Foro / Psicología

Sabeis qué?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 16:09
E
esha_6117460
28/10/11 a las 21:15

pasoooooooo de tener "amigas"(o amistades femeninas)sois malas y retorcidas, prefiero a mis amigos masculinos 101.000 veces...Me estoy volviendo machista (por primera vez en mi vida).Bueno he sido supersincera¿no lo negareis?jeje.

Ver también

E
esha_6117460
28/10/11 a las 22:26

A ver....
intentaré contar un poco...me siento como muy"inocente" entre las de mi propio género, siempre fuí de tener mas amigos que amigas, la verdad, y..no "pillo" las indirectas o si...no sé, pero si algo ya se sabe o "intuye" para qué decirlo???...si no es para hacer daño a ver...no ,igual, son cosas mas "profundas", pero eso de la sensibilidad femenina, os aseguro que es un mito.

E
esha_6117460
28/10/11 a las 22:34
En respuesta a esha_6117460

A ver....
intentaré contar un poco...me siento como muy"inocente" entre las de mi propio género, siempre fuí de tener mas amigos que amigas, la verdad, y..no "pillo" las indirectas o si...no sé, pero si algo ya se sabe o "intuye" para qué decirlo???...si no es para hacer daño a ver...no ,igual, son cosas mas "profundas", pero eso de la sensibilidad femenina, os aseguro que es un mito.

A ver...
pos lo mismo podria haberle dicho yo..o peor, que taba muy trankila, a mi bola..jo.

E
esha_6117460
28/10/11 a las 22:49
En respuesta a esha_6117460

A ver...
pos lo mismo podria haberle dicho yo..o peor, que taba muy trankila, a mi bola..jo.

Eso...
que yo la verdad, al principio, hasta me mosqueaba....tanta cercanía, tanta cercanía...ummm???...por cua?...luego me lo fui explicando yo pa mi misma, con mi superbondad-inocencia-tonta-del-to...característica y na...pos me dejé llevar¿a dónde?..no se yo(jejej) y , mira, al principio, yo veia que no,pero vale los nenos son amigos y parece buena gente, na..palante...y hasta les tomé cariño(tontadel-to)mira que algo me decía que no...pues ese algo acertó.Rarararaara..la tia, que yo no le he hecho na...bueno, ya me desahogué...o sea que floto y to(jajajaajaj).

I
isabel_6132554
28/10/11 a las 23:58
En respuesta a esha_6117460

Eso...
que yo la verdad, al principio, hasta me mosqueaba....tanta cercanía, tanta cercanía...ummm???...por cua?...luego me lo fui explicando yo pa mi misma, con mi superbondad-inocencia-tonta-del-to...característica y na...pos me dejé llevar¿a dónde?..no se yo(jejej) y , mira, al principio, yo veia que no,pero vale los nenos son amigos y parece buena gente, na..palante...y hasta les tomé cariño(tontadel-to)mira que algo me decía que no...pues ese algo acertó.Rarararaara..la tia, que yo no le he hecho na...bueno, ya me desahogué...o sea que floto y to(jajajaajaj).

...
No entendi na de na.
Estas fatal, fatal
Supongo que ese alguien si lo entiende to .
Que te mejores!!

E
esha_6117460
29/10/11 a las 6:22
En respuesta a isabel_6132554

...
No entendi na de na.
Estas fatal, fatal
Supongo que ese alguien si lo entiende to .
Que te mejores!!

Si...
lo sé,que no se entiende, yo es que ahora lo leo y me descojono na un pequeño desahogo, perdonad la tontería .Me gustaría saber si no se pueden eliminar los mensajes.

I
isabel_6132554
29/10/11 a las 12:08
En respuesta a esha_6117460

Si...
lo sé,que no se entiende, yo es que ahora lo leo y me descojono na un pequeño desahogo, perdonad la tontería .Me gustaría saber si no se pueden eliminar los mensajes.

No se
Pero tu tranquila, DESAHOGATE!!!

E
esha_6117460
29/10/11 a las 16:09
En respuesta a isabel_6132554

No se
Pero tu tranquila, DESAHOGATE!!!


Bueno nada como escribirlo, aunque sólo lo entendiese yo , para darme cuenta de lo ridículo y de que era "cosa mía", es todo mentira, todoooo, ahora tengo que pensar porque me pasó eso, no sé, igual ando baja de autoestima y no me doy cuenta.
Gracias(además me he reido y to)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest