Foro / Psicología

Saben para que es escitalopram de 10mg?

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 20:59
I
ilsa_8879684
18/2/17 a las 2:07

Hola alguien me puede decir que pudiera hacer, ya que estoy con mi segundo tratamiento, el año pasado recibi sertralina 50mg y enserio los sintomas eran horribles pero al segundo mes me sentia mejor con mas animos y por eso mismo lo deje. ah y por las noches tomaba queteapina de 50mg. pero hace dos meses he vuelto a recaer peor de lo que estaba el año pasado, he ido a mi spquiatra y me ah cambiado de medicamento y ando tomando escitalopram 10mg y enserio que me pone zombie, como si fuera de otro planeta, supongo que es lo normal ya que mi cuerpo esta reaccionando, sudo demasiado mojo mis polos cosa que jamas lo he echo, parece que mi corazon se va a salir de mi boca, temblores en todo mi cuerpo como queriendo salir de aqui, o me da zoom me quedo quieta por unos minutos,aunque mi queteapina la sigo tomando ya que en realidad me hace dormir y despierto tranquila sin dolores de cabeza.  En realidad mi spiquiatra no me ah dado mi diagnostico o es que mi mama lo sabe y no me lo quieren decir no lose... yo tengo 26 años y esto me ah venido ocurriendo desde casi los 25 años. Si fueran tan amables de decirme para que son estas pastillas se los agradeceria. 

Ver también

G
giulia_9365093
18/2/17 a las 20:59

Es para la depresion y ansiedad. Yo lo tome, sin comentarios. No sirve. Ni siquiera sirve para suicidarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest