Foro / Psicología

Sagitariano / sagitariana

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 20:02
H
houari_6110618
18/2/11 a las 13:43

hola creo que por primera vez me propongo a escribir en un foro pero realmente si alguien me puede dar un punto de vista exacto son ustedes las mujeres .. hasta hace un mes atras
vivia una relacion amorosa muy linda y muy intensa con una sagitariana 25 años
( aclaro yo tmbn soy sagitario y tengo 28 ) nos conocimos un tiempo corto y por casos de fuerza mayor ella se tuvo que ir de su casa y yo decidi acompañarla , nos llevabamos , eramos el uno para el otro , hasta ella y bueno reconozco que yo tmbn y es mas lo sigo pensando , somos almas gemelas !!
tuvimos ciertos roces por la misma convivencia , pero un dia
ella me dijo quiero volverme a la casa de mi mama , de donde ella se habia ido por fuerza mayor pero si se iba de ahi no le quedaba otra alternativa .
Entonces yo tambien decidi irme con la diferencia que me fui un rato antes y este dato es importante por que despues me reprocho el ... por que no volviste !!
la cuestion es que ella se vuelve y a los dos dias de estar en la casa de su madre ya no la soportaba mas y se va con su padre a la casa de su abuela que queda a 500 km de donde yo estoy y desde ese dia nunca mas la vi y ahi reconozco que me empeze a dar cuenta realmente de todo lo que ella significaba para mi entonces empezo que tenia dudas que queria sentir algo que ella queria darme la oportunidad de demostrarle que yo habia mejorado algunas cosas que le molestaban pero no lo sentia , en fin
despues de unos 15 dias me llama y me dice que siente celos que tiene miedo a perderme que quiere volver y asi durante 4 dias que me amaba qeu era el hombre de su vida que lo nuestro es para siempre , llegado el domingo cuando ella ya tendria que volver me dice perdoname pero no puedo volver
no podes ??? , no no puedo
y entonces yo le pregunto pero para vos me amas ?
no lo se me responde ...
bueno yo te voy a decir lo que siento , yo si te amo
y me dice ... si yo tmbn y no aguanto mas estar aca .
despues de eso se corta la comunicacion
y por tres dias tuvo el celular apagado
hasta que yo intente averiguar donde estaba por medio del padre y ahi reaparecio magicamente pero para decirme que la asfixiaba que no la dejaba pensar y ahi si me enoje muchisimo y le dije pero esto lo generaste vos diciendo que me amabas que ya volvias y que estabs comprando cosas para el depto nuestro , si es cierto
me dijo y te juro que senti hacerlo
y por que no lo hiciste le dije ??
por que soy una cobarde de m.....
y no se ni quien soy yo
no me reconozco ni a mi misma
yo lo que te dije es lo que sentia no te voy a hablar de lo que siento ahora por que te confundirias mas
yo no te puedo atar por que seria egoista , hace lo que sientas y se que me juego todo pero si lo tengo que hacer para recuperarme mentalmente lo voy a hacer

eeentonces mi pregunta viene aca
que hago yo ??
yo se que la amo y que la bancaria en todo pero ella no se quiere dejar ayudar , por una parte ese es mi dolor no poder ayudar a la persona que amo y por otro quiero de alguna forma lograr que ella se de cuenta de lo que siente
no se si es desaparecer o que para que a ella de alguna forma le de un shock y se de cuenta que si en verdad me ama me va a perder o si me tengo que olvidar no lo see !

les agradezco desde ya todos sus puntos de vista
y sobre todo mas si son de sagitario o conocen muy bien alguna sagitariana

saludos y gracias por dejarme hacer mi catarsis

Ver también

A
alou_7008779
18/2/11 a las 15:34

H
Hola, yo soy sagitario también, pero hombre. Mira, no te podría decir que pasé por exactamente la misma situación, pero en general este comportamiento muestra un patrón común: el cambio repentino de ideas. No es buena señal, pero tampoco está todo perdido, lo importante es que de aquí en adelante sigas una estrategia más que puros sentimientos.

Si ya la has buscado, le has dicho lo que sientes, que ella es todo para ti, etc... y no ha provocado una reacción de su parte, entonces no sigas por esa línea. Dale lo que quiere, aunque te deshagas por ella, no la busques más. El famoso contacto cero. Esta acostumbrada a que estes pendiente de ella, de lo que necesita, y sabe que cuando levante el teléfono tu estarás al otro lado. Eso es una comodidad muy grande porque puede hacer lo que quiera, después de todo, si falla lo demás estarás tu. Quítale eso, muéstrate más disperso, desinteresado y no la llames, que ella lo haga. No le contestes si quieres, pero que se dé cuenta que ya no estas a un telefonazo, y con eso va a empezar a reevaluar todo. Las cosas son claras, si te ama, vuelve; si no, al menos alcanzaste a salir de ahí de pie. Siempre piensa en el dicho "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

Mucha suerte

H
houari_6110618
20/2/11 a las 20:49
En respuesta a alou_7008779

H
Hola, yo soy sagitario también, pero hombre. Mira, no te podría decir que pasé por exactamente la misma situación, pero en general este comportamiento muestra un patrón común: el cambio repentino de ideas. No es buena señal, pero tampoco está todo perdido, lo importante es que de aquí en adelante sigas una estrategia más que puros sentimientos.

Si ya la has buscado, le has dicho lo que sientes, que ella es todo para ti, etc... y no ha provocado una reacción de su parte, entonces no sigas por esa línea. Dale lo que quiere, aunque te deshagas por ella, no la busques más. El famoso contacto cero. Esta acostumbrada a que estes pendiente de ella, de lo que necesita, y sabe que cuando levante el teléfono tu estarás al otro lado. Eso es una comodidad muy grande porque puede hacer lo que quiera, después de todo, si falla lo demás estarás tu. Quítale eso, muéstrate más disperso, desinteresado y no la llames, que ella lo haga. No le contestes si quieres, pero que se dé cuenta que ya no estas a un telefonazo, y con eso va a empezar a reevaluar todo. Las cosas son claras, si te ama, vuelve; si no, al menos alcanzaste a salir de ahí de pie. Siempre piensa en el dicho "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

Mucha suerte

Muy cierto
hola muchas gracias por tu respuesta y si lo estuve pensando
y es lo mejor que podria hacer muchas veces confundimos que estar cerca es lo mejor por que mostramos nuestro interes
pero realmente esta comprobado que es lo peeeeeor !!
por eso decidi escribirle un sms en realidad tendria que ser un mail y si no te molesta me gustaria compartirlo con vos

hola (nombre) , como estas ? espero que estes mejor , yo estoy aca encontrandome conmigo mismo y eso me esta haciendo mucho bien
y bueno como dije alguna vez me di cuenta que todo pasa por algo y siento que despues de esto vos vas a poder reencontrarte con vos misma y yo encontrarme
a mi mismo , como te dje este tiempo jugo un papel fundamental en mi vida para poder ver muchas cosas , asi como entender que la decision que tomaste
fue la mas sana y como tambien darme cuenta definitavemente de la maravillosa mujer que sos sin embargo pude ver que no estabas preparada para el gran paso que dimos
y ese fue mi error creer que si lo estabas y que vivamos juntos .
pero como te dije todo pasa por algo y esto no es la excepcion , despues de esto ocurrieron muchas cosas malas pero tmbn muchas cosas inesperadas que me dieron impulso
y que algun dia se que te voy a poder contar
y que me hicieron dar cuenta que te tengo que dar lo que tanto me pediste tranquilidad y soledad o que hagas lo que sientas y quien sabe .. mas adelante con cada uno con las cosas en su lugar podamos volver a ser quienes dejamos de ser .


espero que lo leas y me des tu opinion es como para dar un cierre elegante y que se den vueltas las cosas o al menos
si se tiene que dar cuenta de algo lo haga


muchas gracias por tu tiempo !!

A
alou_7008779
21/2/11 a las 14:18
En respuesta a houari_6110618

Muy cierto
hola muchas gracias por tu respuesta y si lo estuve pensando
y es lo mejor que podria hacer muchas veces confundimos que estar cerca es lo mejor por que mostramos nuestro interes
pero realmente esta comprobado que es lo peeeeeor !!
por eso decidi escribirle un sms en realidad tendria que ser un mail y si no te molesta me gustaria compartirlo con vos

hola (nombre) , como estas ? espero que estes mejor , yo estoy aca encontrandome conmigo mismo y eso me esta haciendo mucho bien
y bueno como dije alguna vez me di cuenta que todo pasa por algo y siento que despues de esto vos vas a poder reencontrarte con vos misma y yo encontrarme
a mi mismo , como te dje este tiempo jugo un papel fundamental en mi vida para poder ver muchas cosas , asi como entender que la decision que tomaste
fue la mas sana y como tambien darme cuenta definitavemente de la maravillosa mujer que sos sin embargo pude ver que no estabas preparada para el gran paso que dimos
y ese fue mi error creer que si lo estabas y que vivamos juntos .
pero como te dije todo pasa por algo y esto no es la excepcion , despues de esto ocurrieron muchas cosas malas pero tmbn muchas cosas inesperadas que me dieron impulso
y que algun dia se que te voy a poder contar
y que me hicieron dar cuenta que te tengo que dar lo que tanto me pediste tranquilidad y soledad o que hagas lo que sientas y quien sabe .. mas adelante con cada uno con las cosas en su lugar podamos volver a ser quienes dejamos de ser .


espero que lo leas y me des tu opinion es como para dar un cierre elegante y que se den vueltas las cosas o al menos
si se tiene que dar cuenta de algo lo haga


muchas gracias por tu tiempo !!

H
Hola de nuevo, ya le enviaste ese mensaje? Lo leí y está bien claro lo que quieres decirle, pero si aún no se lo has enviado, no lo hagas. ¿Que fue lo que ella te hizo que te sacó tan rápido de tu equilibrio? cambió repentinamente sin decirte nada. Yo sé que tienes muchas ganas de que sepa lo que piensas, pero en realidad ya lo sabe. Mejor no le digas nada y simplemente desaparece. No hay nada más fuerte que el látigo de la indiferencia, aprovecha que todavía puedes usarlo. Si ya se lo enviaste, no importa, pero que sea lo último hasta que ella muestra algún signo de avance y te busque.

suerte

H
houari_6110618
26/2/11 a las 16:21
En respuesta a alou_7008779

H
Hola de nuevo, ya le enviaste ese mensaje? Lo leí y está bien claro lo que quieres decirle, pero si aún no se lo has enviado, no lo hagas. ¿Que fue lo que ella te hizo que te sacó tan rápido de tu equilibrio? cambió repentinamente sin decirte nada. Yo sé que tienes muchas ganas de que sepa lo que piensas, pero en realidad ya lo sabe. Mejor no le digas nada y simplemente desaparece. No hay nada más fuerte que el látigo de la indiferencia, aprovecha que todavía puedes usarlo. Si ya se lo enviaste, no importa, pero que sea lo último hasta que ella muestra algún signo de avance y te busque.

suerte

No lo hice
hola !primero gracias por tomarte el trabajo de leer y contestar a mi preguntas , segundo gracias a consejos de amigas
no lo hice . pero esas mismas personas fueron las que me aconsejaron que le mande un msj por dia como para que ella sepa que estoy , que puede confiar en mi y bla bla
a lo que no lo hice tampoco
que hizo para que pierda la estabilidad ?
creo que en parte y despues de largas charlas fue entender mal una señal de ella en parte , ella me dijo que se iba pero yo me fui antes y una amiga mia me dijo seguro te lo dijo para asustarte pero no lo iba a hacer , tampoco puedo vivir la vida torturandome
por que hice eso por que si no no estaria vivo
pero cuando yo pense que era una pequeña pelea
me di cuenta que era algo mucho mas grande
y segun ella conmigo afloraron sus sentimientos mas lindos
pero tmbn muchas cosas que la atormetaban de su pasado
y que nunca resolvio
lo que me desestabilizo fue que esa misma persona de la que hoy no se nada hace 5 dias
hace un mes atras era el amor de su vida , lo nuestro iba a ser para siempre , viviamos juntos y ella deseaba tener un hijo
entonces todo eso no me cuadra con la decision que tomo ahora , lo que ella me dice es que
esta muy mal con ella misma que es posible
pero es una excusa tan usada y t an trillada que a veces
es dificil creerla
yo la amo , si a lo mejor me di cuenta cuando ella se fue
de todo lo que sentia , ella me confunde habla conmigo y me dice : lo que esperas va a llegar o si volvieramos a vivir juntos
o no puedo ver una foto tuya por que lloro el solo hecho de imaginarme estar con vos cara a cara me trae palpitaciones
entonces ahi esta mi problema
lo que vos me aconsejas es contacto cero
ni msj ni nada y ahora cuando ella me llame .....
como tengo que actuar hablarle bien y cortarle rapido ?
con que excusa ?

mil gracias por todo te mando un beso

A
alou_7008779
28/2/11 a las 16:07
En respuesta a houari_6110618

No lo hice
hola !primero gracias por tomarte el trabajo de leer y contestar a mi preguntas , segundo gracias a consejos de amigas
no lo hice . pero esas mismas personas fueron las que me aconsejaron que le mande un msj por dia como para que ella sepa que estoy , que puede confiar en mi y bla bla
a lo que no lo hice tampoco
que hizo para que pierda la estabilidad ?
creo que en parte y despues de largas charlas fue entender mal una señal de ella en parte , ella me dijo que se iba pero yo me fui antes y una amiga mia me dijo seguro te lo dijo para asustarte pero no lo iba a hacer , tampoco puedo vivir la vida torturandome
por que hice eso por que si no no estaria vivo
pero cuando yo pense que era una pequeña pelea
me di cuenta que era algo mucho mas grande
y segun ella conmigo afloraron sus sentimientos mas lindos
pero tmbn muchas cosas que la atormetaban de su pasado
y que nunca resolvio
lo que me desestabilizo fue que esa misma persona de la que hoy no se nada hace 5 dias
hace un mes atras era el amor de su vida , lo nuestro iba a ser para siempre , viviamos juntos y ella deseaba tener un hijo
entonces todo eso no me cuadra con la decision que tomo ahora , lo que ella me dice es que
esta muy mal con ella misma que es posible
pero es una excusa tan usada y t an trillada que a veces
es dificil creerla
yo la amo , si a lo mejor me di cuenta cuando ella se fue
de todo lo que sentia , ella me confunde habla conmigo y me dice : lo que esperas va a llegar o si volvieramos a vivir juntos
o no puedo ver una foto tuya por que lloro el solo hecho de imaginarme estar con vos cara a cara me trae palpitaciones
entonces ahi esta mi problema
lo que vos me aconsejas es contacto cero
ni msj ni nada y ahora cuando ella me llame .....
como tengo que actuar hablarle bien y cortarle rapido ?
con que excusa ?

mil gracias por todo te mando un beso

H
Trata de no interiorizar mucho de lo que ella te diga, sobretodo en esta etapa en que están en "caliente" aún. hubo un vuelco muy grande recién y aún están viviendo las réplicas, por eso todo lo que te diga puede estar basado en impulsos y no en verdaderos sentimientos. Dale tiempo a eso.

Lo otro, sigue con el contacto cero. De todas maneras ella va a llamarte, y no puedes simplemente no contestar nunca más, porque eso no sería útil. Pero cada vez que te llame deja que suene un tiempo el teléfono, y cuando contestes ojalá se escuche de fondo como que estás con más gente y que te estás divirtiendo (aunque no sea el caso). Contesta con una sonrisa, una voz suave y agradable, pero un poco distraído; pregúntale como está y después le dices que tienes que colgar porque estás ocupado. Puedes decirle que la llamas después, y por supuesto, no lo haces. La idea es hacer que ya no sólo quiera llamarte, sino que también quiera tener toda tu atención, cosa que tu no debes darle. El resto se irá desenvolviendo con el tiempo, y así como ella, tu también te darás cuenta de lo que tienes que hacer. Mientras tanto no dejes pasar tus días pegado a una ventana viendo todo gris, el mundo no va a dejar de girar.

Que siga todo bien, y ese beso que me mandaste mejor dáselo a alguna chica, probablemente sea mejor que dárselo a un tipo como yo jajajaja. Saludos

H
houari_6110618
28/2/11 a las 20:02
En respuesta a alou_7008779

H
Trata de no interiorizar mucho de lo que ella te diga, sobretodo en esta etapa en que están en "caliente" aún. hubo un vuelco muy grande recién y aún están viviendo las réplicas, por eso todo lo que te diga puede estar basado en impulsos y no en verdaderos sentimientos. Dale tiempo a eso.

Lo otro, sigue con el contacto cero. De todas maneras ella va a llamarte, y no puedes simplemente no contestar nunca más, porque eso no sería útil. Pero cada vez que te llame deja que suene un tiempo el teléfono, y cuando contestes ojalá se escuche de fondo como que estás con más gente y que te estás divirtiendo (aunque no sea el caso). Contesta con una sonrisa, una voz suave y agradable, pero un poco distraído; pregúntale como está y después le dices que tienes que colgar porque estás ocupado. Puedes decirle que la llamas después, y por supuesto, no lo haces. La idea es hacer que ya no sólo quiera llamarte, sino que también quiera tener toda tu atención, cosa que tu no debes darle. El resto se irá desenvolviendo con el tiempo, y así como ella, tu también te darás cuenta de lo que tienes que hacer. Mientras tanto no dejes pasar tus días pegado a una ventana viendo todo gris, el mundo no va a dejar de girar.

Que siga todo bien, y ese beso que me mandaste mejor dáselo a alguna chica, probablemente sea mejor que dárselo a un tipo como yo jajajaja. Saludos

!!
jajja gracias por la onda man ! pero jamas pense que eras un hombre es un supuesto foro para mujeres , yo ya me sentia extraño hablando en un foro para ellas imaginate si encima me contesta un hombre jajajja
igualmente gracias por tus respuestas , en realidad es un poco mas complicado por que es una persona rebuscada ( como toda mujer ) , entonces seguire con el contacto cero aunque tambien el miedo es que ella piense que estoy en otra y diga :
bueno ya esta mejor , se ve que yo tenia razon y no era tanto para el , por eso todo el tiempo me debato en que hacer !
tambien me dijeron que si ella me quiere va a volver sola por mas que toda su flia sin motivo no me soporte
en fin , creo que es cuestion de tiempo

gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram