Foro / Psicología

Sacrifique a mi perrita y me siento muy culpable.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 4:52
A
alagrimas_e3096az
27/9/16 a las 4:32

Me siento muy triste tenia una perrita que ya tenia conmigo 16 años se enfermo de pulmonia eso me dijo el veterinario le dio medicamento y se alivio pero despues de 1 mes se empezo a inchar y ya no caminaba ni comia cuando me di cuenta la volvi a llevar y me dijo que ya estaba viejita que me hiciera a la idea pero le pregunte si no sufriria y me dijo que no sin embargo mi mama me llamo el sabado por la mañana y me comento que lloro y se quejo toda la madrugada asi que decidi llevarla nuevamente me dijo que ya se iba a morir en uno o 2 dias le pedi que la inyectara un medicamento para que no sintiera dolor,la inyecto pero solo a las 2 horas volvio a llorar mucho la saque al patio por que ella queria y seguia aullando cabe mencionar que desde hace tiempo ya no ladraba y este dia si lo hizo sali y me percate que en su cola ya tenia muchos gusanos y su recto ya sangraba decidi sacrificarla pero al llevarla ella me daba besos y me siento muy cukpable pir que pienso que ella me besaba por que penso que la llevaria a curar y sinembargo no fue asi algo que me tiene muy intranquila es que bo la lleve con otro veterinario y cuando la sacrifacaron lloro y despues lei y me entere que tenian que dormirla antes para que no sufriera y ya cob el paso de los dias 2 exactamente e pensado que no la cuide como debia ya que si me pregubtan el diagnostico presiso no lo tengo 😭 por favor ayudenme a entender por que me siento muy culpable ya que debi decirle antes de llevarla .​

Ver también

C
coumba_5614493
27/9/16 a las 7:07

hola siento mucho su perdida yo tambien perdi a mi perrita  q tenia 11 a?os y la verdad duele perderla no se sienta culpable xq hizo q no a el sufriera mas solo imaginece pasar dos  dias mas con ese dolor pero ud lo hizo antes de q sufriera mas creo q hizo lo correcto solo recuerde los momento buenos y eso q si la cuido bien o no le quiero decir q si tenia 16 a?os no cabe duda q si la cuido xq un perro no cuidado no tarda ese tiempo asi q tranquila y recuerde solo momento buenos asi q mantengase activa haga deporte lea un libro mire peliculas mantega la mente ocupada!! espero q le sirva!!

A
alagrimas_e3096az
28/9/16 a las 3:59

Gracias ojala y logre terminar con esa culpa como tu dices y recordar esos lindos momentoe igual que tu traigo en el corazon ese ultimo aullido que me rompe el 😔

A
alagrimas_e3096az
28/9/16 a las 4:05
En respuesta a coumba_5614493

hola siento mucho su perdida yo tambien perdi a mi perrita  q tenia 11 a?os y la verdad duele perderla no se sienta culpable xq hizo q no a el sufriera mas solo imaginece pasar dos  dias mas con ese dolor pero ud lo hizo antes de q sufriera mas creo q hizo lo correcto solo recuerde los momento buenos y eso q si la cuido bien o no le quiero decir q si tenia 16 a?os no cabe duda q si la cuido xq un perro no cuidado no tarda ese tiempo asi q tranquila y recuerde solo momento buenos asi q mantengase activa haga deporte lea un libro mire peliculas mantega la mente ocupada!! espero q le sirva!!

Muchas gracias de verdad me siento muy triste pero espero superarlo rapido sus palabras me ayudan mucho en estos momentos .

A
alagrimas_27dfdfz
28/9/16 a las 4:25

Hola naney.
Se que se pasa muy mal y que realmente pocos pueden comprender el dolor que deja una mascota, yo tambien perdi a mi perrito, con 2 añitos le diagnosticaron cancer, el dia que se murio se la paso al lado mio lamiendome la mano, en cierto modo me recuerda lo de tu perrita, lo de lamerte la mano.. yo pienso que se estaba despidiendo de ti, que te estaba dando las gracias por todo lo que has echo y vivido por ella.
No sufras ni te martirices, has sido una buena dueña y has pensado en lo mejor para ella. Quedate con los buenos recuerdos y sigue adelante.
Pd: si te sientes mas consigue otro perrito, se que suena contradictorio o incluso puede sonar mal lo que te digo, pero puede ser quien te ayude a levantar el animo (yo ahora tengo otro perrito y cuando el primero se me murio me dije a mi mismo que jamas tendria otra mascota porque no queria volver a pasar ese sufrimiento, sin embargo a las semanas me regalaron otro perrito y con total seguridad te digo que me ah ayudado muchisimo)

L
lidice_8462073
28/9/16 a las 20:56

Soy activista animal,en contra del maltrato ,sacrificio y tortura pero tú no hiciste nada de eso¡
 La tristeza por perder a tu perrita no se te va a quitar,hija,son un mienbro de la familia así que por desgracia pues pensarás en ella,hazle un bonito poema con foto y difúndela en el face,más adelante menos triste pon en tu album de fotos familiar los de la perrita para recordar siempre al antiguo mienbro de tu familia,dentro de un año o así.
 En fin la pobre perrita iba a morir en dos días y tenía deiciséis años,hiciste lo que pudiste para que no sufriera más innecesariamente¡No te sientas culpable¡No me gusta el veterinario ,no vuelvas más a ese ,pero tú no hiciste nada malo¡

 Dentro de un año si te sientes con fuerzas y quieres cuidar  a otro perrito toda su vida hasta morir de viejito podrías ir a la perrera y coger a otro perrito hay de todos los sexos,colores,razas,tipos edades y en las perreras los matan de verdad,no lo que hiciste tú ellos sí matan a perros,cachorros sanos y de todo tipo.

Mucho ánimo,sé lo que sientes tal vez puedas poner en este foro su foto y un poema,ella ya cruzó el arcoiris muy feliz porque tenía una amita que la cuidó toda la vida y la quería mucho y se murió sabiéndolo.

A
alagrimas_e3096az
30/9/16 a las 3:38
En respuesta a alagrimas_27dfdfz

Hola naney.
Se que se pasa muy mal y que realmente pocos pueden comprender el dolor que deja una mascota, yo tambien perdi a mi perrito, con 2 añitos le diagnosticaron cancer, el dia que se murio se la paso al lado mio lamiendome la mano, en cierto modo me recuerda lo de tu perrita, lo de lamerte la mano.. yo pienso que se estaba despidiendo de ti, que te estaba dando las gracias por todo lo que has echo y vivido por ella.
No sufras ni te martirices, has sido una buena dueña y has pensado en lo mejor para ella. Quedate con los buenos recuerdos y sigue adelante.
Pd: si te sientes mas consigue otro perrito, se que suena contradictorio o incluso puede sonar mal lo que te digo, pero puede ser quien te ayude a levantar el animo (yo ahora tengo otro perrito y cuando el primero se me murio me dije a mi mismo que jamas tendria otra mascota porque no queria volver a pasar ese sufrimiento, sin embargo a las semanas me regalaron otro perrito y con total seguridad te digo que me ah ayudado muchisimo)

Muchas gracias tus palabras me han ayudado mucho en estos momentos tan tristes eso de que piense que se estaba despidiendo de mi me calma el corazon.
Linda vida 😊

A
alagrimas_e3096az
30/9/16 a las 3:43
En respuesta a alagrimas_27dfdfz

Hola naney.
Se que se pasa muy mal y que realmente pocos pueden comprender el dolor que deja una mascota, yo tambien perdi a mi perrito, con 2 añitos le diagnosticaron cancer, el dia que se murio se la paso al lado mio lamiendome la mano, en cierto modo me recuerda lo de tu perrita, lo de lamerte la mano.. yo pienso que se estaba despidiendo de ti, que te estaba dando las gracias por todo lo que has echo y vivido por ella.
No sufras ni te martirices, has sido una buena dueña y has pensado en lo mejor para ella. Quedate con los buenos recuerdos y sigue adelante.
Pd: si te sientes mas consigue otro perrito, se que suena contradictorio o incluso puede sonar mal lo que te digo, pero puede ser quien te ayude a levantar el animo (yo ahora tengo otro perrito y cuando el primero se me murio me dije a mi mismo que jamas tendria otra mascota porque no queria volver a pasar ese sufrimiento, sin embargo a las semanas me regalaron otro perrito y con total seguridad te digo que me ah ayudado muchisimo)

Muchas gracias por tus palabras me han ayudado mucho en estos momentos tan dificiles eso de pensar que me dio besos para despedirse de mi me calma un poco el corazon 😊
Linda vida.

A
alagrimas_e3096az
30/9/16 a las 4:43
En respuesta a alagrimas_27dfdfz

Hola naney.
Se que se pasa muy mal y que realmente pocos pueden comprender el dolor que deja una mascota, yo tambien perdi a mi perrito, con 2 añitos le diagnosticaron cancer, el dia que se murio se la paso al lado mio lamiendome la mano, en cierto modo me recuerda lo de tu perrita, lo de lamerte la mano.. yo pienso que se estaba despidiendo de ti, que te estaba dando las gracias por todo lo que has echo y vivido por ella.
No sufras ni te martirices, has sido una buena dueña y has pensado en lo mejor para ella. Quedate con los buenos recuerdos y sigue adelante.
Pd: si te sientes mas consigue otro perrito, se que suena contradictorio o incluso puede sonar mal lo que te digo, pero puede ser quien te ayude a levantar el animo (yo ahora tengo otro perrito y cuando el primero se me murio me dije a mi mismo que jamas tendria otra mascota porque no queria volver a pasar ese sufrimiento, sin embargo a las semanas me regalaron otro perrito y con total seguridad te digo que me ah ayudado muchisimo)

Muchas gracias por tus palabras que en este momento me sirven mucho eso de,pensar que me dio besos para despedirme me alegra el corazon.

A
alagrimas_e3096az
30/9/16 a las 4:48
En respuesta a alagrimas_27dfdfz

Hola naney.
Se que se pasa muy mal y que realmente pocos pueden comprender el dolor que deja una mascota, yo tambien perdi a mi perrito, con 2 añitos le diagnosticaron cancer, el dia que se murio se la paso al lado mio lamiendome la mano, en cierto modo me recuerda lo de tu perrita, lo de lamerte la mano.. yo pienso que se estaba despidiendo de ti, que te estaba dando las gracias por todo lo que has echo y vivido por ella.
No sufras ni te martirices, has sido una buena dueña y has pensado en lo mejor para ella. Quedate con los buenos recuerdos y sigue adelante.
Pd: si te sientes mas consigue otro perrito, se que suena contradictorio o incluso puede sonar mal lo que te digo, pero puede ser quien te ayude a levantar el animo (yo ahora tengo otro perrito y cuando el primero se me murio me dije a mi mismo que jamas tendria otra mascota porque no queria volver a pasar ese sufrimiento, sin embargo a las semanas me regalaron otro perrito y con total seguridad te digo que me ah ayudado muchisimo)

Muchas gracias por tus palabras que en este momento me ayudan mucho y pensar que me dio besos para despedirme me alegra el corazon.
Linda vida 😊

A
alagrimas_e3096az
30/9/16 a las 4:52
En respuesta a lidice_8462073

Soy activista animal,en contra del maltrato ,sacrificio y tortura pero tú no hiciste nada de eso¡
 La tristeza por perder a tu perrita no se te va a quitar,hija,son un mienbro de la familia así que por desgracia pues pensarás en ella,hazle un bonito poema con foto y difúndela en el face,más adelante menos triste pon en tu album de fotos familiar los de la perrita para recordar siempre al antiguo mienbro de tu familia,dentro de un año o así.
 En fin la pobre perrita iba a morir en dos días y tenía deiciséis años,hiciste lo que pudiste para que no sufriera más innecesariamente¡No te sientas culpable¡No me gusta el veterinario ,no vuelvas más a ese ,pero tú no hiciste nada malo¡

 Dentro de un año si te sientes con fuerzas y quieres cuidar  a otro perrito toda su vida hasta morir de viejito podrías ir a la perrera y coger a otro perrito hay de todos los sexos,colores,razas,tipos edades y en las perreras los matan de verdad,no lo que hiciste tú ellos sí matan a perros,cachorros sanos y de todo tipo.

Mucho ánimo,sé lo que sientes tal vez puedas poner en este foro su foto y un poema,ella ya cruzó el arcoiris muy feliz porque tenía una amita que la cuidó toda la vida y la quería mucho y se murió sabiéndolo.

Si lo hare eso de las fotos me agrada mucho 😊 gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram