Foro / Psicología

Sabeis si el citalpram ¿engorda?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 15:23
D
doris_9860718
7/6/07 a las 11:08

Buenas dias amigas estoy me ha mandado el medico tomar Citalpran y tengo la duda si me engoradara mucho. dicen que los antidepresivos engordan es verdad???

muchas gracias

Ver también

E
erin_9088483
7/6/07 a las 12:07

En mi opinion
Lo que engordan no son los antidepresivos.
Lo que engorda es estar en casa sentada en el sofa,comiendo y viendo la TV 2 horas al dia.
Y hacer eso,es sintoma de estar depre...
Engordan las consecuencias de estar depre,no el medicamento.Estoy segura!

E
erin_9088483
7/6/07 a las 12:09
En respuesta a erin_9088483

En mi opinion
Lo que engordan no son los antidepresivos.
Lo que engorda es estar en casa sentada en el sofa,comiendo y viendo la TV 2 horas al dia.
Y hacer eso,es sintoma de estar depre...
Engordan las consecuencias de estar depre,no el medicamento.Estoy segura!

..
Viendo la tele 24 horas al dia,no 2,jeje

A
an0N_969444099z
7/6/07 a las 12:52

Prospecto
Hola:
He mirado en internet y no pone como efecto secundario el aumento de peso. ¿Lo pone en tu prospecto? Eso suele ir incluído en los efectos secundarios. Consulta con tu médico. No todos los antidepresivos engordan. De todos modos, si eso te ocurre, habrá que valorar el cambiar el antidepresivo, y los médicos lo valoran para que no se añada el problema de sobrepeso a los otros que tengas. Así que no te preocupes.
Pulgita! La píldora engorda, ¿no? Y eso no es porque te pongas a ver la tele. Además de que algunos medicamentos creo que alteran el metabolismo y eso es lo que hace que engordes.
Ánimo

E
erin_9088483
7/6/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_969444099z

Prospecto
Hola:
He mirado en internet y no pone como efecto secundario el aumento de peso. ¿Lo pone en tu prospecto? Eso suele ir incluído en los efectos secundarios. Consulta con tu médico. No todos los antidepresivos engordan. De todos modos, si eso te ocurre, habrá que valorar el cambiar el antidepresivo, y los médicos lo valoran para que no se añada el problema de sobrepeso a los otros que tengas. Así que no te preocupes.
Pulgita! La píldora engorda, ¿no? Y eso no es porque te pongas a ver la tele. Además de que algunos medicamentos creo que alteran el metabolismo y eso es lo que hace que engordes.
Ánimo


NO lo decia con mala intencion mujer,solo que yo misma sé que cuando mas depre estar mas te tiras en casa y eso si que puede ser un factor mas decisivo...

A
an0N_686811499z
7/6/07 a las 15:23

No engorda, tranquila!
yo tomo desde hace tiempo la variante del citalopram, q es el escitalopram, basicamente iguales los dos, se distinguen en alguna molecula, y te digo q ese antidepresivo jamas te vas a engordar, en todo caso lo contrario, pq lo q si puede provocar a veces, es disminucion del apetito. solo hay algun antidepresivo con el q engordas, xo no es q te engorde, es q te estimula el apetito de forma de voraz y comes y x eso engordas, se llama rexer, yo lo tuve q dejar pq aparte de dormirme engorde 8 kilos en meses, luego he probado muchos (desgraciadamente), y el q mejor me ha ido, es el escitalopram.
tranquila, el tuyo ni engorda ni estimula el apetito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir