Foro / Psicología

¿saben lo que es ser una mierda?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 2:35
B
berena_5987245
24/6/09 a las 9:23

Pues es no resistir más el estar sin saber de él, es darle mil vueltas a la cabeza, es llamarle por teléfono y que la primera vez te corte la llamada y a la segunda te haya apagado el móvil. Es que tu, idiota de ti, entonces te sientas presa de una ansiedad que no se puede describir, y que decidas patearte hasta las 3 de la mañana todos los sitios en los que sabes que te puedes encontrar con el sin que de señales de vida. Es que finalmente vuelvas a casa con la sensación de que eres el ser más arrastrado que ha existido jamás, que no te duermas hasta las 6 de la mañana esperando esa llamada y que a las 8 tengas que entrar a trabajar sin saber de donde sacar las fuerzas. Y lo peor de todo es que te des cuenta de que estaba deseando huir de tu lado cuando te dejó, pues no tuvimos ninguna discusión ni nada, simplemente me dijo que ahora no se sentía bien a mi lado, yo, naturalmente, me eché a llorar como una madalena, y el me dijo, para poder librarse de mi en el momento, ahora me doy cuenta, que siempre sería mi amigo y que estaría ahi para lo que me hiciese falta. Y lo peor es que yo solamente le llamaba para interesarme por el y para ver que era lo que sentia yo al hablarnos, pues no tenía nada claras las ideas. Pero me ha salido caro. Teneis razón. El contacto 0 hubiera sido mucho mejor.

Ver también

R
ritaj_6124734
24/6/09 a las 10:14

Ser una mierda es...
rogar y rogar suplicar y arrastrarse tras el ser amado, ser una mierda es hacerse daño a una misma y demostrarle a ea persona que estamos derrotadas que no podemos vivir mas sin su amor es vernos desesperadas y no tener la paciencia y la dignidad y poder ahcer las cosas correctamente es cegarse por el despecho y recriminar una y otra vez que se han ido, es castigarnos y lastimarnos por haber perdido al ser que amamos y encima de todo atormentarle con suplicas inutiles!!

bien, eso es ser una mierda.. pero sabes.. creo que ay tenemos suficiente dolor en el alma como apra que encima de todo ello nosotras nos tengamos tanto desprecio si no es suficiente el desprecio que nos tienen ellos y todavia nosotras nos jodemos mas la vida... no es justo que pensemos asi no e sjusto sentirnos tontas, obramos por amor, la desesperacion es humana los errores son humanos no podemos vivir lastimandonos por algo que por si solo ya nos hace daño... tenemos que salir tenemos que vivir, si alguna vez deseamos recuperar el amor de esa persona solo será si estamos sanas por dentro y por fuera solo será si estamos plenas con nosotras mismas....

es todo lo que se me ocurre, me siento muy mal pero se que tenemos que salir del infierno tarde que temprano!

S
sarahi_687106
24/6/09 a las 21:37

Todas lo hemos hecho alguna vez....

Entiendo como te sientes amiga...por muucho que te diga sé que ahora es dificil qe te consuele nada...pero si te digo la verdad todas lo hemos echo alguna vez...y yo la primera....todas las que supimos querer y luchar por alguien a quien queriamos....

Comprendo como te sientes en mi propia piel,pues yo viví lo mismo que tú hace unos meses hasta que no me quedaron mas fuerzas y empecé a llorar y llorar y comerme la cabeza yo sola en casa sin llamarle,sin decirle nada..prefería morirme ahi yo sola de pena a mostrarle mi pena a él...

Cuando me arrastré me sentí fatal,y más aún pensando que fui yo quien lo dejé,pues mis ojos y todo lo que estaba ocurriendo me hizo entender de una vez por todas que aquel idiota solo jugaba conmigo...muerta de pena y con el corazon encogido y sin explicaciones ningunas por su parte,le dejé...me senti confundida,sola.... pero le dejé...pasé dos meses realmente horribles,hasta que al segundo mes sin él no pude más y me puse como una histerica a llamarlo,a escribirle diciendole lo mal que me sentia,lo mal que me iba todo,lo que estaba sufriendo.......y todo para qué? la respuesta que recibí fue " pues alba yo lo siento pero ahora estoy con otra y no la quiero hacer daño,no te preocupes que cuando menos te lo esperes volveremos"....cuando lei aquello no puedes imaginarte la ansiedad que me entró,la decepcion de saber que me estaba arrastrando como una idiota dspues de haberle dejado y haberme mantenido firme esos dos meses ,y sobre todo la decepcionm de saber todo lo que dí,lo que puse de mi parte,lo que luché por que todo fuera bien para que a fin de cuentas a la que haga daño es a mí,no a la otra...


Me sentí como tú,avergonzada ,me sentia idiota, y solo de pensar lo que se estaria riendo de mí por haberlo dejado y a los 2 meses ponerme de esa manera se me poniann los pelos de punta.....

Tras aquello,tras pasarme tres noches sin dormir y dias enteros llorando decidí que era el momento de coger fuerzas de donde no las hubiera y seguir adelante.A partir de entonces dejé de llamarlo,de escribirle,y para que s em hciiese mas facil apage el movil,me pase 3 mess cn el movil practicamnte apagado todo el día hasta que finalmente tras muuuchooo esfuerzo lo conseguí.....aún no he conseido sanar mi corazón pero sí recuperar mi dignidad....=S

Nunca es tarde para empezar a coger fuerzas y seguir tu camino solita,ir recuperando ilusiones,volver a quererse a una misma a cuidarse,volver a recuperar ese amor por nosotras.....Ahora tbb te ha llegado a ti el momento,cuesta,cuesta muuuchoo de verdad,pero ahi que poner empeño y sacar fuerzas de donde no las haya.

Piiensa,la vida tiene cositas mejores para ti y para todas nosotras,y no vale de nada quedarse estancada en un bache hay que salir yaa ! Sabes ? ellos si que son unos mierdas,que no saben dar la cara,no saben mostrar lo que sienten,y solo se dejan llevar por su cobardía , TÚ eres una campeona y al menos podemos estar tranquilas de que SABEMOS AMAR y debemos estar orgullosas de ello....simplemente amamos a la persona equivocada,,ahora hay que aprander a amarse a una misma y dspues sabremos los límites del amor qe podemos dar para no salir dañadas de nuevo...

Animo amiga ! aQui estamos si necesitas cualquier cosa !

M
marisa_6869928
25/6/09 a las 19:10

arriba!
No eres la primera ni la ultima, creeme k muchas pasamos x eso pero llegas a recuperarte, a valorarte, a volver a creer n ti. T haces mas fuerte y ya nunca mas dejas a nadie ni a nadie k t humille o k t lleve a ese stado d poca stima d una misma. Veras k si pones d tu parte y comiensas aplicar l contacto 0 podras salir adelante. Mas vale tarde k nunca. Animos y Saludos!!

G
gila_8042751
26/6/09 a las 2:35

ser una mierda........en todo el sentido literal de la palabra es..........
Ser una persona tan cobarde e inmadura para jugar con los sentimentos ajenos, no tener los pantalones bien puestos para enfretar la situacion y cara a cara ......hablar con franqueza y decir las cosas como son...........y andar inventando excusas tontas como "no eres tu soy yo", "demonos un tiempo", "ya no es lo mismo" "experimentemos cosas nuevas", "te amo pero soy muy joven", "no quiero compromisos en este momento"...........y muchas mas....

O peor aun desaparecerse del radar de tu pareja, asi porque asi o por algun pretexto mal armado...........valerse de laguna discusion, una palabra, un gesto, una actitud o una palabra para hacerse "el ofendido"...........komo si ellos (as) fueran prefectos............cuantas veces no perdonamos sus equivocaciones?? y al final para que??..........

Eso es se una MIERDA LITERALMENTE HABLANDO, y disculpen los términos que empleó, pero es asi...........tu que sufriste, que pasastes noches en vela pensanso en que fue eso tn grave, sintiendote culpable y vulnearable............no tu no eres una mier........, simplemente eres un ser humano con sentimentos ............que tienes un corazon......que entregaste voluntariamente a ese ingrato, que no supo valorarte.

No te sientas mal, ni pienses que eres una persona humillada, simplemente actuastes de acuerdo a tu corazon, sentir amor y cariño no es malo!!........la vida es un proceso de aprendizaje, asi que levanta tu carita y sonriele a la vida, asi no quieras hazlo...........tu ni te imaginas quien alla afuera esta esperando esa sonrisa para iluminar su vida..............en la vida lo que das recibes, ya verás que aquel que obra mal, puede mejor que no espere maravillas.............tu se feliz, ok





Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir