Foro / Psicología

Sabor extraño en la boca =s respondan porfavor...

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 16:35
E
eleni_5448449
14/4/09 a las 1:55

Hola tengo una pregunta noc si es por ansiedad.... la piscologa me dijoq si.. pero cuando me siento ansiosa siento q mi saliba sabe a ajo.. es extraño pero no em dura todo el rto cuando me olvida c pasa pero cuando vuelvo a pensar regresa, q es? a alguien le ha pasado ??
Espero sus respuestas gracias! chauup

Ver también

N
najam_8030600
14/4/09 a las 2:04

Trankila...es ansiedad
a mi nunca me vino sabor a ajo pero si q me vinieron malos sabores de boca por la ansiedad...
si t calmas,desaparecen..
yo hace unos cuantos años q no lo tengo,gracias a dios,,,
pero se q se pasa mal..
asi q si te sirve de algo,yo estoy con tu doctora,es ansiedad
si es verdad q los sintomas de la ansiedad son increibles a veces,pero es un ver para creer..
pero si aun asi no estas trankila,ve de nuevo al medico,comentaselo y seguro q t quedas mucho mas trankila...
un besote y q te mejores

(por cierto,si te apetece podrias leer el testamento q he escrito y comentarme lo q piensas y q podria hacer..de todas formas,muchas gracias)

E
eleni_5448449
14/4/09 a las 16:35

Jaja gracias
jaja me dio mucha risa tu respuesta, si tienes razon es la ansiedad, xq cuando me olvido c va ese sabor. Si tines razon al no decir mas cosas , no soy hipocondriaca pero si sugestionable, osea me asusto y pineso q me puede dar, pero me olvido al rato. ayyy ya kiero salir d esto, hay dias q me siento muy trankila y otros q no... es lo q me molesta.... kisiera ser como hace unos años q no me preocupaba d nada, pero me cuesta tanto, me da miedo no preocuparme.... noc xq... pero c q lo voy a vencer.
Yo estoy con una psicologa, ya termine las terapais, nunk stuve medicada porque no va a mi caso, aparte no me gusta tomar pastillas xq si. Pero ella me dice q es hora d afrontar sola la situacion, lo bueno esq me contesta cada vez q la llamo y me aydua bastante, es muy buena psicologa tengo suerte. Espero q encuentres a un psicologo bueno, lo mejor es buscar psicologos q tenga años con alguna familia q conoces, xq sabes si son buenos o no. la mia es de la familia de hace como 20 años.
me despdio porue tengo q hacer trabajos. chauu! gracias x la respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir