Foro / Psicología

Saber sin preguntar¿?

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 19:16
S
saba_5661490
28/10/06 a las 16:17

Hola me llamo Dulce,es bastante pijo pero eso es culpa de mis padres jeje
Bueno el caso es que yo en temas de amora,he pasado la mayoría de mis años con mi ex pareja,con la que terminé bastante mal,crei que me había quitado la capacidad de querer a otros hombres ,pero ha pasado un año y he conocido a B. ,es que si pongo su nombre si alguien que nos conoce lo lee sabrá seguro que soy yo y no me apetece,porque aun estoy algo insegura de mi,regalo de mi anterior relación.
El caso es que cuando lo conocí ,al principio no nos hablábamos mucho,yo incluso pensaba que le caía mal,pero ahora es todo lo contrario,me cuenta cosas muy personales que no sabe nadie,hace muchas bromas conmigo,a veces bromea con que seamos pareja...pero también luego me empieza a provocar diciéndome que quede con otros chicos de la empresa,que tal es muy guapa...
Todos en la oficina empiezan a decir que hay algo entre nosotros,perolo dicen bromeando.
Yo hablo de una forma muy cariñosa,se me escapa a la gente que me cae bien,me guste o no ,llamarles guap@,cariño,sol,cielo...y ayer le dije cuando pase por su mesa guapo!!!y le saqué la lengua y el me dijo tú si que eres guapa y tonta de mi hize como que no lo escuche,porque las chicas de ahi si son muy guapas yo soy el patito feo,que no me importa eh?,ni voy de víctima,pienso que a lo mejor si físicamente fuera de otra manera,ya no sería yo y ya no me importan esas tonterías cada uno es cada uno,ellas son delgaditas y guapetas y yo soy gordita y nornalilla,pues no pasa nada yo las quiero a todas porque son un encanto y yo creo que ellas también me aprecian.
Que rollo estoy metiendo lo siento mucho,el caso es que no sé si lo hace por jugar o porque le gusto,me dice de ser mi pareja y al segundo que le presente a mis amigas,me dice guapa y al segundo me dice pequeñaja,luego cuando habla de que le gusta alguien siempre dice que no tiene nada que ver con que sean guapas,yo no sé si lo dice por quedar bien o porque sabe mis inseguridades y quiere dejar claro que eso no le importa.
No sé parece como la primera vez que me enamoro,es muy bonito pero necesito saber que siente él,como puedo hacerlo sin decirlo abiertamente?,daros cuenta que después seguiré trabajando con él y no quiero hacerle sentir incómodo.
Siento haberos metido semejante rollo,no sé si alguna llegará al final de esto,a la que llegue muchas gracias y a la que lo ha intentado también.

Ver también

S
saba_5661490
28/10/06 a las 17:37

Que campeona!!!
Que campeona eres!!!!!!!!hasta el final si es que eso es que debes vale mucho nena
Él lo que es físicamente no me llama la atención ,es su forma de ser la que me sorprende y me hace querer ir a trabajar para que me cuente cosas y hablar con él.
No sé si me entiendes,tiene lo que más valoro en una persona,una sinceridad,que por mucho que le pueda perjudicar la defiende hasta el límite,lo respetuoso que es con los demás y como defiende a la gente aunque le caiga mal si ve que tienen razón,no sé es el típico que es muy fiel a sus ideas,porque yo soy sincera pero si lo que te voy a decir no va a servir y encima me meto en un fregado me muerdo la lengua y me quedo con las ganas.
Estoy segura de que es lo que busco,aunque físicamente el chico no es lo más a mi me parece que tiene un corazón y una cabeza muy bien amueblados no sé si me he explicado muy bien

N
nona_8283894
28/10/06 a las 17:41

Yo pase por algo parecido...
Hola Dulce!!

Yo pase por algo parecido a lo que tu estas pasando ahora. Y solo te puedo decir que hasta que no estes segura de que has superado lo de tu anterior relación y estas preparada para empezar una nueva, no des ningun paso adelante.

Una vez que estes segura de tus sentimientos intenta quedar con el fuera de la oficina, a ver que ocurre, si estais los dos solos y el siente algo por ti seguro que aprovecha esa ocasión para lanzarse.

Suerte!!

S
saba_5661490
28/10/06 a las 19:16
En respuesta a nona_8283894

Yo pase por algo parecido...
Hola Dulce!!

Yo pase por algo parecido a lo que tu estas pasando ahora. Y solo te puedo decir que hasta que no estes segura de que has superado lo de tu anterior relación y estas preparada para empezar una nueva, no des ningun paso adelante.

Una vez que estes segura de tus sentimientos intenta quedar con el fuera de la oficina, a ver que ocurre, si estais los dos solos y el siente algo por ti seguro que aprovecha esa ocasión para lanzarse.

Suerte!!

Superado está ...jo si me ha costado decir esto tiempo
Ya superé lo de mi ex,porque hasta entonces cada vez que mi ex llamaba yo perdía la cabeza por ir,por muy digna que me hiciera lo seguía queriendo y no podía fijarme en nadie más.
Después pasé por un estado que no quería estar con nadie y decía que nunca volvería a caer ,que no vale la pena tanto lio que es mejor vivir tranquila,pero un año duró ese pensamiento,sí es que no sé tampoco es que lo necesite,no lo desee físicamente más que a nadie,ni que no pueda vivir sin él...no sé es algo muy distinto es alguien en el que confio mucho y con el que comparto muchas cosas con él.
No sé explicarlo pero será porque soy mucho más mayor,pero es un sentimiento más sereno y satisfactorio que el de antes,y no porque lo recuerde mal,que va ahora veo que es una etapa de mi vida que me ha enseñado un montón y que ninguno tiene la culpa de ser como es,si lo aguantas ya es cosa tuya.
De que me gustaría intentar algo ,no pienso ya en que ni en el futuro,porque me encanta mi presente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram