalidad de la web es contar de manera anonima lo que nos preocupe, leer pensamientos de otras personas, etc, y además se realizará asesoramiento psicologico gratuito.
Os animo a visitar la web!

 

E
eloise_5185123
13/12/16 a las 2:20
En respuesta a mitica_712184

Ayuda
Hola me puedes ayudar? He visto esto de los 5 pasos del psicólogo, necesito ayuda urgente, llevo 1 años así y ya no puedo aguantar mas!
Gracias!

Hola gracias por preguntar como sigo, pues lo llevo bastane bien, ya tengo una vida y no se pero si pasan por ese abismo de dolor saben que tener una vida es lo que mas desea, tener metas, ganas de seguri con todo, yo ya me recupere no fue facil eso lo amdito primeor el decidirme y luego poner de mi aprte con el metodo porque como siempre digo lo mas dificil es hacerlo, es sacar fuerza de dodne no tenemos para poder dar un primer paso y es que pasar por la depreison la ansiedad y el vacio te deja completamente desarmado, pero ya pase ya es algo de mi pasado aun recuerdo como fue todo y me pongo con la piel de gallina de solo pensar en donde estuve y que casi muero varias veces, de recordar ese dolor que sentia esa desesperacion y me veo ahora llena de paz con una pareja con sueños, por ejemplo acabo de rgeresa rd ehacer un viaje que siempre quise pero que nunca podia por estar llena de pildoras de miedos de tantas cosas hoy por fin lo hice, yo agradezco infinitamente a Dios a la vida que esto me ayuda, les sigo diciendo que el metodo este es bueno porque mirenme aqui fuerte viva y sientiendo lo que es estar feliz gracias a esto, el emtodo funciona yo les digo con todo mi corazon si necesitan ayuda intenten con este metodo no mas pildoras, es diferente y si funciona escribanme si quieren les cuento como es y como me ayudo besos y por favor den ese paso adelante no se dejen arrastar hacia atras intentelo por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram